1 cama king
Contemple el paisaje de Long Island desde esta habitación de 29 metros cuadrados que incluye una cama king con suntuosas sábanas, baño de granito de lujo, escritorio extragrande y una acogedora silla reclinable de piel.
Con vista panorámica a la costa norte y al pintoresco Wind Watch Golf & Country Club, nuestro hotel en Hauppauge promociones una relajante escapada suburbana. Como uno de los mejores hoteles de Suite de Long Island, Nueva York, contamos con 350 habitaciones modernas y ocho suites con una distinguida decoración metropolitana y baños prémium, incluida una lujosa suite Presidential con una impresionante vista a la costa de Connecticut.
Contemple el paisaje de Long Island desde esta habitación de 29 metros cuadrados que incluye una cama king con suntuosas sábanas, baño de granito de lujo, escritorio extragrande y una acogedora silla reclinable de piel.
Contemple el paisaje de Long Island desde esta habitación de 29 metros cuadrados que incluye una cama king con suntuosas sábanas, baño de granito de lujo, escritorio extragrande y una acogedora silla reclinable de piel. Esta habitación PURE Wellness apta para personas alérgicas es tratada con un proceso de purificación patentado de 7 pasos. Además, el filtro en la habitación elimina hasta el 99,99 % de los contaminantes y alérgenos, por encima de los estándares HEPA, por lo que podrá respirar con facilidad y descansar tranquilamente.
Dese un gusto en esta amplia habitación de 29 metros cuadrados que ofrece dos camas dobles y comodidades contemporáneas que incluyen un escritorio extragrande, silla reclinable de piel, baño de granito de lujo y una tranquila vista al paisaje de Long Island.
Dese un gusto en esta amplia habitación de 29 metros cuadrados que ofrece dos camas dobles y comodidades contemporáneas que incluyen un escritorio extragrande, silla reclinable de piel, baño de granito de lujo y una tranquila vista al paisaje de Long Island. Esta habitación PURE Wellness apta para personas alérgicas es tratada con un proceso de purificación patentado de 7 pasos. Además, el filtro en la habitación elimina hasta el 99,99 % de los contaminantes y alérgenos, por encima de los estándares HEPA, por lo que podrá respirar con facilidad y descansar tranquilamente.
Siéntase como en casa en esta habitación de 29 metros cuadrados adaptada para personas con discapacidad que ofrece dos camas dobles, un baño de granito de lujo con ducha adaptada para personas con discapacidad, un escritorio extragrande con silla y vista al paisaje de Long Island.
Disfrute de una extraordinaria vista a Wind Watch Golf & Country Club desde esta habitación de 30 metros cuadrados que cuenta con dos camas dobles, baño de granito de lujo, y detalles acogedores, como asientos tapizados en piel y mobiliario de madera noble.
Relájese en esta habitación de 35 metros cuadrados que ofrece una suntuosa cama king, sábanas de lujo y vista a Wind Watch Golf & Country Club. Disfrute de detalles enriquecedores como un baño de granito de lujo y un escritorio extragrande con silla ergonómica.
Disfrute del confort de esta habitación de hotel de 38 metros cuadrados que ofrece funcionalidades adaptadas para personas con discapacidad, cama king con box spring delgado, baño de granito de lujo con bañera y barras de sujeción, y vista al paisaje de Long Island.
Relájese en esta habitación de 38 metros cuadrados totalmente adaptada para personas con discapacidad que incluye una cama king, y un baño de granito adaptado para personas con discapacidad con ducha con acceso para silla de ruedas y barras de sujeción. Disfrute de la decoración contemporánea y de la vista a la costa de Long Island.
Reciba visitas cómodamente en esta amplia habitación de 56 metros cuadrados que cuenta con una cama king, y sala de estar y comedor independientes. Prepare un cóctel con las bebidas del minibar, duerma entre sábanas de lujo y disfrute de la vista al paisaje de Long Island.
Deléitese en esta suite de 56 metros cuadrados que ofrece un dormitorio con cama king, áreas de comedor y sala de estar elegantes con mobiliario de madera y sofás acogedores y una vista impresionante a la costa de Connecticut. Esta es una suite prémium. Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría.
Viva a lo grande en esta suite de 59 metros cuadrados que incluye un dormitorio con cama king y un baño de granito de lujo. Disfrute de la vista al paisaje de Long Island o al campo de golf desde esta suite contemporánea con una suntuosa sala de estar. Esta es una suite estándar. Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría.