World of Hyatt

reuniones y eventos

Traiga emoción, glamour y vistas increíbles a su próxima reunión ejecutiva o social. Nuestros espacios para reuniones y eventos en la azotea, diseñados por el estudio de arquitectura Niz + Chauvet, ofrecen una decoración artística de estética mid century modern combinada con una deliciosa cocina local, cócteles artesanales y vistas panorámicas al mar. Este entorno, único en su clase, ofrece un escenario increíble para retiros corporativos, viajes de incentivos, cumbres de liderazgo y mucho más.
01/03

Total de dormitorios92

Espacio más grande7,161 sq. ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

SORT

Alessia Pop-up Restaurant

Congregue a su equipo para una reunión de celebración en el ambiente elegante de este comedor al aire libre en la azotea. Alessia Pop-up Restaurant ofrece platos exclusivos para compartir, cócteles artesanales aventureros y un sistema de sonido profesional, todo se combina para crear un entorno ideal para eventos corporativos, cenas de ensayo, recepciones, y bailar toda la noche.

Cinco

363 sq m / Capacidad máxima 150 persona

La terraza al aire libre y el comedor de Cinco ofrecen espectaculares vistas, una decoración de estética mid century modern y un ambiente lujoso junto a la piscina, donde las personas invitadas pueden disfrutar de un servicio excepcional y la deliciosa cocina inspirada en Yucatán. Ceremonias de boda, renovación de votos, reuniones de equipo, cócteles, cenas de ensayo y mucho más cobran vida de forma maravillosa en Cinco.

Alessia Dayclub

Celebre un logro o brinde por su éxito en una hermosa atmósfera junto a la piscina en la azotea. Alessia Dayclub ofrece increíbles vistas de la ciudad y el mar, una piscina infinita, un sistema de sonido y un servicio de catering excepcional, lo que hace que este lugar al aire libre sea ideal para un cóctel, una cena de ensayo, una despedida de soltería, un evento corporativo y mucho más.

Thompson Playa del Carmen Main House Cinco Banquet

Servicio de banquetes

Nuestro equipo culinario complacerá a las personas invitadas con opciones de menús creativas y personalizadas para su evento. Escoja entre auténticos platos mexicanos hasta otros internacionales para que la experiencia gastronómica y de coctelería sea inolvidable.

Correo electrónico: playareservations@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 984 206 4800

Comuníquese con Nosotros

Correo electrónico: Playarsvp@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 984 206 4800

SOLICITAR PRECIOSe abre en una nueva pestaña o ventana.
Meetings