Lindner Hotel Prague Castle

Habitaciones y suites en Praga | Lindner Hotel | JdV by Hyatt

Habitaciones y Suites

Check-in
Checkout

Una estadía en una de nuestras 138 elegantes y espaciosas habitaciones y suites siempre incluye un corto viaje a través del tiempo. A veces, son los elementos de madera originales del siglo XVI los que le dan a una habitación el toque final. Otras, es la vista al monasterio barroco de Strahov, o quizás piezas decorativas históricas, lo que refleja con estilo el pasado de Praga. Con tecnología de vanguardia y un atractivo mobiliario, nuestras habitaciones irradian un ambiente auténticamente encantador que le invita a relajarse y sentirse como en casa. ¡Una estadía de ensueño que combina historia y modernidad!

Total de habitaciones 8
  • 1 cama queen

    23 - 25 metros cuadradosVista varía

    Nuestras habitaciones con cama queen de 23 a 25 metros cuadrados son acogedoras y están cómodamente equipadas con todo lo que necesita para una estadía corta en Praga. Puede comenzar el día con una taza de café o té y trabajar o relajarse cómodamente después de una jornada llena de eventos en Praga.

  • 1 cama king

    23 - 25 metros cuadradosVista varía

    Nuestras habitaciones de 23 a 25 metros cuadrados con cama king le dan la bienvenida con encanto y elegancia. Incluye té o café, una pequeña área de trabajo y todos los extras que necesita para vivir una estadía placentera en Praga.

  • 1 cama king, Deluxe

    25 m²Vista varía

    Relájese en un refugio de 25 metros cuadrados elegantemente amueblado. Disfrute de la paz y de una selección de té y café en su propio refugio privado. El moderno baño incluye una ducha o una bañera que le invitan a mimarse.

  • 2 camas twin, Deluxe

    25 m²Vista al vecindario

    Aunque Lindner Hotel Prague Castle siempre ofrece noches de descanso placenteras gracias a su vista panorámica, serán un poco más celestiales en nuestras habitaciones Deluxe con camas twin de 25 metros cuadrados. Ubicadas en los pisos superiores y con vista a los alrededores, ofrecen más que paz y relajación. Con funcionalidades exclusivas y camas separadas, también ofrecen todo tipo de confort.

  • 1 cama queen, Deluxe

    25 m²Vista al vecindario

    Con una tranquila vista a las azoteas circundantes, el confort le recibirá en nuestra habitación Deluxe con cama queen de 25 metros cuadrados. Aquí puede comenzar el día (o la noche) con un té o un café recién preparado y simplemente relajarse. ¡Pequeñas pausas, gran impacto!

  • 1 cama king con vista al monasterio, Deluxe

    27 m²Vista al vecindario

    En nuestra habitación Deluxe con cama king y vista al monasterio de 27 metros cuadrados, puede viajar brevemente en el tiempo y dejarse encantar por épocas pasadas. Después de todo, estas habitaciones cuentan con vista al Monasterio de Strahov, cuya historia se remonta al siglo XII. En la propia habitación, el presente y el pasado se combinan ingeniosamente con vigas originales del siglo XVI y extras de primera categoría del siglo XXI.

  • 1 cama king con sofá cama, Premium

    36 m²Vista varía

    Le damos la bienvenida a nuestra espaciosa habitación Premium con cama king y sofá de 36 metros cuadrados, elegante, extravagante y con un toque de lujo. En la sala de estar y el dormitorio independientes encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una estadía agradable y acogedora en Praga. Aquí puede disfrutar de todo tipo de comodidades, como dos televisores, un sofá cama adicional y una acogedora sala de estar.

  • Suite de 1 dormitorio

    45 m²Vista varía

    Suite estándar - Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría

    Sabemos que Praga es un lugar maravilloso para quedarse un poco más de tiempo, por eso nuestras suites de 1 dormitorio también son ideales para estadías más largas. En nuestras suites de alrededor de 45 metros cuadrados con muebles acogedores e interesantes, puede disfrutar de todas las comodidades en un ambiente excelente. Los interesantes detalles de diseño son testimonio de los períodos históricos, y los prácticos extras, como la plancha y las tetera y cafetera, garantizan una estadía relajada e impecable. Esta es una suite estándar. Consulte los Términos del programa World of Hyatt para saber si califica para un ascenso de categoría.