World of Hyatt

celebre con estilo

Para parejas que buscan un día auténticamente inolvidable, el escenario lo es todo. Imagine intercambiar sus votos en una terraza al aire libre o en una playa perfecta, con vistas sinigual, el sonido de las olas y el famoso El Arco forman el telón de fondo. Bodas y lunas de miel en Cabo ofrecen a las personas invitadas más que una celebración, vida nocturna, aventuras locales y atracciones en el hotel en un ambiente elegante al estilo Baja.
01/03

Total de dormitorios157

Espacio más grande2,155 sq. ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

SORT

Glimpse

200 sq m / Capacidad máxima 250 persona

Host your gathering, business event or wedding alfresco in our largest meeting space adjoining The Rooftop lounge. Banquet-style seating comfortably seats up to 250 guests and enjoys breathtaking ocean views in this natural Baja beachfront setting. With flexible seating for sparking conversation, along with a private bar, all set under sparkling string lights and an open sky, invite your most important associates or cherished guests to an unforgettable occasion.

A-Frame

154 sq m / Capacidad máxima 130 persona

Con líneas definidas, tonos de madera y la flexibilidad que ofrece el poder convertirlo en dos espacios de menor tamaño, la sala A-Frame puede albergar cómodamente hasta 130 personas. Un proyector, una pantalla de televisión de plasma, un teléfono de conferencias y wifi convierten a esta sala en un espacio conveniente y funcional para cualquier reunión o evento.

Servicio de banquetes

El talentoso y apasionado equipo culinario de The Cape creará un menú gourmet de celebración como ningún otro. El creativo menú de bebidas y cócteles, que van desde los licores tradicionales mexicanos hasta las mejores y más establecidas bebidas del mundo excitarán su paladar.

Correo electrónico: thecapeweddings@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 624 163 0000