World of Hyatt

cene con nosotros

Deléitese con los sabores de influencia global en nuestros restaurantes CATCH, Cinco y Alessia Dayclub. Cocinas célebres de epicentros gastronómicos globales como Ciudad de México, Madrid, Nueva York, París y Tokio, se mezclan y elaboran de manera experta para deleitar su paladar. Disfrute de deliciosas creaciones culinarias en nuestro comedor al aire libre, terraza en la azotea, junto a la piscina en nuestros divanes o cabañas, o en la privacidad de su propia habitación. Desde el primer bocado hasta el último cóctel, sus antojos encontrarán su pareja en cada uno de nuestros memorables restaurantes en la azotea.

CATCH

Con la energía de su homónimo de la ciudad de Nueva York, CATCH establece un escenario vibrante para la cocina de mariscos de origen local y con influencia mundial. Disfrute de las vistas de 360 grados desde la terraza de la azotea o deléitese en el comedor al aire libre con nuestra cocina abierta y el bar de sushi. En la noche, la música con DJ en vivo transforma el espacio en un destino nocturno de clase mundial.

Horas

Restaurante

lun. — mié.

18:00 — 23:00

jue. — sáb.

18:00 — 0:00

dom.

18:00 — 23:00

Bar & Lounge

lun. — dom.

17:30 — 1:00

Contacto

Tel.: +52 984 206 4810

Cinco

Solo para personas adultas

Un lujoso ambiente informal junto a la piscina, infinitas vistas al mar y una deliciosa cocina inspirada en Yucatán hacen de Cinco, solo para personas adultas, un lugar ideal para abrazar la cultura de la Riviera Maya. Visítenos para disfrutar del galardonado desayuno exclusivo o pruebe deliciosas opciones de almuerzo como tiradito de atún y aguacate o tacos samuráis en este restaurante y bar al aire libre en la azotea.

Horas

Desayuno

lun. — dom.

7:00 — 12:00

Almuerzo

lun. — dom.

12:00 — 17:00

Alessia Dayclub

Solo para personas adultas

Este restaurante solo para personas adultas en lo alto de nuestro extenso espacio en la azotea sirve deliciosos refrigerios, comidas y cócteles artesanales. Disfrute de un bol de poke de salmón, un taco de pulpo marinado o un sándwich clásico mientras descansa en su lujoso diván. Relájese en el bar en la piscina, cóctel de caipiriña en mano, y disfrute de las impresionantes vistas de la Riviera Maya mexicana.

Horas

Desayuno

lun. — dom.

7:00 — 0:00

Almuerzo

lun. — dom.

12:00 — 17:00

Contacto

Tel.: +52 984 206 4800