Políticas del hotel
Política de mascotas
Sus mascotas son bienvenidas durante su estadía en Hyatt Regency Villahermosa. Solo se aceptan dos mascotas por habitación.
Cargos:
1 a 14 noches: 25 USD por mascota y por noche, más impuestos (no reembolsable)
15 noches o más: 18 USD por mascota y por noche, más impuestos (no reembolsable)
LÍMITE DE PESO: El peso no puede exceder los 22,7 kilogramos (50 libras) por mascota o los 34 kilogramos (75 libras) entre las dos mascotas. Solo se aceptan dos mascotas por habitación. Para obtener más información y reservar su habitación donde se aceptan mascotas, comuníquese con villa-front.office@hyatt.com.
Debe presentar toda la documentación que demuestre que la(s) mascota(s) está(n) al día con las vacunas y los tratamientos para pulgas y garrapatas.
Debe pasear a su mascota por las zonas designadas.
Es responsabilidad de las personas dueñas de mascotas limpiar y eliminar adecuadamente sus desechos en los terrenos de la propiedad, usando un contenedor de basura indicado por el hotel.
La(s) mascota(s) deberá(n) ir siempre con correa en las áreas públicas del hotel y no podrá(n) entrar en las zonas donde se sirven alimentos ni a las áreas de la piscina.
No se puede dejar, bajo ninguna circunstancia, a las mascotas sin supervisión en la habitación. Si esto sucediera, el personal del hotel puede entrar a la habitación para sacar a la mascota. Luego se le meterá en un porta mascotas.
El horario habitual del servicio de limpieza de la habitación es de 8:00 a 15:00 horas, todos los días.
Puede hacerse una inspección por daños en la habitación en cualquier momento y en el momento de la salida.
Quejas sobre ruidos:
- Si se produce alguna queja de otras personas alojadas por el ruido producido por una mascota, el equipo de seguridad se lo notificará a la persona alojada. Si el problema no se solventa, el hotel se reserva el derecho de resolver la situación. Esto puede incluir la salida del hotel.
Mascotas y razas aceptables:
- Las razas agresivas, como pitbull, rottweiler y dóberman pinscher, no están permitidas en el hotel.