World of Hyatt

celebre con estilo

Una boda frente al mar en Zihuatanejo, la principal playa para nadar de la costa del Pacífico de México, le espera a usted y a las personas invitadas, con la sofisticación mid century modern característica de Thompson. Con arena blanca a sus pies, el sonido de las olas y una puesta de sol dorada en el horizonte, este exuberante entorno tropical es único en su clase. Haga del día de su boda una escapada para celebrar y recordar, mientras se deleita con sus amistades y familiares en Thompson Zihuatanejo.
01/02

Total de dormitorios56

Espacio más grande1700 sq ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

SORT

Ceniza Beach

95 sq m / Capacidad máxima 300 persona

Aquí puede organizar fiestas y eventos de negocios en medio de tranquilas olas, mecer de palmeras y un exuberante paisaje de jungla en este espacio interior y exterior. Con opciones flexibles de configuración, el espacio tendrá capacidad para acomodar hasta 300 personas, todas las cuales pueden relajarse y luego retirarse a una suite de lujo con una piscina profunda privada.

Restaurante Ceniza

Reúnase y socialice en nuestro restaurante en la propiedad, donde de 54 a 70 personas pueden reunirse en el interior o en la terraza exterior, o hasta 200 personas invitadas pueden reunirse en el área exterior de la playa.

Restaurante HAO

HAO puede ser el escenario de extravagantes celebraciones al aire libre o grandes reuniones que se extienden por el área de la playa con capacidad para hasta 200 personas invitadas.

Restaurant Patio Seating

Servicio de banquetes

Nuestro dedicado equipo de catering se complace en preparar un creativo menú de platos mexicanos locales, mariscos frescos e inspiradoras creaciones culinarias para cualquier ocasión especial.

Correo electrónico: reservations.zihua@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 755 555 5500

Wedding Tables