World of Hyatt

cene con nosotros

La mejor experiencia gastronómica en la azotea de la Riviera Maya está en Thompson Playa del Carmen Main House. Saboree las modernas interpretaciones de los auténticos platos favoritos de la cocina mexicana preparados con ingredientes de origen local. Ya sea cenando junto a la piscina, en la playa o reuniéndose para una cena o brunch en C-Grill, deléitese con una experiencia culinaria memorable mientras disfruta de las vistas panorámicas de Playa del Carmen.

C-Grill

La cumbre de la experiencia gastronómica costera al aire libre con las palmeras que se balancean y el sonido de las olas rompiendo la encontrará en C-Grill, un restaurante contemporáneo para cenas vibrantes o íntimas para dos personas. Deguste auténticos sabores mexicanos con un giro moderno acompañados de ingredientes frescos, recogidos por el personal local dedicado a la agricultura y la pescadería, y cocinados en horno de leña. Pruebe la tostada de pulpo en escabeche o el pescado del día con esquites y tuétano.

Horas

Desayuno

lun. — vie.

7:00 — 12:00

Almuerzo

lun. — vie.

12:00 — 18:00

Cena

lun. — dom.

18:00 — 23:00

Brunch de fines de semana

sáb. + dom.

10:00 — 16:00

Contacto

Tel.: +52 984 206 4800

Piscina y playa

Elija sus platos favoritos de la carta de C-Grill para disfrutar de la cocina moderna mexicana así como refrescantes bebidas para que le sean servidas en la piscina o en la playa. Comparta el guacamole con tomate verde y ajo confitado, pruebe el ceviche del día, o cene unos tacos de camarones al estilo de Baja California con una cerveza o un cóctel artesanal mientras disfruta de la brisa del océano.

Horas

lun. — dom.

11:00 — 18:00