Hyatt Place Melbourne Essendon Fields

Habitaciones y suites

Check-in
Checkout

Hyatt Place Melbourne Essendon Fields ofrece un descanso tranquilo en Melbourne, con 166 habitaciones acogedoras para elegir. Cada espacio está equipado con una cama de lujo, un baño moderno con ducha a ras del piso y encimera de piedra, además de comodidades exclusivas.

Total de habitaciones 5
  • 1 cama king

    27 m²La vista varía

    Disfrute de 27 metros cuadrados de comodidad con una cama cama king, muebles moderno, un escritorio funcional y amplios ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural.

  • 1 cama king, piso alto

    27 m²La vista varía

    Relájese en esta habitación de 27 metros cuadrados en un piso alto que cuenta con una suntuosa cama king, un amplio escritorio y un elegante muebles moderno. Los amplios ventanales ofrecen una vista superior al horizonte de la ciudad, a las montañas o al animado distrito negocio.

  • 2 camas queen

    43 m²La vista varía

    Perfecta para compartir, esta amplia habitación de 43 metros cuadrados promociones dos cómodas camas Queen, un escritorio grande, muebles escritorio contemporáneos y amplios ventanales que iluminan la habitación.

  • 2 camas queen, piso alto

    43 m²La vista varía

    Disfrute de la comodidad del espacio adicional en esta habitación de 43 metros cuadrados que cuenta con dos camas queen, un escritorio grande, escritorio amplios ventanales y muebles contemporáneos que ofrecen una vista variada al horizonte de la ciudad, a las cadenas montañosas o al animado distrito negocio. amplios ventanales

  • Habitación comunicada, 1 cama king y 2 camas queen

    70 m²La vista varía

    Disfrute del confort y la flexibilidad de nuestras modernas habitaciones comunicadas, que combinan una habitación con 1 cama king y una habitación con 2 camas queen. Ideales para grupos o huéspedes que buscan espacio adicional, estas habitaciones cuidadosamente diseñadas cuentan con amplios ventanales, muebles contemporáneos y un acogedor sofá en esquina para relajarse aún más. Disfrute de la comodidad de un espacio compartido con la privacidad de dormitorios independientes.