Restaurantes
Contamos con una mezcla de platillos clásicos cuidadosamente elaborados y opciones para llevar para garantizar que siempre tenga una experiencia gastronómica deliciosa y nutritiva, independientemente de la hora del día. Comience con el desayuno cortesía*, seguido por aperitivos para compartir, y hamburguesas, sándwiches y ensaladas estilo bistró. Y para darle energías, el Espresso Bar está abierto las 24 horas todos los días, ofrece café expreso Starbucks® y satisface todos sus antojos. Tenemos una variedad de opciones gastronómicas deliciosas y nutritivas para satisfacerle a cualquier hora del día. Comience el día con servicio de desayuno bufet de cortesía*, seguido de aperitivos para compartir, y luego disfrute de hamburguesas, sándwiches y ensaladas estilo bistró. Para un impulso de energía, nuestro Espresso Bar, abierto las 24 horas, todos los días, ofrece café expreso Starbucks® y satisface todos sus antojos.
The Bar
Comience bien el día con un café de especialidad y termine el día con una bebida de su elección. Disfrute de refrigerios de bar cuidadosamente preparados e inspirados en la región para compartir, así como de licores prémium.
The Placery
Ubicado en nuestro segundo piso, encontrará comida típica colombiana, así como platos gourmet internacionales. Ofrecemos opciones vegetarianas y menús infantiles. Disfrute de nuestros cócteles con y sin alcohol en el bar. Todos nuestros platos se preparan con frutas y verduras frescas especialmente seleccionadas.
The Market
Visite The Market que ofrece una selección de productos para llevar empaquetados a la perfección, desde refrigerios hasta ensaladas, mientras nuestra panadería ofrece una variedad de tentadores pasteles y dulces.
Bufet de desayuno
Relájese y aproveche la comida más importante del día. ¿Desea tacos de desayuno cubiertos con diversos condimentos? ¿Quiere disfrutar de nuestros clásicos huevos revueltos de gallinas criadas al aire libre, salchichas, papas de desayuno y tostadas? ¿O prefiere una opción rápida y saludable con frutas frescas, granola y yogur? Es muy difícil elegir cuando no puede equivocarse.