World of Hyatt

Offers

La Tarifa Miembro

La Tarifa Miembro

Obtenga — y disfrute — mucho más haciendo su reserva de manera inteligente solo en hyatt.com.

Ahorre hasta un 10 % con la Tarifa Miembro: reserve una habitación estándar o premium en los hoteles participantes. Esta tarifa está sujeta a la Política de cancelaciones estándar del hotel.

¿Todavía no es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o cuando reserve su estadía para disfrutar de beneficios exclusivos para miembros, como este.

Promoción Exclusiva para Residentes Mexicanos

Promoción Exclusiva para Residentes Mexicanos

 Ven y recárgate de energía en Thompson Playa del Carmen que es un auténtico hot spot por su locación en el corazón de Playa del Carmen, frente al mar y a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida.  
 
Un idílico oasis con 27 cómodas y modernas habitaciones en una refinada experiencia de hotel boutique. En Thompson Beach House puedes disfrutar de la serenidad de un club de playa privado y exclusivo, y aún estar a solo unos pasos de la acción de Quinta Avenida y aprovechar las opciones gastronómicas y de entretenimiento en el rooftop de Thompson Main House.
 
El lugar perfecto para una escapada con estilo…solo o acompañado, en pareja o con amigos y también para los que no pueden viajar sin su mejor amigo canino.
                                           
¡Descubre esta oferta exclusiva! Incluye:
·       Desayuno Americano para 2 personas
·       25% de descuento en nuestros restaurantes: Cinco, Catch, C-grill y Alessia Dayclub.*
·       Ascenso a la siguiente categoría de habitación, sujeto a disponibilidad.
 
Válido para estancias de ahora al 19 de Diciembre de 2022.

3era Noche en Cortesía

3era Noche en Cortesía

Reserva esta oferta hoy y recibe la 4ta noche en cortesía. Disfruta en nuestro exclusivo oasis frente al mar Thompson Playa del Carmen Beach House, donde tenemos la ubicación perfecta y estamos listos para recibirte en nuestras 27 habitaciones y suites con increíbles vistas al mar y el más alto nivel de servicio personalizado.

Trabaje desde Hyatt

Trabaje desde Hyatt

El trabajo y la escuela tienen una nueva imagen este año.

Transforme la rutina de trabajar desde casa en unas vacaciones memorables con nuestros nuevos paquetes de Trabaje desde Hyatt. Los abundantes espacios al aire libre y las amplias habitaciones y suites permiten que la familia se relaje. Las áreas de trabajo privadas e Internet de alta velocidad facilitan el trabajo remoto y la escuela. Las comodidades del hotel, desde el servicio a la habitación hasta las refrescantes piscinas, harán de su estadía una experiencia Grand.

Reserve y complete su estadía hasta el 11 de diciembre del 2022.

Duplique Sus Puntos

Duplique Sus Puntos

Para ver si un hotel o resort Hyatt participa de la Tarifa Puntos Duplicados para las fechas que solicitó, seleccione un hotel y vea las tarifas disponibles.

¿No es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o mientras reserva su estadía. Es gratis y fácil, y podrá disfrutar de exclusivos beneficios como este.