World of Hyatt

reuniones y eventos

Reconsidere su próximo retiro corporativo. Invite a sus equipos y colegas a un entorno de resort inspirador en Ixtapa, en una de las playas más pintorescas de México, Playa La Ropa. Deje que el horizonte infinito del Pacífico, las tranquilas aguas de Bahía de Zihuatanejo y las vibrantes opciones gastronómicas preparen el escenario para reuniones productivas y retiros de trabajo colaborativo.
01/03

Total de dormitorios56

Espacio más grande1700 sq ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

SORT

Ceniza Beach

95 sq m / Capacidad máxima 300 persona

Aquí puede organizar fiestas y eventos de negocios en medio de tranquilas olas, mecer de palmeras y un exuberante paisaje de jungla en este espacio interior y exterior. Con opciones flexibles de configuración, el espacio tendrá capacidad para acomodar hasta 300 personas, todas las cuales pueden relajarse y luego retirarse a una suite de lujo con una piscina profunda privada.

Sala de reuniones principal

68 sq m / Capacidad máxima 50 persona

Con las impecables playas de arena blanca de la famosa costa del Pacífico de México como telón de fondo, organice inspiradores eventos dentro de nuestra principal sala de reuniones. El espacio es un lugar idílico para reuniones informales, sesiones de grupos pequeños y presentaciones de ámbito reducido.

The Boardroom

23 sq m / Capacidad máxima 12 persona

Diseñado para reuniones inolvidables y grupos pequeños, este espacio para 12 personas facilita la productividad y la concentración. Comuníquese con el hotel para más información sobre las opciones de catering y de servicios audiovisuales.

Restaurante Ceniza

Reúnase y socialice en nuestro restaurante en la propiedad, donde de 54 a 70 personas pueden reunirse en el interior o en la terraza exterior, o hasta 200 personas invitadas pueden reunirse en el área exterior de la playa.

Restaurante HAO

HAO puede ser el escenario de extravagantes celebraciones al aire libre o grandes reuniones que se extienden por el área de la playa con capacidad para hasta 200 personas invitadas.

Thompson Zihuatanejo, a Beach Resort Restaurant Patio Seating

Servicio de banquetes

Nuestro equipo culinario puede elaborar menús cuidadosamente preparados de favoritos locales y reinventados para su ocasión especial.

Correo electrónico: reservations.zihua@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 755 555 5500

Events Meeting