World of Hyatt

Duplique Sus Puntos

Para ver si un hotel o resort Hyatt participa de la Tarifa Puntos Duplicados para las fechas que solicitó, seleccione un hotel y vea las tarifas disponibles.

¿No es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o mientras reserva su estadía. Es gratis y fácil, y podrá disfrutar de exclusivos beneficios como este.

Código de promoción especial2XPTS

Copy

Según esta promoción, usted recibe el doble de puntos World of Hyatt por cada dólar estadounidense (o el equivalente en dólares estadounidenses) que gaste en Tarifas Atribuibles y cargos incidentales atribuibles cuando reserve con la Tarifa Puntos Duplicados y elija puntos por su estadía. Todos los puntos otorgados dentro de esta promoción son Puntos de Bonificación. Solo se duplican los Puntos Básicos. Promoción válida para reservas hechas y completadas solicitando la Tarifa Puntos Duplicados, si está disponible, en los hoteles participantes. Todas las reservas de hotel están sujetas a disponibilidad y deben realizarse con anticipación en Hyatt.com y solicitar esta promoción. La promoción no es válida para grupos o convenciones y no puede combinarse con otras ofertas promocionales. Para obtener los beneficios de esta Tarifa, debe ser una persona inscrita al programa World of Hyatt en el momento de la reserva y la estadía; también debe mencionar su número de membresía y ser la persona alojada en la habitación. Esta promoción está sujeta a todos los Términos y condiciones de World of Hyatt. Pueden aplicar otros cargos por personas adicionales alojadas o por ascensos de categoría del tipo de habitación. Para obtener los beneficios de esta Tarifa, debe ser una persona inscrita al programa World of Hyatt en el momento de la reserva y la estadía. La membresía es gratis; puede inscribirse en world.hyatt.com/content/gp/es/home.html o en los hoteles participantes. Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante la promoción debido a la temporada alta o a eventos especiales; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida (a menos que se indique lo contrario). Esta promoción puede ser modificada o cancelada en cualquier momento sin previo aviso. Cuando se requiera, se ofrecerá una promoción alternativa de valor similar. La promoción no es válida donde lo prohíba la ley. Las marcas comerciales Hyatt®, World of Hyatt® y las demás marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation o sus afiliadas. ©2021 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.