Piso alto | cama king
Contemple las luces de la ciudad desde una habitación de 25 metros cuadrados en un piso alto con una cama king.
Contemple la vista a la ciudad de San Francisco desde la azotea de Hyatt Place San Francisco / Downtown, donde las 230 habitaciones cuentan con encimeras de granito y un elegante aspecto moderno. Disfrute de la impresionante vista al centro de la ciudad desde una habitación en un piso alto. Una vez que se haya instalado, diríjase a Children’s Creativity Museum, a menos de 1,6 kilómetros, donde las exposiciones interactivas enseñan técnicas de codificación y animación a jóvenes.
Contemple las luces de la ciudad desde una habitación de 25 metros cuadrados en un piso alto con una cama king.
Relájese en una habitación de 25 metros cuadrados, con una cama king y una sala de estar independiente.
Siéntase como en su casa en una habitación de 25 metros cuadrados con una cama king y un Rincón del confort con sofá cama.
Descanse en una habitación con espacio para dos camas Queen y una sala de estar independiente, todo en 29 metros cuadrados.
Instálese en una habitación de 30 metros cuadrados equipada con una bañera adaptada para personas con discapacidad, una cama king y una sala de estar independiente.
Disfrute de su estadía en San Francisco en una habitación de 34 metros cuadrados con una bañera adaptada para personas con discapacidad, dos camas queen y sala de estar independiente.
Deshaga las maletas y relájese en esta habitación de 34 metros cuadrados con una bañera adaptada para personas con discapacidad, cama king y un Rincón del confort con sofá cama.
Descanse tranquilamente en una habitación de 34 metros cuadrados que ofrece dos camas queen y un Rincón del confort con sofá cama.
Disfrute de esta suite de 34 metros cuadrados, donde disfrutará de una sala de estar, una cama king y un Rincón del confort con sofá cama.
Disfrute de nuestra suite de 34 metros cuadrados en esquina con vista a la ciudad y a la torre Sutro. El espacio también cuenta con una sala de estar con un sofá para dos personas, una ducha grande y una cama king.