Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa
Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa Hotel Exterior Aerial Pools Golf Course Mountains

Sumérjase en el máximo lujo en la costa mediterránea.

Ubicado entre campos de golf exuberantes, las colinas del parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es el destino ideal para relajarse y mantenerse activo en uno de los centros de ocio y golf más exclusivos de Europa. Disfrute de instalaciones de golf, tenis y pádel de primera categoría, experiencias culinarias tentadoras, un spa de inspiración árabe, una arquitectura encantadora y eventos extravagantes que ofrecen experiencias inolvidables.

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa Hotel Exterior Aerial Pools Golf Course Mountains

EXPLORAR

Celebra la Navidad a lo grande
1 de 7

HABITACIONES Y SUITES

Las excepcionales 192 habitaciones de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa ofrecen vistas extraordinarias a la piscina o a los campos de golf, invitándole a relajarse y desconectar. Aproveche nuestros servicios más exclusivos para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Suite La Manga Club
1 / 4
1 de 4

RESTAURANTES

1 de 14
1 / 14

BODAS Y REUNIONES

Bodas y celebraciones

Nuestro versátil espacio para bodas y nuestro equipo de profesionales en eventos se encargarán de que su día especial sea impecable y sin inconvenientes. Cuidaremos minuciosamente cada detalle para garantizar que su evento sea un día inolvidable.

Reuniones y eventos

Planifique sus reuniones, eventos y celebraciones en Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa. Somos expertos en la creación de eventos espectaculares y únicos, abarcando desde reuniones corporativas e incentivos hasta elegantes cenas de gala y animados encuentros sociales. Ofrecemos un servicio de primera que incluye menús de banquetes personalizables, actividades de equipos y servicios audiovisuales.

COMODIDADES

1 de 1


Centros de negocios

Chromecast en la habitación

Concierge

Carga de vehículos eléctricos

Gimnasio

Acceso gratis a internet

Estacionamiento gratis

Golf

Camp Hyatt

Lavandería

Instalaciones para reuniones

Aceptamos mascotas

Piscina

Resort

Restaurante en el hotel

Servicio de habitaciones

Spa

Su mascota es bienvenida

Se aceptan mascotas y animales de servicio en Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa con convenio previo. Disfrute de una habitación donde se aceptan mascotas que incluye detalles de bienvenida como una cama para perros y dos platos. Recorra los increíbles lugares al aire libre con su querida mascota y descubra extraordinarios y fascinantes paisajes. Tenga en cuenta que en cada habitación o suite se puede alojar un máximo de un perro o un gato. Comuníquese con la propiedad para obtener más información.

Cargos por mascota

De 1 a 6 noches.

100,00 €

Límites de peso

Límite de peso individual de mascota:  20 kilogramos

El número máximo de mascotas es 1.

Global PETPRG_P002 Dog Laying Window Bench

Accesibilidad en nuestro hotel

Tenemos el compromiso de ofrecer las mismas posibilidades de acceso y las mismas oportunidades a las personas con discapacidad. Estas características también mejoran la accesibilidad del hotel para personas mayores, proporcionando mayor flexibilidad para asegurar una experiencia impecable. Nuestro objetivo principal es mejorar la funcionalidad global del hotel para atender a todas las personas que nos visitan.

PROMOCIONES

CÓMO LLEGAR

EXPLORAR MURCIA

Embárquese en un recorrido guiado por Cartagena y descubra siglos de historia local, o realice un paseo a caballo por el parque regional Calblanque y culmine el día con una deliciosa degustación de vinos y quesos locales, todo cerca del hotel. 

Críquet

Degustaciones de vinos y quesos

A 32.16 Millas de distancia

Tenis, pádel y pickleball

A 0.32 Millas de distancia

Deportes acuáticos

A 10.1 Millas de distancia

Nuestro compromiso con el cuidado

Nos comprometemos a brindar niveles de limpieza mejorados, mientras que reimaginamos la experiencia en el hotel.

GBAC

OPINIONES

Nos alojamos un par de noches para visitar a unos amigos que estaban hospedados en el resort. A mi marido le encantó el campo de golf. A los niños les encantó la piscina. Personal encantador, especialmente Mercedes en la recepción. El bar del hotel ofrece cócteles increíbles y está abierto hasta las 2 de la madrugada. Camas cómodas. ¡Excelente ducha con gel, champú y acondicionador Balmain! Teníamos una suite familiar y recibimos un plato de frutas y dulces para los niños. Todas las noches dejaban un chocolate en la cama. Desayuno delicioso. Excelentes opciones sin gluten.
emmab20232023 | Kent, Reino Unido,
09-05-2023

Gallery

Ver todo
1 de 23

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

Información del hotel y solicitudes