Alila Wuzhen

Suites y villas de lujo en Jiangnan | Alila Wuzhen | Hyatt

Alójese con nosotros

Check-in
Checkout

Inspirado en un pueblo de Jiagnan clásico, pero reimaginado con arquitectura moderna y minimalista, Alila Wuzhen ofrece un oasis tranquilo con 125 suites y chalets cuidadosamente equipados. Muchos de los alojamientos cuentan con patios privados con vista a las vías fluviales que se conectan con las comodidades del resort, tal y como los antiguos canales de Wuzhen llevan siglos haciendo. Elija un amplio chalet con piscina para disfrutar de una piscina privada y un patio con diván.

Total de habitaciones 6
  • 1 cama king, vista al jardín

    55 m²Vista al jardín

    En esta Suite de 55 metros cuadrados, descubra una cama king, un patio privado con diván y una sala de estar con sofá.

  • 2 camas twin, vista al jardín

    55 m²Vista al jardín

    Entre a esta habitación de 55 metros cuadrados, amueblada con dos camas twin, un patio privado con diván y una sala de estar independiente con sofá.

  • Suite Loft con 2 camas Twin

    58 m²Vista al patio

    Descanse plácidamente en esta Suite de 58 metros cuadrados que cuenta con dos camas twin, un patio privado con diván y una sala de estar independiente con sofá.

  • Villa Garden

    78 m²Vista al jardín

    Instálese en esta villa de 78 metros cuadrados que cuenta con una cama king, vista al jardín, un diván al aire libre y una sala de estar independiente con sofá.

  • Villa con piscina

    130 m²Vista al patio

    Deléitese en esta villa de 130 metros cuadrados que cuenta con una cama king, una piscina privada, patio privado con diván, una sala de estar independiente con sofá y un baño con bañera.

  • Villa Bailu

    1,000 m²Vista al patio

    La villa consta de 7 dormitorios con cama cama king y 2 habitaciones con cama doble, con un total de 2 pisos. El área total de la villa es de 1000 metros cuadrados, con un patio privado, que incluye una piscina independiente, KTV, sala de estar, restaurante... Puede alojar a 18 personas adultas al mismo tiempo. Los huéspedes son como sentarse en una casa privada, conversar o leer con amistades y familiares.