The Standard, Pattaya Na Jomtien

The Standard, Pattaya Na Jomtien | Habitaciones y suites de hotel de lujo

Habitaciones y suites

Check-in
Checkout

El tiempo de inactividad alcanza nuevo niveles en nuestras elegantes habitaciones y suites, que cuentan con cómodas camas con sábanas de lujo y lujos modernos como minibares abastecidos, cómodas batas, productos de baño Davines y wifi ultrarrápido. Encontrará todas estas delicias y mucho más.

Total de habitaciones 11
  • Standard con cama king, adaptada para personas con discapacidad

    42 m²Vista al jardín

    Su tiempo libre acaba de mejorar en nuestra habitación Standard adaptada para personas con discapacidad con cama king. Con 42 metros cuadrados, una suntuosa cama king, una acogedora sala de estar y un minibar abastecido con sus platos favoritos, es el lugar perfecto para relajarse. Disfrute de una cerveza fresca del goteo de café, escuche sus canciones favoritas en el altavoz Bluetooth, refrésquese bajo la ducha con efecto de lluvia y disfrute de la serena vista al jardín.

  • Cama twin, Deluxe

    42 m²Vista al mar

    Instálese y siéntase como en Inicio en esta habitación de 42 metros cuadrados, con balcón privado y una impresionante vista al mar. Cada habitación cuenta con dos cómodas camas twin de 4,5 pies, una acogedora sala de estar y minibar, todo para su comodidad y conveniencia. Refrésquese en la ducha con efecto de lluvia y use su espacio privado al aire libre para disfrutar de la brisa marina y relajarse, ya sea que solo se relaje o se prepare para una salida noche.

  • Standard con cama king

    42 m²Vista al jardín

    Su tiempo libre acaba de mejorar en nuestra habitación Standard con cama king. Con 42 metros cuadrados, una suntuosa cama king, una acogedora sala de estar y un minibar abastecido con sus platos favoritos, es el lugar perfecto para relajarse después de un día de relajación en la playa. Disfrute de una cerveza fresca del goteo de café, escuche sus canciones favoritas en el altavoz Bluetooth, refrésquese bajo la ducha con efecto de lluvia y disfrute de la serena vista al jardín.

  • Estándar con cama twin

    42 m²Vista al jardín

    Con 42 metros cuadrados, esta habitación tiene todo lo que necesita y nada más. Cada una cuenta con dos cómodas camas dobles de 4,5 pies, una sala de estar, ducha con efecto de lluvia y un balcón privado con una hermosa vista al jardín, relájese con un cóctel y disfrute.

  • Deluxe con cama king

    42 m²Vista al mar

    Nuestra habitación Deluxe con cama king lleva su estadía a un nivel superior, con una impresionante vista al mar. Siéntase como en Inicio con 42 metros cuadrados, una cama cama king, una cómoda sala de estar, minibar bien abastecido, altavoz Bluetooth, ducha con efecto de lluvia, comodidades Davines y una impresionante vista al mar.

  • litera familiar con una cama king y una litera

    65 m²Vista varía

    Diviértase en esta habitación de 65 metros cuadrados diseñada para brindar diversión y comodidad. Con una cama cama king y literas para los niños, es perfecto para pasar tiempo en familia. Disfrute de acogedoras salas de estar, un minibar bien abastecido, goteo de café, altavoz Bluetooth, ducha con efecto de lluvia y lujosos comodidades Davines. Salga a su balcón privado para relajarse con vista.

  • Suite de un dormitorio

    75 m²Vista al mar

    Suite estándar - Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría

    Viva a lo grande en nuestra suite de un dormitorio de 75 metros cuadrados. Con una cama cama king, una elegante sala de estar, minibar y Cafetera, cada detalle está diseñado para que se sienta como en Inicio. ¿Ducha con efecto de lluvia? ¿Bañera? Elija entre las comodidades de Davines comodidades. Salga a su balcón privado y deje que la vista al mar sea el ambiente perfecto. La comodidad nunca ha sido lo mejor de esta Suite.

  • Suite de un dormitorio, Deluxe

    88 m²Vista al mar

    Suite estándar - Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría

    Convierta nuestra suite Deluxe de un dormitorio en su propia escapada junto al mar. Con 88 metros cuadrados para recorrer, tiene todo lo que necesita: una cama cama king hecha para mañanas tranquilas, una elegante sala de estar y un minibar abastecido para mantener la energía. Sumérjase en la ducha con efecto de lluvia, relájese en la bañera y, cuando esté listo para respirar el aire salado, salga a su balcón privado. Esta no es solo una habitación, es su área de juegos costera.

  • Suite Deluxe de un dormitorio con piscina privada

    100 m²Vista al mar

    Suite Premium - Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría

    ¿Su propia piscina privada? Tenemos eso para usted. Nuestra suite Deluxe de un dormitorio de 100 metros cuadrados con piscina privada redefine el lujo, con una cama cama king, una amplia sala de estar y un minibar. Salga a su piscina privada y a un balcón con cómodos diván. En el interior, disfrute de una ducha con efecto de lluvia, bañera y comodidades de Davines para la máximo relajación. Además, una Cafetera para mantenerle renovado durante todo el día. El capricho le espera.

  • Suite Deluxe de un dormitorio con vista al mar y piscina privada

    130 m²Vista al mar

    Paraíso frente a la playa, perfeccionado. Con 130 metros cuadrados, esta Suite cuenta con una cama king, una acogedora sala de estar y una ducha con efecto de lluvia (más bañera) para una relajación total. El minibar bien abastecido mantiene la energía, mientras que los cómodos divanes hacen que descansar sea irresistible. Salga a su piscina privada y balcón, donde la vista combina con la máximo escapada. Esta no es solo una estadía, es su escapada personal.

  • Penthouse

    322 m²Vista al mar

    Penthouse: 322 metros cuadrados de vida de lujo, construido para quienes lo desean todo, con camas cama king y Twin, comodidades de lujo y una cocina pequeña totalmente equipada. Una ducha con efecto de lluvia, bañera y artículos esenciales de Davines para mejorar su estadía están hechos especialmente para mimarse. Salga a su piscina privada con vista que le dejará sin palabras. Todo es suyo.