Lindner Hotel Frankfurt Sportpark

Habitaciones y suites en Frankfurt | Lindner Hotel | JdV by Hyatt

Habitaciones y Suites

Check-in
Checkout

Nuestras 111 habitaciones con temática deportiva son un homenaje único al mundo de los deportes. Cada piso está dedicado a un deporte, y nuestras categorías de habitaciones están inspiradas en los colores de las medallas olímpicas. Las espaciosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades y difieren en tamaño y diseño según la categoría. Sin embargo, lo que todas tienen en común es el ambiente relajado y el diseño moderno y refinado para convertir su estadía en Fráncfort en una experiencia inolvidable.

Total de habitaciones 7
  • 2 camas twin

    23 - 29 metros cuadradosVista varía

    Nuestras habitaciones de 23 a 29 metros cuadrados con 2 camas twin le dan la bienvenida con una vida deportiva y cómoda. Aquí, dos personas pueden dormir tranquilamente en cómodas camas individuales y despertarse renovadas. Sueños de primera clase en pleno bosque de la ciudad de Fráncfort.

  • 2 camas twin con vista al bosque

    23 - 29 metros cuadradosVista al bosque

    ¡Mi lado, su lado! No tendrá que elegir en nuestras habitaciones de 23 a 29 metros cuadrados con 2 camas twin y vista al bosque. Aquí, dos personas pueden dormir tranquilamente en cómodas camas individuales y despertarse renovadas. En estas habitaciones también puede disfrutar de la maravillosa vista al bosque de la ciudad de Fráncfort.

  • 2 camas twin, adaptada para personas con discapacidad

    23 - 29 metros cuadradosVista varía

    Las amplias “habitaciones con camas twin adaptadas para personas con discapacidad”, con 23 a 29 metros cuadrados de espacio, no se centran en áreas individuales. Dos huéspedes pueden compartir cómodas camas individuales y disfrutar de una noche de descanso. Tres de nuestras habitaciones están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los huéspedes con movilidad limitada y ofrecen puertas comunicadas con la habitación adyacente para mayor comodidad.

  • 1 cama king

    25 m²Vista varía

    Nuestras habitaciones con cama cama king ofrecen hasta 25 metros cuadrados de una combinación perfecta de confort y encanto deportivo. Con detalles refinados y un diseño moderno, crean un ambiente ideal para relajarse después de un emocionante día en Frankfurt. Disfrute de la lujosa comodidad del concepto de cama Lindner y deje que el entorno tranquilo del bosque de la ciudad de Frankfurt le encante. ¡Un lugar para noches de descanso y energía renovada!

  • 1 cama king, Deluxe

    29 m²Vista varía

    Nuestras habitaciones “Deluxe con cama king” combinan el encanto deportivo con la comodidad de lujo. Con 29 metros cuadrados, cuentan con baños abiertos, múltiples detalles deportivos y un ambiente relajante. Sumérjase en la cómoda cama con el concepto de ropa de cama Lindner y disfrute de momentos de descanso. ¡Una experiencia de "Primera Clase" en el corazón del bosque de la ciudad de Frankfurt!

  • 1 cama king y vista al bosque

    29 m²Vista al bosque

    Nuestras habitaciones de hasta 29 metros cuadrados con cama king y vista al bosque ofrecen un mobiliario cómodo y lujoso con muchos detalles deportivos sofisticados y una vista impresionante, y son el lugar perfecto para relajarse después de un día emocionante en Fráncfort. Aquí puede descansar y relajarse con la gran cantidad de almohadas del concepto de cama Lindner. Sueños de primera clase en pleno bosque de la ciudad de Fráncfort.

  • Studio con cama king

    40 m²Vista varía

    Con un diseño refrescante, sin pretensiones, pero con un lujoso confort. No se preocupe, aquí tendrá todo lo que necesita para disfrutar de una fantástica estadía en el corazón verde de Fráncfort. Le damos la bienvenida a nuestro moderno y espacioso estudio. Aquí encontrará todo lo que desea durante su viaje, en un ambiente excelente y un diseño de alta calidad. Diseños impecables en espacios diáfanos, materiales únicos y refinadas estructuras prácticas que relajan la mente y los 40 metros cuadrados crean espacio para lo esencial: una estadía totalmente feliz.