World of Hyatt

Promociones

Más recompensas con la promoción Premiamos sus Viajes

Más recompensas con la promoción Premiamos sus Viajes

Reciba recompensas con la promoción Premiamos sus Viajes, gane 3000 Puntos de Bonificación cada dos noches válidas, hasta 30 noches, completadas entre el 20 de marzo y el 26 de mayo a partir de su segunda estadía. Debe registrarse hasta el 30 de abril de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

La Tarifa Miembro

La Tarifa Miembro

Obtenga — y disfrute — mucho más haciendo su reserva de manera inteligente solo en hyatt.com.

Ahorre hasta un 10 % con la Tarifa Miembro: reserve una habitación estándar o premium en los hoteles participantes. Esta tarifa está sujeta a la Política de cancelaciones estándar del hotel.

¿Todavía no es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o cuando reserve su estadía para disfrutar de beneficios exclusivos para miembros, como este.

Se aplican los Términos y condiciones.

Tarifa para Mexicanos

Tarifa para Mexicanos

Disfruta de Playa del Carmen al estilo Thompson hotels, con nuestras increíbles habitaciones y la mejor ubicación de Playa del Carmen, este paquete diseñado para que disfrutes al máximo de nuestro hotel frente a la playa que incluye:

  • Desayuno Americano para 2 personas
  • Tequila Tasting
  • Descuento de 25% en Alimentos y Bebidas

Disfruta de una estancia increíble con este paquete especial para Mexicanos en el hotel más exclusivo en Playa del Carmen.

Duplique sus Puntos

Duplique sus Puntos

Para ver si un hotel o resort Hyatt participa de la Tarifa Puntos Duplicados para las fechas que solicitó, seleccione un hotel y vea las tarifas disponibles.

¿No es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o mientras reserva su estadía. Es gratis y fácil, y podrá disfrutar de exclusivos beneficios como este.