The Standard, High Line

The Standard, High Line | Habitaciones y suites de hotel de lujo | Hyatt

Habitaciones y suites

Check-in
Checkout

La decoración elegante, la suntuosa ropa de cama italiana, las comodidades de lujo y la incomparable vista al río conforman The Standard, las 338 habitaciones y suites de High Line. Este hotel de alta gama en Manhattan, situado a lo largo de la icónica línea alta, cuenta con amplios ventanales en todas sus habitaciones, perfectos para las noches viendo el sol de la ciudad que nunca duerme. Disfrute de iluminación ambiental, minibares con exceso de stock y duchas con efecto de lluvia con vista durante su estadía en uno de los hoteles más elegantes del distrito Meatpacking. Para tarifas para grupos en 10 o más habitaciones, comuníquese con newyorkevents@standardhotels.com.

Total de habitaciones 12
  • Cama queen, Deluxe

    21 m²Vista al horizonte de la ciudad

    El mismo tratamiento queen, pero con una mejor vista. La habitación Deluxe de 21 metros cuadrados con cama Queen le ofrece todo lo que le encanta de la habitación Standard con cama Queen, una distribución renovada y vistas aún más espectaculares. Los amplios ventanales ofrecen una vista panorámica al centro de la ciudad y al río Hudson, mientras cama queen una cama Queen supercómoda, una ducha con efecto de lluvia y bañera con vista al río* y una alcoba de trabajo/experiencias gastronómicas completan la escena. Las acogedoras batas con capucha, la ropa de cama de lujo, las almohadas de plumas grandes y el altavoz Bluetooth son características estándar. *Esta habitación incluye listones en la ducha/bañera para quienes necesitan privacidad de su compañero de habitación.

  • Standard con cama queen

    23 m²Vista a la ciudad

    No necesitará mucho más con piso amplios ventanales con vista al caleidoscopio de la gran ciudad, pero aún tenemos todos los bienes adicionales: Esta habitación Standard de 23 metros cuadrados con cama Queen promociones una cómoda cama queen con ropa de cama de lujo, un rincón para experiencias gastronómicas o trabajar, y una ducha con efecto de lluvia y bañera con vista a la ciudad. Los lujos modernos incluyen acogedoras batas de baño, un altavoz Bluetooth y un minibar sobreabastecido.

  • Standard con cama king

    23 m²Vista varía

    Cama más grande. habitación más grande. La habitación Standard de 23 metros cuadrados con cama King promociones una cama cama king supercómoda con ropa de cama de lujo, una alcoba para experiencias gastronómicas o trabajar, una ducha con efecto de lluvia (y a veces una bañera) con luz natural y vista a la gran vista a la ciudad. Las acogedoras batas con capucha, las toallas extragrandes, las almohadas de plumas grandes, el altavoz Bluetooth y la pared completa de amplios ventanales son características estándar. Tenga en cuenta que este tipo de habitación no garantiza una bañera.

  • Deluxe con cama king

    23 m²Vista varía

    Un piso más alto (11-17) significa una vista mejor y aún más impresionante. Como es de esperar, la habitación Superior de 23 metros cuadrados con cama King promociones una cama cama king supercómoda, una alcoba para experiencias gastronómicas o trabajar, una pared completa de amplios ventanales, y una ducha con efecto de lluvia y bañera con luz natural y vista a la ciudad. Disfrute de lujos modernos como acogedoras batas con capucha, ropa de cama italiana, toallas extragrandes y un minibar sobreabastecido.

  • Standard con dos camas dobles

    23 m²Vista a la ciudad

    Disfrute piso de amplios ventanales con vista a la gran ciudad. Esta habitación con cama doble de 23 metros cuadrados promociones dos cómodas camas completas con ropa de cama de lujo, una alcoba para experiencias gastronómicas o trabajar, y una ducha con efecto de lluvia y bañera con vista a la ciudad. Las características de alta Alta gama incluyen acogedoras batas de baño, un altavoz Bluetooth y un minibar sobreabastecido.

  • Premium con cama king

    25 m²Vista al río

    Cuando más espacio significa más comodidad. La habitación Premium de 25 metros cuadrados con cama King tiene todo lo que le encanta de la habitación Standard con cama King y añade un poco más de habitación adicional, comodidad adicional y vista adicional al río Hudson. Una cama cama king supercómoda, una bañera además de una ducha con efecto de lluvia y una amplia alcoba para trabajar, experiencias gastronómicas o descansar la convierten en la máximo escapada a la ciudad. Las cómodas batas de baño con capucha, las toallas extragrandes, las almohadas de plumas grandes y el altavoz Bluetooth son características estándar, campo de golf.

  • Adaptada para personas con discapacidad con cama king, Premium

    25 m²Vista al río

    Esta habitación de 25 metros cuadrados adaptada para personas con adaptado para personas con discapacidad ofrece espacio adicional, comodidad adicional y vista adicional al río Hudson. Incluye una cama king supercómoda, una bañera y una ducha con efecto de lluvia, y una amplia alcoba para trabajar, experiencias gastronómicas o descansar. Las cómodas batas de baño con capucha, las toallas extragrandes, las almohadas de plumas grandes y el altavoz Bluetooth son características estándar.

  • Empire Corner con cama king y bañera

    27 m²Vista a la ciudad

    habitación en esquina, confort con cama king y un refugio que reina suprema. Estos amplios refugios de más de 28 metros cuadrados cuentan con una elegante ducha con efecto de lluvia, algunos con bañera extragrande, una cama king supercómoda y una versátil alcoba para trabajar, experiencias gastronómicas o descansar. Pero el verdadero espectáculo: Dos paredes completas de amplios ventanales que ofrecen una impresionante vista a la ciudad. Disfrute de lujos modernos, como cómodas batas de baño, ropa de cama de lujo, toallas extralargas y un altavoz Bluetooth.

  • Liberty Corner con cama king y ducha

    27 m²Vista al río

    Más habitación, más vista, más razones para estadía. Escondido en el rincón perfecto, este amplio refugio se trata de relajarse con estilo. Una cama cama king supercómoda, una elegante ducha con efecto de lluvia en un baño independiente y una amplia alcoba para trabajar, experiencias gastronómicas o descansar la convierten en el máximo refugio ciudad. Con más de 28 metros cuadrados y dos paredes completas de amplios ventanales con una hermosa vista al río, es posible que el mundo exterior tenga que esperar. Las cómodas batas con capucha, la ropa de cama de lujo, las toallas extralargas y el altavoz Bluetooth son características estándar.

  • Suite Studio

    37 m²Vista al río

    Nuestro tipo de habitación más solicitado, le resultaría difícil encontrar una pulgada de espacio que no tenga una vista ininterrumpida a través de tres paredes de amplios ventanales. Ubicado sobre el majestuoso río Hudson con Manhattan en todas las direcciones, cuenta con una bañera exenta extragrande, una ducha con efecto de lluvia con mampara de vidrio, ambos con vista ideal al atardecer, una gran alcoba de trabajo/experiencias gastronómicas y una cama king supercómoda.

  • Suite Liberty

    53 m²Vista a la ciudad

    La amplia suite Liberty, un área de juegos para persona adulta con paneles de madera, cuenta con una cama redonda de plataforma de 1,6 metros, una bañera con tetera para dos personas y una vista panorámica al río Hudson y al centro de Manhattan a través de amplios ventanales. La Suite de 54 metros cuadrados también cuenta con áreas de descanso alfombradas, un experiencias gastronómicas para seis personas, un minibar completamente abastecido, un dormitorio independiente y una amplia ducha a ras del piso con efecto de lluvia para dos personas.

  • Suite Empire

    81 m²Vista al horizonte de la ciudad

    Cada centímetro de esta Suite de 83 metros cuadrados en el último piso fue hecho especialmente para destacarle a usted y a las personas que nos visitan con más espíritu. Hay dos salas de estar, una con minibar completamente abastecido, una mesa de comedor para cuatro personas, un tocador y una alfombra araña, y la otra con sofás de cuero profundo con vista al Empire State Building y un dormitorio con cama king con una ducha irresponsablemente extragrande. La impresionante vista, las sábanas muy elegantes y el sistema de sonido de primera clase son características estándar y naturales.