Suite de un dormitorio con cama king
Nuestra suite de un dormitorio ofrece mucha privacidad, amplio espacio para trabajar y relajarse, una lujosa cama King Hyatt Grand Bed™ y un baño independiente.
Alójese en Hyatt House Dallas/Addison para disfrutar de la verdadera comodidad en nuestras amplias suites equipadas con cocinas pequeñas. Disfrute del servicio de compra de comestibles de cortesía para que todo lo que tenga que hacer sea relajarse.
Nuestra suite de un dormitorio ofrece mucha privacidad, amplio espacio para trabajar y relajarse, una lujosa cama King Hyatt Grand Bed™ y un baño independiente.
Nuestra suite de un dormitorio ofrece mucha privacidad, amplio espacio para trabajar y relajarse, una lujosa cama Queen Hyatt Grand Bed™ y un baño independiente.
Nuestras suites de dos dormitorios y dos baños son ideales para familias y viajeros corporativos que asisten a la misma reunión o evento, y ofrecen dos camas King Hyatt Grand Bed™.
Nuestra suite Trio de dos dormitorios y dos baños incluye una cama King y dos camas completas, además de un sofá cama en la sala de estar.
Nuestra suite de dos dormitorios y dos baños incluye una cama King y una cama Queen además de un sofá cama en la sala de estar.
Esta habitación, que cumple con la ley ADA, incluye una cama queen Hyatt Grand Bed™, bañera adaptada para personas con discapacidad y múltiples servicios y funciones que también cumplen con la ley ADA.
Esta habitación que cumple con la ley ADA incluye una cama King y una cama Queen Hyatt Grand Bed™, bañera adaptada para personas con discapacidad y múltiples servicios y funciones que cumplen con la ley ADA.
Al reservar el tipo de habitación, el tipo de cama y el tipo de habitación se asignará al momento del check-in. Nuestra suite de un dormitorio ofrece mucha privacidad, además de espacio para descansar y relajarse. Además del dormitorio independiente con su baño propio, vestidor y televisor, ofrecemos una sala de estar con sofá y televisor y una cocina completamente equipada. La suite también tiene un área de trabajo exclusiva que incluye un escritorio grande, teléfono con doble línea, buzón de voz y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Para tener aún más espacio, nuestra suite de dos dormitorios es la solución ideal. Cada dormitorio tiene su propio baño, armario, televisor, teléfono y buzón de voz privado. La sala de estar compartida cuenta con sofá, televisor y una cocina completamente equipada. Incluso podemos facturar cada habitación por separado si es más conveniente. Todos los hoteles Hyatt House son espacios sin humo.