World of Hyatt

reuniones y eventos

Cualquiera que sean las necesidades de su reunión, tenemos un lugar para acomodarlas. El Living Room o uno de nuestros salones de reuniones incluyen tecnología innovadora, proyección inalámbrica y una pared de video que se conecta a Zoom, Teams y Google. Ofrecemos amplios salones y la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas desde nuestro lujoso Penthouse. Todas las reservas incluyen acceso a nuestra entrada dedicada para reuniones y eventos, que contiene guardarropa, y la opción de combinar salones específicos o privatizar una planta completo.

Total de dormitorios175

Espacio más grande292 sq m

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

Ordenar

Vestíbulo

125 m²/ Capacidad máxima 100 persona

El Vestíbulo se completa con nuestros acabados de diseño de mediados de siglo y un conjunto de comodidades tecnológicas de primera categoría, que incluyen funciones de proyección inalámbrica y un sistema de videollamadas y de conferencia que se conecta a Zoom, Teams y Google. Ofrece una vista a un minimalista patio contiguo salpicado de vegetación.

Lola

21 m²/ Capacidad máxima 10 persona

El Living Room es un espacio ideal para una presentación de negocios, seminario o sesión de trabajo en equipo. Cuenta con un acceso dedicado, además de atractivos acabados inspirados en el diseño español y tecnología innovadora que incluye proyección inalámbrica y una pared de video que se conecta a Zoom, Teams y Google.

Living Room del Penthouse

21 m²/ Capacidad máxima 40 persona

Nuestro Penthouse en la novena y décima planta ofrece vistas panorámicas a los alrededores del vecindario de la Milla de Oro, exhibe muebles artesanales hechos a mano en una paleta de colores atractivos y alberga nuestra sala de estar, que cuenta con tecnología de vanguardia para realizar videoconferencias y proyecciones inalámbricas. La amplitud del lugar permite albergar recepciones de bodas, grandes reuniones, galas, fiestas de cumpleaños y mucho más.

Isabel

26 m²/ Capacidad máxima 20 persona

Con capacidad para todo tipo de eventos corporativos, desde talleres íntimos hasta presentaciones a gran escala, el acceso al Salón de reuniones 1 se realiza a través de nuestra lujosamente decorada entrada para reuniones y eventos. Ofrece un ambiente acogedor similar a un lounge con conectividad tecnológica, incluida la proyección en wifi y un sistema de videollamadas con conectividad para conferencias. Se puede combinar con el Salón de reuniones 2 para obtener un total de 75 m2.

Ximena

50 m²/ Capacidad máxima 32 persona

Junto a nuestra entrada dedicada para reuniones y eventos, el Salón de reuniones 2 sirve como telón de fondo tanto para eventos corporativos como sociales. El salón está equipado con el más moderno sistema de videollamadas y videoconferencia, así como de proyección inalámbrica, que junto con el diseño cálido de estilo lounge, dan al espacio ese tono moderno y sofisticado necesario para cualquier fiesta o recepción. Se puede combinar con el Salón de reuniones 1 para obtener un total de 75 m2.

Penélope

59 m²/ Capacidad máxima 48 persona

El Salón de reuniones 3 es el más grande de los tres salones de reuniones tipo lounge, que están situados junto a nuestra entrada dedicada para reuniones y eventos y el área pública. Un espacio de lujo para celebrar eventos de negocios para pequeñas y medianas empresas, o reuniones sociales como una celebración de boda. Dispone de un sistema de videollamada y videoconferencia, así como detalles de calidad superior que incluyen, lámparas con una estética de mediados de siglo y acabados de vanguardia.

Carmen 1

142 m²/ Capacidad máxima 136 persona

Diseñado para reuniones sociales y eventos de negocios, el Salón de baile 1 le da acceso a nuestra entrada dedicada (para reuniones y eventos) así como a un espacio de reunión previo a la celebración y un patio. El salón está equipado con alfombras, paneles de techo, lámparas y toques de vegetación ingeniosos y elegantes; también cuenta una pared de video que se conecta a Zoom, Teams y Google.

Carmen 2

149 m²/ Capacidad máxima 126 persona

El Salón de baile 2 ofrece acceso a un espacio de reunión previo a la celebración y una entrada dedicada, con un bar y una chimenea, así como un elegante diseño de mediados de siglo inspirado en la cultura de Madrid. Un vanguardista sistema de videollamadas que se conecta a Zoom, Teams y Google amplía las posibilidades para el próximo evento corporativo o reunión social.

Carmen

292 m²/ Capacidad máxima 321 persona

El Salón de baile es el de mayor capacidad de todos nuestros salones y ofrece acceso a un espacio de reunión previo a la celebración y un patio, así como a nuestra entrada dedicada. El espacio es igualmente adecuado para lujosas reuniones sociales, tales como recepciones de bodas y funciones corporativas, gracias a una variedad de detalles intrigantes de diseño y comodidades tecnológicas.

Thompson Madrid Courtyard Dos

Servicio de banquetes

Nuestro galardonado equipo culinario puede elaborar cenas festivas, preparar las bebidas para un cóctel de recepción o incluso hornear algunos de los postres del día de boda. Nos encantaría realzar su evento especial o reunión con nuestro menú de aperitivos, platos grandes y mucho más.

Número de teléfono +34 910 62 12 34

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS 

Número de teléfono +34 910 62 12 34

SOLICITAR PRECIOSe abre en una nueva pestaña o ventana.
Global GLOBAL_P0293 Events Meeting