World of Hyatt
Hyatt Centric Gran Via Madrid Facade Morning

Está aquí. Ahora, vaya a cualquier lugar.

Descubra una joya urbana de alta gama en el corazón de Madrid
Le damos la bienvenida a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, ¡el lugar perfecto para recorrer la emocionante capital de España! Nuestro hotel de alta gama se encuentra en el centro de la acción, a pocos pasos de los mejores restaurantes, bares, tiendas, museos, monumentos y mucho más. Después de dejar su equipaje, salga y visite la Gran Vía, nuestro animado “Broadway español”, donde podrá disfrutar de una el sitio perfecto para ir de compras. Cuando el hambre apremie, diríjase al Mercado de San Miguel donde puede degustar una bebida con la gente del lugar o probar los picantes pimientos de Padrón. Pregúnteles a las personas de nuestro amable equipo, quienes compartirán sus lugares favoritos para saborear deliciosas tapas y deleitarse con el auténtico arte local.

EN EL CENTRO DE MADRID

Nuestro hotel es su lugar de partida en el corazón de Madrid. Descubra el lugar donde se encontraba un fuerte islámico medieval en el animado barrio de La Latina, un laberinto de callejones estrechos llenos de bares de tapas y tabernas. Los lugares emblemáticos del de la zona incluyen la Basílica de San Francisco el Grande, con sus pinturas de Goya, y la imponente iglesia morisca de San Pedro el Real, mientras que las calles de Malasaña están llenas de cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage.

VER TODAS LAS ATRACCIONES
01 / 05

Prepárese para recorrer la ciudad cuando se aloje en una de nuestras amplias habitaciones y suites con decoración contemporánea, comodidades de alta gama y toques eclécticos que le conectan con la cultura y la energía de la ciudad.

Hyatt Centric Gran Via Madrid Terrace Outdoor View
01 / 04
El Jardín de Diana
Un bar secreto en la azotea del décimo piso con un entorno único para sentir el pulso del centro de la ciudad, con un espacio privilegiado para disfrutar de la vista a la ciudad de Madrid desde un ángulo irrepetible mientras disfruta de una auténtica experiencia gastronómica llena de energía con una selección de cócteles.

Comodidades

Hyatt Centric Gran Via Madrid Christmas Entrance
Restaurante en el hotelGimnasioLlave DigitalConciergeInstalaciones para reuniones
Aceptamos mascotasServicio de habitacionesLavanderíaAcceso gratis a internet
  • Hyatt Centric Gran Via Madrid Fitness Center

Gimnasio

Podrá mantener su rutina de ejercicios mientras visita Madrid en nuestro gimnasio abierto las 24 horas que se encuentra en el primer piso y cuenta con lo más nuevo en equipo de entrenamiento cardiovascular y de fortalecimientos muscular, Kinesis, Bonpilates Reformer, Power Plates y mucho más.

This hotel is a lovely renovation of a deco building. The rooms facing the street have great windows that let in wonderful light and allow you to look at the beautiful buildings of Gran Via (and excellent blackout shades for sleeping). Despite the street's busyness, the rooms are very quiet. The staff is excellent — very pleasant and helpful. The location allows for an easy walk around Central Madrid, Plaza Mayor and Sol, as well to the hip areas of Chueca, Malasana, the up and coming Lavapies, and the antique zone of El Rastro. A bit longer walk takes you to all the famed museums, but if you don't want to walk, the subway is very handy and there are taxis that are easily available. I'd strongly recommend this hotel.

Jan K

Sep 2022

Nuestro compromiso con el cuidado

Nos comprometemos a brindar niveles de limpieza mejorados, mientras que reimaginamos la experiencia en el hotel.
Obtener más información
GBAC
© 2022 Hyatt Corporation

Hyatt Centric Gran Vía Madrid