World of Hyatt

reuniones y eventos

Para una reunión de mentes e ideas que genere inspiración, creatividad y camaradería, The Cape, un Thompson Hotel proporciona un resort de playa en un lugar incomparable que es a la vez elegante y atractivo. Los Cabos es el telón de fondo de las personas visionarias que permite a quienes visitan olvidar lo cotidiano y ver el mundo con nuevos ojos. Permita a nuestro experto equipo preparar para usted una reunión especial.
01/04

Total de dormitorios157

Espacio más grande2,155 sq. ft.

espacios para eventos

Tamaño del espacio

Capacidad

SORT

Glimpse

200 sq m / Capacidad máxima 250 persona

Host your gathering, business event or wedding alfresco in our largest meeting space adjoining The Rooftop lounge. Banquet-style seating comfortably seats up to 250 guests and enjoys breathtaking ocean views in this natural Baja beachfront setting. With flexible seating for sparking conversation, along with a private bar, all set under sparkling string lights and an open sky, invite your most important associates or cherished guests to an unforgettable occasion.

A-Frame

154 sq m / Capacidad máxima 130 persona

Con líneas definidas, tonos de madera y la flexibilidad que ofrece el poder convertirlo en dos espacios de menor tamaño, la sala A-Frame puede albergar cómodamente hasta 130 personas. Un proyector, una pantalla de televisión de plasma, un teléfono de conferencias y wifi convierten a esta sala en un espacio conveniente y funcional para cualquier reunión o evento.

Green Room

44 sq m / Capacidad máxima 12 persona

Inspirado por el entorno natural de Baja, la eterna sofisticación de este íntimo salón de reuniones está diseñado con capacidad de acoger hasta 12 personas. Para asegurar que las reuniones se producen de manera inmaculada, el Green Room dispone de un proyector, una pantalla de televisión de plasma, un teléfono de conferencias y wifi.

Servicio de banquetes

Nuestro experto equipo de cocina y mixología está disponible para seleccionar un menú que se adapte a sus gustos y visión para su día especial.

Correo electrónico: thecapereservations@thompsonhotels.com

Número de teléfono +52 624 163 0000

Meetings