¿Necesita ayuda para iniciar sesión?

¿Nombre de usuario o número de cuenta World of Hyatt?

Para iniciar sesión en Hyatt.com., se requiere un nombre de usuario o un número de cuenta World of Hyatt. Si no puede recordar su nombre de usuario o número de cuenta World of Hyatt, comuníquese con el Servicio de atención al cliente. En cualquier momento después de iniciar sesión, podrá ir a Mi perfil para cambiar o establecer su nombre de usuario.

Socios World of Hyatt®

Podrá, en cualquier momento, acceder a Mi perfil para configurar o modificar el nombre de usuario. Si ha olvidado el nombre de usuario, inicie sesión con el número de World of Hyatt® correspondiente.

Contraseña

Si no es socio World of Hyatt®, debe iniciar sesión con una contraseña. Si ha olvidado la contraseña, puede solicitar que se la remitamos por correo electrónico a la dirección que consta en nuestros registros. Si ya no dispone de la dirección de correo electrónico de registro, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.

Socios World of Hyatt®

Si dispone de una contraseña temporal, el sistema le pedirá que defina una nueva contraseña después de iniciar sesión. Si olvida su contraseña, podemos remitirle una por correo electrónico. Si ya no cuenta con acceso a la cuenta de correo electrónico que consta en nuestros registros, podemos remitirle una contraseña temporal, o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para modificar la dirección de correo electrónico.

Recordarme

Si selecciona "Recordarme", tendrá acceso limitado a la información de su cuenta salvo que ingrese la contraseña. Al iniciar sesión, se ingresará su nombre de usuario o número World of Hyatt®. No se puede modificar la información sobre su cuenta sin ingresar la contraseña.

Reservas

Al realizar una reserva, el nombre, la información de contacto y el número de World of Hyatt® ya estarán en el formulario.

Socios World of Hyatt®

Su resumen de la cuenta aparecerá en el lado izquierdo de la página de inicio. Deberá iniciar sesión para canjear puntos o premios World of Hyatt®.