World of Hyatt
Hyatt Centric San Isidro Lima Camu Camu AB Hollow Square

Eventosespeciales

Total de habitaciones

254

Espacio más grande

223 Square Meters

Celebre una reunión de negocios íntima, un encuentro de equipo o una conferencia memorable en Hyatt Centric San Isidro Lima, en San Isidro, el moderno distrito comercial en el corazón de Lima, Perú. Descubra más de 1000 metros cuadrados de espacio personalizable con nueve modernas salas para eventos optimizadas con la última tecnología audiovisual, un canal de retransmisión para que pueda conectarse en tiempo real desde cualquier lugar del mundo y un creativo servicio de banquetes. Si está planificando una boda en Lima, nuestro hotel de alta gama ofrece la opción de alojamiento perfecta para quienes procedan de fuera de la ciudad. Es posible reservar bloques de habitaciones.

Espacios para eventos

World of Hyatt B2B Meetings Group

Mashua

40 m²Capacidad 35 personas

Organice su reunión estilo sala de juntas o su encuentro de negocios íntimo con vista a la terraza en este espacio bien diseñado equipado con tecnología de vanguardia.

Hyatt Centric San Isidro Lima Aguaymanto AB Crescent Round

Aguaymanto A&B

8 m²Capacidad 75 personas

Para reuniones más grandes y encuentros sociales, reserve esta instalación espaciosa y personalizable que puede separarse en dos espacios más pequeños.

Hyatt Centric San Isidro Lima Camu Camu AB Main

Camu A&B

223 m²Capacidad 176 personas

Impresione a quienes asistan cuando organice su conferencia, reunión corporativa o evento especial en este espacio exclusivo que puede dividirse en dos áreas más pequeñas e incluye una amplia zona multifuncional.

World of Hyatt B2B Meetings Video Conference

Kiwicha

22 m²Capacidad 20 personas

Este espacio único y luminoso que conduce a la terraza ofrece el ambiente perfecto para reuniones de negocios íntimas y encuentros privados estilo sala de juntas con una atmósfera acogedora.

Hyatt Centric San Isidro Lima Quinua School

Quinua

53 m²Capacidad 45 personas

Esta sala flexible es uno de los cuatro espacios que se abren a nuestra terraza. Esta luminosa instalación es ideal para celebrar conferencias íntimas o reuniones de negocios en un entorno privado con una atmósfera acogedora.

Global Business Meeting

Maca

45 m²Capacidad 40 personas

Este es el espacio ideal para organizar reuniones de negocios pequeñas y privadas. La sala está equipada con tecnología audiovisual de vanguardia y se abre a la terraza.

Hyatt Centric San Isidro Lima Terrace Seating

Kaniwa

76 m²Capacidad 80 personas

Este espacio flexible se abre a nuestra terraza principal. Brillante y acogedor, es la instalación ideal para reuniones corporativas y eventos especiales únicos.

Comuníquese con nosotros

Foto de lugar de boda

Llámenos+511 611 123 4

SOLICITAR PRECIO
© 2022 Hyatt Corporation

Hyatt Centric San Isidro Lima