World of Hyatt

cene con nosotros

Experimente los verdaderos sabores de Cabo San Lucas en The Cape, a Thompson Hotel donde los ingredientes locales más frescos en interpretaciones auténticas y modernas le sumergen en este lugar tropical. Desde Manta, donde los mariscos y la expresión artística se fusionan dentro de la dinámica cocina estilo exhibición del chef Enrique Olvera, hasta el Sunken Bar, con sus vistas despejadas del mar de Cortés, The Cape ofrece innumerables experiencias gastronómicas que abarcan la belleza y el espíritu de Cabo San Lucas.

Sunken Bar

El vibrante y sugerente Sunken Bar de The Cape está situado directamente en el corazón del hotel, un vestíbulo al aire libre que es una impresionante pieza de arquitectura. Haciendo honor a su nombre, este bar al aire libre está intencionalmente diseñado, y hundido, para ofrecer una vista directa y sin obstáculos del mar de Cortez. Amueblado con asientos diseñados a medida para crear un ambiente de sala de estar y bancos de cuero que rodean la barra central, el salón ofrece entretenimiento en vivo, cócteles artesanales y aperitivos de inspiración de temporada. El menú de Victor Garrido, chef del resort, abraza los sabores de la región de Baja, con un meditado balance con notas de dulce y salado en todas sus creaciones. Esa misma atención al balance se refleja en los cócteles con acentos de sabores suaves y agudos que van desde la discreta manzanilla a la poderosa canela.

Horas

Café

Mon — Sun

7:00 AM — 3:00 PM

Bar

Mon — Thu

3:30 PM — 11:00 PM

Fri + Sat

3:30 PM — 12:00 PM

Sun

3:30 PM — 11:00 PM

Point Break

Para un ambiente relajado junto a la piscina, saboree refrigerios livianos como ensalada de tomate o sushi, y refrésquese con un vino frío, un cóctel o un jugo recién exprimido en Point Break. Contemple las olas desde nuestro bar en la piscina o desde la sombra refrescante de una pérgola o sombrilla en la terraza al aire libre.

Horas

Mon — Sun

9:00 AM — 7:00 PM

Manta

Inspirado por la simplicidad y elegancia del desierto, Manta - diseñado por JSa Arquitectura y Enrique Olvera - fue concebido como una caja negra que se enfoca en las vistas desde una de las playas más deseadas y apartadas de Cabo. Nuestro nombre tiene un meditado doble significado: una manta raya que simboliza el enfoque de la cocina en los mariscos, mientras que manta, hace referencia a una frazada que transmite el énfasis del chef al confort. Como la atracción culinaria principal de The Cape, Manta celebra las culturas de la costa del Pacífico, inspirándose en México, Perú y Japón, entre otros. El compromiso del chef de cocina Abisai Sánchez es obtener ingredientes locales y ecológicos de Baja, mientras se mantiene un espíritu informal

Horas

Mon — Sun

5:30 PM — 11:00 PM

The Ledge

La cocina mexicana moderna se fusiona con la tradicional americana en la playa. Acompáñenos para el desayuno, el almuerzo, la cena o el brunch dominical en nuestro restaurante y patio inspirado en una casa de playa. Aquí encontrará mariscos de origen local y favoritos mexicanos y estadounidenses en un ambiente informal y relajado con vista al océano y a El Arco. Ordene los tradicionales panqueques estadounidenses y tostadas francesas, o pruebe nuestro ceviche fresco y tacos de pulpo.

Horas

Desayuno

Mon — Sun

6:30 AM — 11:00 AM

Almuerzo

Mon — Sun

11:30 AM — 5:30 PM

Cena

Mon — Sun

6:00 PM — 11:00 PM

Brunch dominical

Sun

9:00 AM — 2:00 PM

The Rooftop

El lugar por excelencia para una salida nocturna para dos personas, bebidas con amistades o una fiesta privada, este espacio exclusivo cuenta con dos bares al aire libre, modernos muebles, exuberante vegetación, hogueras y elementos decorativos con agua serena, todos juntos emblemáticos de Baja y un destino ideal para eventos especiales o simplemente para disfrutar de cócteles y refrigerios entre amistades. Ahora disponible para eventos privados.

Horas

Mon — Thu

6:00 PM — 12:00 AM

Sun

6:00 PM — 12:00 AM

Fri + Sat

6:00 PM — 1:00 AM