World of Hyatt
Hyatt Centric San Salvador Lobby

Está aquí. Ahora, vaya a cualquier lugar.

Sumérjase en el corazón de la historia y la cultura salvadoreñas.
Ubicado en el centro comercial Las Cascadas, Hyatt Centric San Salvador se encuentra en el núcleo del comercio y la vida nocturna de San Salvador. El hotel rinde homenaje al océano Pacífico y a la cultura salvadoreña. Conduzca solo 34 kilómetros para disfrutar de un día de surf o relajación en El Tunco, luego regrese a su habitación donde encontrará piezas de arte de inspiración local.

En el centro de San Salvador

Hyatt Centric San Salvador es su lugar de partida en el corazón de Antiguo Cuscatlán. Nuestro equipo puede decirle cómo encontrar algunos de sus lugares favoritos para que los visite. Estará en el centro de la acción entre tres centros comerciales, una amplia variedad de opciones gastronómicas, museos, galerías de arte y la mejor vida nocturna de la ciudad.

VER TODAS LAS ATRACCIONES
01 / 02

Sumérjase en la vibrante cultura de El Salvador en habitaciones y suites que cuentan con piezas de artistas locales y vista desde amplios ventanales.

Hyatt Centric San Salvador Bar Seating
01 / 04
Nativo Lobby Bar
Si tiene previsto hacer turismo por la ciudad, recargue energías con un sándwich o una ensalada antes de visitar el centro histórico o el distrito de compras. Regrese más tarde a este acogedor bar en el lobby del Hyatt Centric San Salvador para disfrutar de una cerveza artesanal o una copa de vino.

COMODIDADES

Hyatt Centric San Salvador Fitness Center Layout
PiscinaLlave DigitalAceptamos mascotasCentros de negociosChromecast en la habitaciónServicio de habitacionesConcierge
LavanderíaCheck-in en líneaEstacionamiento gratisInstalaciones para reunionesRestaurante en el hotelGimnasioAcceso gratis a internet
  • Hyatt Centric San Salvador Fitness Center

Gimnasio

Entrene de día o de noche en el gimnasio abierto las 24 horas de Hyatt Centric San Salvador.

  • Hyatt Centric San Salvador Pool Deck Chairs

Piscina

Sumérjase en la piscina del Hyatt Centric San Salvador. Practique su brazada favorita o relájese junto a la piscina con una bebida fría de Glassy Pool and Bar. Visítenos con sus amistades por la noche y deguste alguna bebida. Abre todos los días de 6:00 a 22:00 horas.

  • Hyatt Centric San Salvador Meeting Room Setup

Centro de negocios

Tanto si desea imprimir su tarjeta de embarque o ponerse al día con su oficina, nuestro centro de negocios disponible las 24 horas le ayudará a completar su lista de tareas pendientes en cualquier momento.

I love staying at Hyatt hotels, but this exceeded my expectations. The Hyatt in San Salvador is a shining example of incredible customer service. I had wonderful and delightful conversations with every member of the staff beginning upon arrival. From the staff at the front desk, restaurant, cafe, bar, pool and housekeeping all presented a perfect picture of what a Hyatt Hotel should be. I am looking forward to returning to the Hyatt Centric in San Salvador very soon!

Chance N

Aug 2022
Hyatt Centric San Salvador
Distrito Comercial Cascadas, calle El Pedregal y avenida Sergio Paiz, Antiguo Cuscatlán, 0000

Nuestro compromiso con el cuidado

Nos comprometemos a brindar niveles de limpieza mejorados, mientras que reimaginamos la experiencia en el hotel.
Obtener más información
GBAC
© 2022 Hyatt Corporation

Hyatt Centric San Salvador