World of Hyatt

celebre con estilo

Con vistas de 360 grados de la ciudad y el mar, nuestra azotea puede convertirse en el paisaje de ensueño de su boda. Intercambie sus votos matrimoniales en la terraza del Cinco con vistas infinitas del mar turquesa, luego brinde durante la hora del cóctel junto a la resplandeciente piscina infinita. Cene en el comedor al aire libre de nuestro Rooftop y baile toda la noche con el resplandeciente horizonte de Playa del Carmen a sus pies y las centelleantes estrellas mexicanas en el cielo. Nuestro equipo de organización de bodas se encargará de todos los detalles, desde las licencias de matrimonio hasta la decoración de la tarta nupcial y todo lo demás, para que usted tenga total libertad para disfrutar de cada momento.
01/03

Total de dormitorios92

Espacio más grande7,161 sq. ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

SORT

Alessia Pop-up Restaurant

Congregue a su equipo para una reunión de celebración en el ambiente elegante de este comedor al aire libre en la azotea. Alessia Pop-up Restaurant ofrece platos exclusivos para compartir, cócteles artesanales aventureros y un sistema de sonido profesional, todo se combina para crear un entorno ideal para eventos corporativos, cenas de ensayo, recepciones, y bailar toda la noche.

Cinco

363 sq m / Capacidad máxima 150 persona

La terraza al aire libre y el comedor de Cinco ofrecen espectaculares vistas, una decoración de estética mid century modern y un ambiente lujoso junto a la piscina, donde las personas invitadas pueden disfrutar de un servicio excepcional y la deliciosa cocina inspirada en Yucatán. Ceremonias de boda, renovación de votos, reuniones de equipo, cócteles, cenas de ensayo y mucho más cobran vida de forma maravillosa en Cinco.

C-Grill

El ambiente informal y elegante en este restaurante frente a la playa ubicado en nuestro cercano hotel hermano, Thompson Playa del Carmen Beach House, es el escenario perfecto para una boda y recepción en la playa, una cena de ensayo, una reunión corporativa o un brunch con servicio de catering. El talentoso equipo de chefs reinventa los sabores mexicanos y nuestro experto personal se asegura de cuidar perfectamente cada detalle.

Alessia Dayclub

Celebre un logro o brinde por su éxito en una hermosa atmósfera junto a la piscina en la azotea. Alessia Dayclub ofrece increíbles vistas de la ciudad y el mar, una piscina infinita, un sistema de sonido y un servicio de catering excepcional, lo que hace que este lugar al aire libre sea ideal para un cóctel, una cena de ensayo, una despedida de soltería, un evento corporativo y mucho más.

Thompson Beach House

Descubra un oasis privado frente a la playa para bodas, celebraciones de logros, viajes de incentivo y retiros corporativos en Thompson Playa del Carmen Beach House. Con sus 27 habitaciones y suites de diseño, disfrutará de una estadía personalizada verdaderamente única e impresionante. Obtenga más información sobre cómo usted y su grupo pueden disfrutar de la mejor escapada a la playa con el Paquete de adquisición de Beach House.

The Driskill Cake Sketch

Servicio de banquetes

Desde los primeros entremeses hasta el último brindis de la noche, nuestro talentoso equipo de chefs deleitará a las personas invitadas con creaciones culinarias que fusionan auténticos sabores mexicanos con otras variedades para complacer a los paladares más exigentes.

Correo electrónico: playareservations@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 984 206 4800