World of Hyatt
Hyatt Centric San Isidro Lima Beach

Está aquí. Ahora, vaya a cualquier lugar.

Disfrute de la animada ciudad de Lima, Perú, desde nuestro hotel en el corazón de San Isidro.
Ubicado en el encantador distrito de San Isidro, donde boutiques y restaurantes de moda comparten espacio con antiguas ruinas incas, Hyatt Centric San Isidro Lima es el lugar de partida perfecto para descubrir una verdadera joya: la capital de Perú. Disfrute de modernas habitaciones y suites, un elegante bar y piscina en la azotea. Prepárese para enamorarse de la cocina peruana preparada creativamente con ingredientes de origen local en Isidro Bistró Limeño, nuestro restaurante de alta gama. Ya sea que visita la ciudad por placer o por negocios, nuestro hotel es el lugar perfecto para empezar su aventura en Lima.

EN EL CENTRO DE SAN ISIDRO, LIMA

Hyatt Centric San Isidro Lima le sitúa en el centro de la acción en San Isidro, muy cerca de innumerables lugares turísticos y atracciones únicas. Descubra antiguos puntos de interés como Huaca Huallamarca o el exuberante parque El Olivar, visite las tiendas del centro comercial Larcomar o disfrute de la cocina local en un restaurante de primera.

RECORRA SAN ISIDRO

Siéntase como en casa, y a la vez sea parte de la ciudad, cuando se aloje en una de nuestras 254 amplias habitaciones, que incluyen nueve suites, con mobiliario moderno, artesanía peruana y piezas de arte locales. Ascienda de categoría a una habitación con balcón para aprovechar al máximo la impresionante vista a Lima.

Hyatt Centric San Isidro Lima Dining Isidro Table
01 / 03
Isidro Bistró Limeño
Descubra una experiencia gastronómica pura, simple y fresca en nuestro restaurante estilo bistró con un menú de inspiración francesa con ingredientes de temporada y un toque peruano.

Comodidades

Check-in en líneaCentros de negociosLavanderíaAcceso gratis a internetGimnasioLlave Digital
Servicio de habitacionesInstalaciones para reunionesPiscinaRestaurante en el hotelConcierge
  • Hyatt Centric San Isidro Lima Rooftop Pool Day

Piscina climatizada

La piscina en la azotea de Hyatt Centric San Isidro Lima es el lugar perfecto para relajarse tras un día de turismo por la ciudad. Tome sus gafas de natación y dé unas brazadas para comenzar el día, o traiga su libro favorito para relajarse junto a la piscina en una cómoda silla reclinable.

  • Hyatt Centric San Isidro Lima Gym Lifestyle

Gimnasio

Mantenga su rutina de ejercicio cuando esté fuera de casa en el gimnasio en la azotea de Hyatt Centric San Isidro Lima. Disfrute de la vista a la ciudad mientras usa nuestras máquinas de entrenamiento de fortalecimiento muscular y cardiovascular.

  • Hyatt Centric San Isidro Lima Business Center

Centro de negocios

¿Necesita enviar un correo electrónico de último minuto o imprimir un documento antes de una reunión? No se preocupe. El centro de negocios de Hyatt Centric San Isidro Lima está abierto las 24 horas para que pueda trabajar a su propio ritmo.

We had many guests from our wedding stay at the Hyatt Centric San Isidro, including the groom and his family. They could not have made things easier. They were amazing all around. The staff were so helpful and accommodating. The rooms are also very nice and even though it is winter in Lima, the pool is very warm and great to go in. The breakfast is also amazing and included in the stay. 10/10 recommend if you’re going to Lima. 10/10 recommend if you need a place for abroad wedding guests to stay. Thank you for everything!

jakenshapiro

Jan 2022

Nuestro compromiso con el cuidado

Nos comprometemos a brindar niveles de limpieza mejorados, mientras que reimaginamos la experiencia en el hotel.
Obtener más información
GBAC
VER GALERÍA
© 2022 Hyatt Corporation

Hyatt Centric San Isidro Lima