World of Hyatt

cene con nosotros

Celebre una ocasión especial al atardecer, reúna a un grupo de amistades para la hora del cóctel o proponga matrimonio, todo, mientras disfruta del ambiente frente a la playa, la cocina de clase mundial y el entorno de la cultura local. En la privacidad de su villa, solos en la playa o en uno de nuestros dos restaurantes frente al mar en Playa La Ropa, le ayudaremos a preparar un brindis con champán y una fogata para una velada de celebración.

Ceniza

Con la motivación de elevar las técnicas tradicionales de la cocina con horno de leña a nuevas cumbres, nuestro chef ejecutivo encontró el nombre perfecto en Ceniza. Bajo una palapa con techo de palma, se rendirá al encanto del ambiente al aire libre a la luz de las velas de Ceniza, y le tentará el menú creado diariamente con ingredientes locales ecológicos por nuestro equipo culinario con una amplia variedad de alimentos de la región, combinando creaciones epicúreas con sabores locales.

Mon — Sun

6:30 PM — 10:30 PM

Tel.: +52 755 555 5124

Correo electrónico: cesar.estrada@thompsonhotels.com

Outdoors at Thompson Hotel

Hao

Ya sea una cena en la playa, junto a la piscina o en nuestro restaurante al aire libre, disfrutará de ingredientes de temporada preparados al estilo mexicano moderno en este bar frente al mar, abierto todo el día. Despiértese con refrescantes tazones de desayuno de frutas tropicales y los huevos benedictinos Zihua para el desayuno, al mediodía disfrute de unos tacos de langosta espinosa local y tacos de entrecot con queso fundido. Comparta los mariscos a la parrilla hibachi bajo un dosel de luces para coronar la velada con la cena perfecta. Jueves de parrillada HAO: Disfrute de mariscos frescos y cortes de carne de primera, exhibidos y seleccionados para ser asados junto al mar con el telón de fondo de las olas, mientras la música en vivo envuelve su aventura culinaria. Sábado de experiencia de tacos: Tome asiento frente a la playa donde las personas alojadas están invitadas a relajarse junto al mar y cenar langosta, pulpo, cochinita pibil y auténticos tacos de tira de costillas con tortillas hechas a mano. La experiencia auténticamente local es seguida por el postre, donde las deliciosas opciones de churros o galletas y tacos de crema le invitan a deleitarse.

Desayuno

Mon — Sun

7:30 AM — 11:30 AM

Almuerzo

Mon — Sun

12:00 PM — 5:30 PM

Cena

Mon — Sun

6:30 PM — 10:30 PM

Tel.: +52 755 555 5124

Correo electrónico: cesar.estrada@thompsonhotels.com

On the beach at Thompson Hotel