World of Hyatt

celebre con estilo

Con la belleza de las playas de la Riviera Maya y el mar Caribe como escenario, las bodas y celebraciones en Thompson Playa del Carmen Beach House son todo lo que ha imaginado y mucho más. Nuestra ubicación frente al mar, así como la posibilidad de realizar viajes de un día a Cozumel y Tulum, le convierte en una opción excepcional para recepciones, lunas de miel, fiestas de compromiso así como eventos anteriores y posteriores a la boda. Para disfrutar de la máxima experiencia de lujo, puede reservar todo el hotel para una fiesta ultraprivada y una celebración hecha a su medida. Para más información sobre nuestras opciones de celebración de eventos, por favor consulte nuestro Paquete de adquisición de Beach House o visite nuestra Playa del Carmen Main House.
01/04

Total de dormitorios27

Espacio más grande7,161 sq. ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

SORT

Alessia Pop-up Restaurant

Congregue a su equipo para una reunión de celebración en el ambiente elegante de este comedor al aire libre en la azotea. Alessia Pop-up Restaurant ofrece platos exclusivos para compartir, cócteles artesanales aventureros y un sistema de sonido profesional, todo se combina para crear un entorno ideal para eventos corporativos, cenas de ensayo, recepciones, y bailar toda la noche.

Cinco

La terraza al aire libre y el comedor de Cinco ofrecen espectaculares vistas, una decoración de estética mid century modern y un ambiente lujoso junto a la piscina, donde las personas invitadas pueden disfrutar de un servicio excepcional y la deliciosa cocina inspirada en Yucatán. Ceremonias de boda, renovación de votos, reuniones de equipo, cócteles, cenas de ensayo y mucho más cobran vida de forma maravillosa en Cinco.

C-Grill

Un lugar impresionante junto al mar con vibrantes vistas del Caribe mexicano, nuestro restaurante al aire libre, C-Grill, es un lugar sugerente e informalmente elegante para sus reuniones de incentivos, eventos sociales, cenas de ensayo y recepciones nupciales. Nuestro equipo culinario puede crear estaciones de desayuno, meriendas balanceadas entre lo dulce y lo salado, barbacoas saludables, menús de almuerzo mexicanos o con la pesca del día, estaciones de brunch y una variedad de opciones que las personas invitadas disfrutarán. Las palmeras cimbreantes y la terraza de cristal forman un escenario encantador para el deleite de menús cuidadosamente preparados con nuevas interpretaciones de sabores mexicanos.

Servicio de banquetes

Nuestro equipo culinario de C-Grill puede crear menús especialmente diseñados para su celebración, así como cualquier otro evento antes y después de los festejos.

Correo electrónico: playareservations@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 984 206 4800