
Un paréntesis de desconexión, desintoxicación, un ritual de belleza o un capricho de último minuto
Mood Spa es uno de los spas más grandes de Costa del Sol, un santuario de 2000 metros cuadrados diseñado para recargar su cuerpo y su mente. Embárquese en cinco viajes que toman su estado de ánimo o estado físico como punto de inicio para mejorar su bienestar.

Tratamientos
Un terapeuta dedicado guía su viaje, adaptado a su objetivo deseado: relajación, revitalización, sanación o belleza. Personalice su tratamiento con técnicas innovadoras, cosméticos avanzados, métodos tradicionales o rituales holísticos.

Circuito de agua del spa
Después de su tratamiento, extienda su experiencia en las piscinas de La Zambra, el hammam o el área de relajación en el patio del spa del hotel, un lugar para desconectarse y reconectarse.
Solo se incluye para los huéspedes del hotel que se alojen en una suite Junior, una habitación familiar, una suite Signature, una suite Terrace y una suite Penthouse; para otras categorías de habitación, está disponible por solo 30 EUR por persona y por día.

Clases de yoga
Ponga en práctica sus asanas y pranayama, con un instructor experto. Las clases se ofrecen a los huéspedes todos los días, adaptadas a todos los niveles.