Políticas del hotel
Pet Policy
Estamos encantados de dar la bienvenida a sus mascotas. Consulte los Términos adicionales de nuestra Política de mascotas:
- Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa cuenta con habitaciones designadas donde se aceptan mascotas. La disponibilidad es limitada, y es posible que apliquen restricciones. Se requiere reserva previa. Por favor, póngase en contacto con el hotel antes de su visita.
- Su mascota debe ir con correa cuando se encuentre en el hotel o en la propiedad del hotel, a menos que esté en su habitación.
- Las personas alojadas son responsables de limpiar las deposiciones de su mascota en la propiedad del hotel y sus alrededores.
- Tenga en cuenta que los ladridos excesivos o ruidos fuertes pueden molestar a otros huéspedes. Le pedimos que tranquilice a su mascota en situaciones estresantes y reduzca al máximo su nivel de ruido.
- Estamos orgullosos de ser un hotel que admite mascotas y, aunque comprendemos que, en ocasiones, estas pueden sentirse inquietas o estresadas, especialmente en un entorno desconocido, también debemos velar por la seguridad y comodidad de todos nuestros huéspedes y de nuestro personal. Por favor, acepte nuestras disculpas si le pedimos que calme a su mascota para garantizar una estancia agradable a todos los demás.
- El personal de limpieza no accederá a las habitaciones en presencia de una mascota, salvo que el huésped esté presente. Para su comodidad, le recomendamos coordinar un horario adecuado con el servicio de limpieza para el mantenimiento de su habitación.
- No se admiten mascotas en el campo de golf, el spa, el gimnasio, los restaurantes ni en las áreas de piscina del hotel. Los animales de servicio son una excepción a esta política.
- Recuerde que es necesario pasear a su perro por las zonas designadas.
- Cualquier daño a la habitación será evaluado y facturado caso por caso
Cargos:
Con el fin de asegurar una estancia cómoda para todos nuestros huéspedes, le solicitamos que siga estas directrices:
- Se aplicará un cargo de limpieza único y obligatorio de 100 EUR por una estancia de una a seis noches. (Este cargo no aplica a perros de servicio, para los cuales se requiere un certificado válido).
- Se aplicará un cargo de limpieza único y obligatorio de 200 EUR por una estancia de siete noches o más. (Este cargo no aplica a perros de servicio, para los cuales se requiere un certificado válido).
- En el momento del check-in, se requerirá una tarjeta de crédito como garantía contra posibles daños, como aquellos causados en alfombras o textiles en la habitación.
Limitaciones en cuanto a peso y razas:
Solo se admiten perros de hasta 20 kilos, siempre que estén bien entrenados. Cada habitación o suite puede alojar a un perro o gato como máximo.
No se aceptan las siguientes razas: Akita inu, tosa inu, dóberman, dogo argentino, fila brasileño, rottweiler, staffordshire bull terrier y pit bull terrier.