Hyatt Regency Mérida

Políticas del hotel

Pet Policy

Se acepta un máximo de dos mascotas por habitación con un peso máximo de 22,7 kilogramos (50 libras) por una mascota o 34 kilogramos (75 libras) entre las dos. Las personas alojadas recibirán una cama y platos para sus mascotas, dependiendo de la disponibilidad.

Para las personas que se alojen de 1 a 14 noches, se cobrará un cargo no reembolsable de 60 USD más impuestos (según el tipo de cambio diario) por la primera noche y 30 USD más impuestos por noche consecutiva por la limpieza de la habitación. Para las personas que se alojen más de 14 noches, puede aplicarse un cargo adicional, que será evaluado por la empresa proveedora del servicio de limpieza. Esto se debe a una limpieza más profunda de la habitación.

Reglas

  • A las personas alojadas con mascotas se les asignarán habitaciones en el tercer piso.
  • Se permitirá el alojamiento de la mascota en la habitación del hotel, siempre y cuando la mascota esté completamente entrenada y cumpla con los requisitos del hotel.
  • La mascota debe ir con correa dentro del hotel, esto incluye todas las áreas públicas, excepto en la habitación.
  • Se aceptan mascotas en áreas específicas del hotel. Pregunte por las áreas disponibles en el momento del check-in. 
  • La persona alojada será responsable de limpiar los residuos de sus mascotas en todas las áreas de la propiedad.
  • Cualquier perturbación, como ladridos y aullidos, debe restringirse para evitar molestar al resto de las personas alojadas.
  • La persona alojada debe comunicarse con el departamento de limpieza para coordinar un horario conveniente para el servicio de limpieza, ya que el personal de limpieza solo puede entrar en la habitación cuando la persona propietaria de la mascota esté presente. En caso de que la mascota se quede sin supervisión durante el proceso de limpieza, la mascota deberá mantenerse en una jaula.
  • En el momento del check-in, la persona alojada firmará una carta aceptando la responsabilidad de todos los daños materiales y personales que pueda causar su mascota y exonerando al hotel de toda responsabilidad y daños sufridos debido a su mascota. 
  • El hotel se reserva el derecho de cargar a la cuenta de la tarjeta de crédito o débito de la persona alojada el costo de tales daños.