Disfrute de lo mejor en habitaciones de lujo en Park Hyatt Shenzhen, con 195 habitaciones extragrande que incluyen 24 suites de 48 a 300 metros cuadrados. Las habitaciones abarcan los pisos 36 a 44, equipadas con amplios ventanales que ofrecen una vista impresionante al centro de la ciudad de Shenzhen y todas las comodidades residenciales.
Cada habitación cuenta con ropa de cama de 500 hilos y edredón de plumas, televisor LED de 55 pulgadas con una amplia selección de programas de televisor y cafetera Nespresso.
Diseñadas por el renombrado diseñador Yabu Pushelberg, todas las habitaciones cuentan con muebles y piezas de arte únicos hechos a medida, un vestidor distintivo separado por puertas corredizas francesas, bañera y ducha con efecto de lluvia independientes, tocador para brindar privacidad con toilet automático, iluminación activada por sensor de movimiento y modos de iluminación de día y noche mejorados.
Tenga en cuenta que para mejorar su experiencia en nuestras instalaciones, se realizarán tareas de mantenimiento en la piscina ubicada en el piso 8 del hotel los días 8 y 9 de octubre. Durante estas fechas, el área de la piscina permanecerá cerrada temporalmente. Sin embargo, los vestuarios, el gimnasio y el spa seguirán funcionando como de costumbre y seguirán teniendo adaptado para personas con discapacidad para usted.