World of Hyatt

3era Noche en Cortesía

Planea tu siguiente aventura en la Riviera Maya con esta increíble oferta espacial en Thompson Playa del Carmen Main House. Hospédate 3 noches y la tercera noche ¡es gratis! 

Ya sea que esté buscando una escapada rápida o una estadía prolongada, ¡tenemos la ubicación perfecta a pocos pasos del corazón de la Quinta Avenida!

Código de promoción especial3HFR

Copy

Reserva 2 noches consecutivas y la tercera noche es gratis. No válido para reservaciones de grupos. Pueden aplicar restricciones y fechas cerradas. La tarifa de compra refleja la noche gratis, no se aplicarán descuentos adicionales.

Política de Depósito
Se requiere tarjeta de crédito. SE CARGARÁ 1 NOCHE A LA TARJETA DE CRÉDITO POR CONCEPTO DE DEPÓSITO.

Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante períodos de temporada alta, eventos especiales o alta demanda; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida (salvo que se indique lo contrario). Esta promoción puede ser modificada o cancelada en cualquier momento sin previo aviso. Cuando se requiera, se ofrecerá una promoción alternativa de valor similar. La promoción no es válida donde lo prohíba la ley. Hyatt, World of Hyatt y las demás marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y de sus afiliadas. ©2021 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.