2 camas queen, vista a la ciudad
Ubicada en un piso alto, esta habitación de 23 metros cuadrados ofrece vista al centro de New Brunswick, un baño con detalles de cuarzo y dos camas queen.
Refúgiese en una de las cálidas y cómodas 288 habitaciones de hotel contemporáneas, que incluyen 14 suites, en el centro de New Brunswick. Elija entre habitaciones en el último piso con vista panorámica al río Raritan o al paisaje urbano, cada una con estaciones de trabajo modernas y ropa de cama de lujo. Las suites ofrecen espacio adicional, algunas con balcones privados y áreas independientes para comer y recibir visitas.
Ubicada en un piso alto, esta habitación de 23 metros cuadrados ofrece vista al centro de New Brunswick, un baño con detalles de cuarzo y dos camas queen.
Admire la vista al río Raritan desde el balcón de esta habitación de 23 metros cuadrados que ofrece una cama king, una combinación de baño y ducha, y un área de trabajo ergonómica.
Descanse en esta habitación de 23 metros cuadrados adaptada para personas con discapacidad que incluye una decoración acogedora, dos camas queen, un área de trabajo y un baño adaptado para personas con discapacidad con ducha con acceso para silla de ruedas.
Disfrute de la vista a New Brunswick desde esta habitación de 23 metros cuadrados que cuenta con un área de trabajo, dos camas queen y un balcón privado.
Ubicada en un piso alto, esta habitación de 23 metros cuadrados cuenta con dos camas queen, un área de trabajo y un balcón exterior con vista al río Raritan.
Disfrute de la vista al centro de New Brunswick desde esta habitación de 23 metros cuadrados ubicada en un piso alto. Descanse profundamente en una lujosa cama king, mantenga la productividad en la amplia área de trabajo y relájese en un baño de granito.
Alójese en nuestra amplia habitación de 23 metros cuadrados que cuenta con una suntuosa cama king y una estación de trabajo extragrande. Disfrute de comodidades como una amplia sala de estar y un baño de granito con productos para el baño de lujo Neutrogena.
Disfrute de la vista al centro de New Brunswick desde esta habitación de hotel de 23 metros cuadrados adaptada para adaptado para personas con discapacidad con discapacidad que cuenta con dos camas queen, un área de trabajo y un baño adaptado para personas con discapacidad con bañera con barras de sujeción.
Relájese en esta amplia habitación adaptada para personas con discapacidad de 23 metros cuadrados, con una cama king más baja y un baño con ducha con acceso para silla de ruedas. Relájese en la amplia sala de estar con un acogedor sofá.
Aproveche las comodidades modernas de esta amplia habitación de 23 metros cuadrados con baño de granito adaptado para personas con discapacidad y una suntuosa cama king. Relájese en la cómoda sala de estar o trabaje en el escritorio extragrande.
Siéntase como en casa en esta acogedora habitación de 31 metros cuadrados con dos suntuosas camas queen y una acogedora sala de estar. Trabaje en el escritorio extragrande y relájese en el baño de granito con productos para el baño de lujo Neutrogena.
Viva una acogedora escapada en esta habitación de 31 metros cuadrados que incluye dos camas queen, una agradable sala de estar y un lujoso baño de cuarzo.
Esta habitación Deluxe de 36-40 metros cuadrados ofrece vista panorámica al río Raritan, una relajante sala de estar, un baño con detalles de cuarzo y una cama king.
Disfrute de esta suite de nivel Executive de 55 metros cuadrados y alójese con estilo. La suite cuenta con una lujosa cama king en un dormitorio independiente con acceso a través de puertas francesas. Reciba visitas en la sala de recepción con una mesa de comedor y un sofá o mantenga su productividad en la estación de trabajo extragrande.
Relájese en nuestra amplia suite de 60 metros cuadrados con una cama king y balcón privado con vista al centro de New Brunswick. Reúnase en el área de conferencias independiente o descanse en la cómoda sala de estar completa con un minibar.
Descanse en esta suite ultra espaciosa con cama king de 116 metros cuadrados con una sala de estar independiente, mesa de comedor para seis personas y un baño de granito y suntuosas batas para relajarse. Prepare las comidas en la cocina pequeña o prepárese una copa nocturna en el minibar.