Alila Mayakoba

Restaurantes en Mayakoba, Riviera Maya | Alila Mayakoba, un hotel Hyatt

Alimentos y Bebidas

Pruebe los sabores auténticos y frescos de la cocina de la Riviera Maya y otras regiones en nuestros restaurantes en el interior y al aire libre, dirigidos por personas en los cargos de chef. Desde refrigerios y bebidas informales junto a la piscina hasta elegantes experiencias de atelier, nuestros restaurantes y bares ecológicos le llevarán a una aventura gastronómica, basada en ingredientes de origen sostenible y una ejecución precisa, a través de recetas mexicanas tradicionales e influencias globales.

Casa Amate

Descubra exquisito creaciones con ingredientes provenientes de la granja que rinden homenaje a las animado tradiciones de América Latina, servidas en un entorno relajado pero elegante que rinde homenaje a nuestras profundas raíces culturales.

Alisio Beach Club

Entre a un club de playa como ningún otro, donde su amor por el mar y la arena se entrelazará con los sabores perfectamente seleccionados servidos por nuestros chefs y cocteleros.

El Huerto/Chef’s Atelier

Sumérjase en nuestro taller en el jardín del chef y saboree platos exclusivo complementados con maridajes imaginativos, desde vinos y bebidas alcohólicas mexicanas hasta creaciones sensoriales inesperadas, para un viaje gastronómico verdaderamente inolvidable.

Xiim Bar

Visite Xiim y embárquese en un viaje inspirado en la naturaleza cultural maya, donde los sabores animado y las bebidas artesanales fluyen sin problemas de día a noche.

Na Cocina Local

De la palabra maya yucateca “Na”, que significa “Madre” y que también puede significar “Casa” o “Hogar”. Alineado con el concepto de la cocina tradicional yucateca y con la sensación acogedora y casera del restaurante de servicio continuo.

Ninguno Taquería

Vive los sabores y tradiciones vibrantes de México con un toque fresco y moderno en Ninguno Taquería. Desde desayunos al amanecer hasta tacos, tostadas y tamales preparados en una cocina abierta durante todo el día, cada platillo combina el espíritu casual de una taquería con el arte culinario. Con una selección de vinos, cervezas mexicanas e importadas y un festivo clericot, todo acompañado de un ambiente relajado del interior a la zona de la alberca, es un lugar donde la buena comida y los buenos momentos fluyen de forma natural.