World of Hyatt

Promoción Exclusiva para Residentes Mexicanos

 Ven y recárgate de energía en Thompson Playa del Carmen que es un auténtico hot spot por su locación en el corazón de Playa del Carmen, a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida.  
 
Un resort urbano solo para adultos con 92 cómodas y modernas habitaciones y comodidades modernas en una refinada experiencia de hotel boutique. El imperdible es el Rooftop donde está la piscina infinita con inigualables vistas panorámicas al mar Caribe. En el día Alessia Dayclub para tomar el sol, disfrutar deliciosos cocteles de autor y platillos únicos. Y al caer la noche, continúa con su animado ambiente de fiesta y sofisticación que te invita a disfrutar de una cena en nuestro reconocido restaurant CATCH, para los foodies más exigentes.
 
El lugar perfecto para una escapada con estilo…solo o acompañado, en pareja o con amigos y también para los que no pueden viajar sin su mejor amigo canino.
 
¡Descubre esta oferta exclusiva! Incluye:
·       Desayuno Americano para 2 personas
·       25% de descuento en nuestros restaurantes: Cinco, Catch, C-grill y Alessia Dayclub.*
·       Ascenso a la siguiente categoría de habitación, sujeto a disponibilidad.
 
Válido para estancias de ahora al 19 de Diciembre de 2022.

Código de promoción especialAMIGOS

Copy

Para realizar su reservación en línea solo haz clic en RESERVAR AHORA o llámenos al teléfono 800.999.1583 – 984 206 4800 o escriba a nuestro equipo de reservaciones al correo: playareservations@thompsonhotels.com. Esta promoción está sujeta a disponibilidad, no aplica con otras promociones. Promoción válida solo para residentes mexicanos.