World of Hyatt

cene con nosotros

Nuestro hotel de cinco estrellas acoge tres lugares únicos para comer y beber capitaneados por el célebre restaurador madrileño, Nino Redruello. Nuestro bar-restaurante TAMA situado en nuestra azotea, sirve comida ancestral española con espectaculares vistas panorámicas a Madrid, y la joya escondida de nuestro piano-bar, Hijos de Tomás, es ideal para degustar una copa de cava. ¿Ganas de algo dulce? The Omar, nuestro bistró-panadería abierto todo el día, sirve algo fresco y memorable. Por supuesto, el servicio a la habitación del hotel también está disponible, para una noche relajante en la habitación.

Thompson rooftop

Apertura en Verano 2023

Terraza con las mejores vistas panorámicas de Madrid para disfrutar de una auténtica comida, piscina y cócteles cuidadosamente elaborados. Abierto sólo para huéspedes del hotel.

Mon — Sun

11:00 AM — 7:00 PM

The Omar

Familia La Ancha aterriza este Neo Bistró con obrador propio y carácter auténtico y artesanal muy marcado. Una carta sencilla y cambiante, el espacio elegante de The Omar fomentará la interacción entre los comensales.

Mon — Sun

8:00 PM — 11:30 PM

Hijos de Tomás

Una coctelería con sabor a speakeasy de aires castizos, elegante y divertido, con una pizca gamberra y carácter clandestino. Resultado de una fuerte sinergia entre el ambiente de las coctelerías del Madrid de los años 50 y la clandestinidad de la Ley Seca en Estados Unidos, su ubicación en el sótano del Thompson, no podría haberse escogido mejor. Un concepto desarrollado y gestionado por Familia La Ancha (Fismuler, Armando, Tortillas de Gabino, La Ancha, Molino de Pez), al timón su Chef Patron Nino Redruello.

Thu

6:00 PM — 1:00 AM

Fri & Sat

8:00 PM — 3:00 AM