World of Hyatt

La Tarifa Miembro

Obtenga — y disfrute — mucho más haciendo su reserva de manera inteligente solo en hyatt.com.

Ahorre hasta un 10 % con la Tarifa Miembro: reserve una habitación estándar o premium en los hoteles participantes. Esta tarifa está sujeta a la Política de cancelaciones estándar del hotel.

¿Todavía no es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o cuando reserve su estadía para disfrutar de beneficios exclusivos para miembros, como este.

Código de promoción especialMYRATE

Copy

La Tarifa Miembro es válida para los miembros con su cuenta de World of Hyatt activa en el momento de la reserva y la estadía, en los hoteles y resorts Hyatt participantes. Para poder reservar la Tarifa Miembro, los huéspedes deben hacer su reserva en hyatt.com o a través de un Centro de contacto internacional. En el momento de la reserva, el huésped deberá indicar su número de miembro de World of Hyatt y solicitar la Tarifa Miembro. Para inscribirse en World of Hyatt, visite worldofhyatt.com o formalice su inscripción en el momento de la reserva. La Tarifa Miembro ofrece hasta un 10 % de descuento respecto a la Tarifa Estándar y no es transferible. La Tarifa Miembro no es válida en combinación con estadías ya realizadas o reservadas, grupos o convenciones y no se puede combinar con otras tarifas, promociones u ofertas a menos que se especifique lo contrario en dichas promociones. La Tarifa Miembro es por habitación y noche, basada en habitación individual o doble, a menos que se especifique lo contrario; no incluye impuestos, cargos adicionales ni ningún otro cargo específico del hotel. Los ascensos a una habitación de categoría superior y los huéspedes adicionales estarán sujetos a cargos extra. La Tarifa Miembro está sujeta a la política de cancelación de cada hotel y los términos de la política no presentación comunicada en el momento de la reserva. El número de habitaciones asignadas a esta tarifa es limitado; las reservas están sujetas a disponibilidad. Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante períodos de temporada alta, eventos especiales o alta demanda; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida (salvo que se indique lo contrario). Hyatt se reserva el derecho a modificar o cancelar esta tarifa en cualquier momento sin previo aviso. Hyatt, World of Hyatt y las demás marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y de sus afiliadas. ©2021 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.