Hyatt Inicio  >  Términos Y Condiciones De Hyatt  >  Hyatt Gold Passport Términos y Condiciones

Términos y condiciones del usuario

Hyatt Gold Passport Términos y Condiciones

Versión para imprimir

Para ayudar a los socios de Hyatt Gold Passport® a comprender totalmente los servicios, beneficios y premios especiales del programa Hyatt Gold Passport, se han preparado los siguientes Términos y condiciones como referencia. A menos que se indique lo contrario, estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los socios de Hyatt Gold Passport independientemente del tipo o nivel de socio.

Estas cláusulas regirán la participación en el programa y es responsabilidad del socio leerlas y comprenderlas. Hyatt Gold Passport puede cambiar las reglas, las condiciones, los beneficios o los premios del programa en cualquier momento sin previo aviso.

Los puntos, los premios de socios comerciales, las millas y otros beneficios de viajes asociados a Hyatt Gold Passport pueden estar sujetos al pago de impuestos. Cualquier divulgación necesaria u obligación impositiva son responsabilidad exclusiva del socio. Ser socio del programa Hyatt Gold Passport, la entrega de puntos Hyatt Gold Passport y el canje de puntos Hyatt Gold Passport no tienen validez donde esté prohibido por ley; y están sujetos a las regulaciones gubernamentales aplicables. Estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes del estado de Delaware.

Estos Términos y Condiciones solamente pueden ser modificados por escrito por un funcionario de Hyatt. Ninguna otra persona diferente a la mencionada anteriormente, ningún empleado, ni agente, ni otro representante de Hyatt o de Hyatt Gold Passport tiene derecho o autoridad para modificar ninguno de estos Términos y Condiciones. Todas las interpretaciones de estos Términos y Condiciones quedarán bajo total discreción de Hyatt Gold Passport.

Términos y Condiciones generales

1. Hyatt Gold Passport puede, entre otras cosas: cambiar la capacidad para ganar, retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio, cancelar o cambiar los premios de socios comerciales, aumentar los puntos Hyatt Gold Passport requeridos para canjear cualquier premio, cambiar las categorías de premio de los hoteles, modificar o regular la transferencia de puntos o beneficios Hyatt Gold Passport, añadir restricción de fechas para los premios en hoteles o limitar el número de habitaciones disponibles para canjear premios, en cualquiera o en todos los destinos.

2. Hyatt Gold Passport no se hace responsable de los colaboradores comerciales que se retiren del programa, de los cambios en el servicio de los colaboradores comerciales o de las cancelaciones de puntos Hyatt Gold Passport debido a la retirada de colaboradores comerciales.

3. El programa Hyatt Gold Passport podrá continuar hasta el momento en el que Hyatt Gold Passport, a su sola discreción, decida designar una fecha de finalización del programa. Hyatt Gold Passport tiene el derecho de finalizar el programa dando aviso por escrito con seis (6) meses de anticipación a quienes sean socios activos en ese momento. Además, a partir del 7 de enero de 2014, las cuentas de Hyatt Gold Passport que acumulen 24 meses consecutivos de inactividad se cerrarán y se perderán en ese momento todos los puntos Hyatt Gold Passport de dicha cuenta. Los miembros activos pueden seguir formando parte activamente del programa i) recibiendo puntos Hyatt Gold Passport mediante medios autorizados, ii) recibiendo créditos con un socio de viajes o créditos de nivel M life para una estadía en un hotel Hyatt, iii) canjeando puntos Hyatt Gold Passport, iv) transfiriendo un premio de noche gratis, v) convirtiendo puntos Hyatt Gold Passport en millas en un programa de socio de viajes, vi) comprando o combinando puntos Hyatt Gold Passport, vii) con una tarjeta de crédito Hyatt Credit Card válida a nombre del socio.

4. Hyatt Gold Passport puede, sin previo aviso, suspender la membresía Hyatt Gold Passport de un socio si el mismo no paga las facturas del hotel a tiempo, o si parece estar utilizando el programa de una forma que no coincide con los Términos y Condiciones, o con la intención del programa, que incluye, pero no se limita, al canje de puntos y uso de certificados del programa Hyatt Gold Passport.

5. Hyatt Gold Passport podrá suspender la membresía de cualquier socio que actúe de forma abusiva o no respete las leyes locales, estatales o federales.

6. En caso de que se suspenda la cuenta se perderán todos los puntos Hyatt Gold Passport acumulados y se cerrará la cuenta Hyatt Gold Passport.

7. La venta o el trueque de puntos, premios de los hoteles o de socios comerciales o beneficios de Hyatt Gold Passport, excepto los realizados por Hyatt Gold Passport, están prohibidos. Los puntos, premios de los hoteles o de colaboradores comerciales o beneficios Hyatt Gold Passport que hayan sido transferidos, vendidos o asignados para tales propósitos, podrían ser confiscados o cancelados.

8. En caso de que un hotel o resort dejara de funcionar como Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hyatt Residence Club®, o cualquier otra marca hotelera que sea propiedad, administrada, operada, adjudicada en franquicia u otorgada con licencia por Hyatt Corporation o sus empresas afiliadas o subsidiarias, no se otorgarán puntos Hyatt Gold Passport para canjear por estadías en ese hotel, incluso aunque la reserva se hubiera realizado antes de la fecha de finalización.

9. Los puntos acumulados no constituyen una propiedad del socio. Los puntos Hyatt Gold Passport son solamente para beneficio del socio y no son transferibles a otra persona por ningún motivo, incluidos divorcio o herencia. En caso de fallecimiento documentado de un socio Hyatt Gold Passport, los puntos Hyatt Gold Passport son transferibles a una persona que comparta la misma dirección de residencia.

10. Los socios deben ser mayores de 18 años y mayores de edad en el estado o provincia de residencia. Las personas naturales solamente pueden tener una membresía Hyatt Gold Passport. Las cuentas no se pueden compartir o combinar con más de una persona. Las empresas, asociaciones o grupos no se pueden inscribir en Hyatt Gold Passport, excepto por lo acordado en el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards®. Los individuos que trabajen en oficinas de empresas o divisiones de Hyatt, así como los que trabajen en cualquier hotel o resort Hyatt (denominados, de forma colectiva, "Empleados") solo pueden ser miembros de Hyatt Gold Passport cuando posean una tarjeta Hyatt Card válida, la tarjeta de crédito de marca compartida emitida por Chase que solo está disponible para los residentes de los EE. UU. La participación de empleados en Hyatt Gold Passport se rige por estos términos, así como por otro conjunto independiente de términos disponibles en HyattConnect o a través de su Director de Recursos Humanos. De lo contrario, los empleados no podrán participar en Hyatt Gold Passport.

CÓMO GANAR PUNTOS HYATT GOLD PASSPORT COMO HUÉSPED REGISTRADO

1. Al registrarse en un hotel o resort Hyatt, el socio de Hyatt Gold Passport podrá elegir una de las siguientes opciones: (a) puntos Hyatt Gold Passport (b) millas de las aerolíneas que participan en el programa, o (c) puntos Amtrak Guest Rewards o (d) créditos de nivel M life. Los detalles relacionados con las millas de aerolíneas o los puntos Amtrak Guest Rewards o créditos de nivel M life se tratan más adelante en estos Términos y Condiciones.

2. Para recibir puntos Hyatt Gold Passport en conexión con una estadía de hotel, el socio deberá ser un huésped registrado que esté alojado en Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt, Hyatt Place, Hyatt House, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hyatt Residence Club o cualquier otra marca de hotel propiedad, gestionada, operada, en franquicia o arrendada por Hyatt Corporation o sus filiales o subsidiarias al momento de la realización de los gastos válidos, a menos que se indique lo contrario como parte de una promoción u oferta especial, y deberá pagar una tarifa válida. Los cargos por estadías anteriores al momento en que el socio se inscribe en Hyatt Gold Passport no son válidos para obtener crédito retroactivo.

3. Para que un socio Hyatt Gold Passport reciba puntos Hyatt Gold Passport, la factura de los cargos debe estar a nombre del socio, y el socio deberá pagar personalmente todos los cargos. El número de cuenta del socio no puede ser utilizado por otra persona para acumular puntos, beneficios, promociones o ascensos de nivel de Hyatt Gold Passport. Un socio Hyatt Gold Passport solo recibirá puntos por el gasto válido una vez que el socio complete su estadía y haya registrado la salida del hotel. Si no se le acredita de forma correcta los puntos por su estadía, puede reclamar un ajuste en un período de tiempo de 1 año desde la fecha de salida completando una solicitud de crédito de estadía pasada en goldpassport.com o poniéndose en contacto con un Centro mundial de reservas Hyatt.

4. Si un socio elige recibir puntos Hyatt Gold Passport para su estadía, el socio ganará cinco puntos Hyatt Gold Passport por cada dólar estadounidense o equivalente a dólares estadounidenses gastado por el socio en tarifas válidas. Una "tarifa válida" será definida como cualquier tarifa de habitación publicada, incluidas, entre otras, las tarifas publicadas en hyatt.com, la tarifa diaria de Hyatt, las tarifas de cuentas por cantidad, las tarifas AAA y para jubilados y los premios Puntos + Efectivo. Una parte de la Tarifa válida puede reflejar impuestos, cargos de servicio, propinas y cargos de terceros por determinados elementos incluidos, y dichos costos pueden ser no válidos para recibir puntos Hyatt Gold Passport. Las "tarifas no válidas" son las tarifas con descuentos, que incluyen, entre otras, las noches gratis, las tarifas de Internet de terceros (como priceline.com, hotels.com, Expedia y Travelocity), las tarifas para mayoristas tradicionales (como GOGO Worldwide Vacations, Pleasant Holidays, etc.), las tarifas para auxiliares de vuelo y pilotos de avión, las tarifas para empleados de aerolíneas, las tarifas para empleados de agencias de viajes, las estadías correspondientes a los certificados de descuentos de Club at the Hyatt, las tarifas con descuento para empleados de Hyatt o familiares de empleados, cupones de viaje de aerolínea interrumpidos o habitaciones contratadas (habitación que ha sido reservada según un contrato escrito y ejecutado entre el hotel y una empresa, oficina gubernamental o individuo, por una tarifa de habitación negociada a cambio de un número acordado de habitaciones por un período prolongado). Los puntos Hyatt Gold Passport otorgados por estadías en un hotel o resort Hyatt fuera de los Estados Unidos se basan en la moneda local convertida a dólares estadounidenses.

5. Los socios de Hyatt Gold Passport pueden recibir puntos Hyatt Gold Passport por los cargos adicionales válidos, incluso cuando paguen tarifas no válidas. Se otorgarán cinco puntos Hyatt Gold Passport por cada dólar estadounidense sin fraccionar o por cada equivalente a un dólar, pagado por un socio por cargos adicionales válidos, que se carguen a la habitación del huésped. Los "cargos adicionales válidos" varían de acuerdo con el hotel, pero por lo general incluyen alimentos, bebidas y gastos en el Lounge (excepto los establecimientos no operados por el hotel) y otros cargos como lavandería, tintorería y teléfono. En ciertas jurisdicciones no se otorgarán puntos Hyatt Gold Passport por la compra de bebidas alcohólicas. No se otorgarán puntos Hyatt Gold Passport por cargos de compras en establecimientos, cargos por servicios, impuestos, cargos de casinos, premios de incentivo de viajes, propinas, petición de películas en la habitación, certificados de regalo o tarjetas de regalo o vales, a menos que una promoción especial especifique lo contrario, o por servicios provistos por proveedores externos. No se otorgarán puntos Hyatt Gold Passport por impuestos o cargos de salas de eventos cargados a la habitación del socio. Cuando se aloje en un Hyatt Residence Club Resort, los puntos Hyatt Gold Passport se concederán por cargos adicionales válidos incurridos en un hotel Hyatt cercano cuando se cargue en la cuenta del huésped.

6. Excepto en los casos permitidos específicamente en estos Términos y Condiciones, los socios Hyatt Gold Passport no ganarán puntos Hyatt Gold Passport en las estadías no válidas. Una “estadía que no reúne los requisitos” incluye alquileres de villas.

7. Los socios Hyatt Gold Passport pueden recibir puntos Hyatt Gold Passport hasta por tres habitaciones (la habitación del socio y dos habitaciones adicionales). El socio debe ser un huésped registrado, ocupar al menos una de las habitaciones y pagar por las tres. Solamente la habitación ocupada por el socio se tendrá en cuenta para ascender de nivel, para recibir beneficios y servicios y para promociones actuales de Hyatt Gold Passport. Los ocupantes de la segunda o la tercera habitación no podrán recibir puntos Hyatt Gold Passport, millas de aerolíneas o puntos Amtrak Guest Rewards en el momento de la estadía ni en forma retroactiva.

8. Cuando un socio esté asistiendo a una reunión o convención, todos los cargos realizados por los socios que hayan sido cargados a una cuenta maestra grupal para que los pague una convención, asociación o grupo, no reunirán los requisitos para recibir puntos Hyatt Gold Passport. Solamente los puntos Hyatt Gold Passport por cargos adicionales válidos y que el socio pague personalmente o que se facturen directamente a la empresa del socio (y no se contabilicen en una cuenta principal) serán válidos para obtener puntos Hyatt Gold Passport. En algunos hoteles es posible que no se pueda realizar una facturación directa. Cuando varios socios compartan alojamiento con otros socios de Hyatt Gold Passport, cada socio obtendrá una cantidad de puntos Hyatt Gold Passport equivalente a la parte proporcional de la factura que paguen personalmente.

CÓMO GANAR PUNTOS HYATT COMO HUÉSPED NO REGISTRADO

1. Los socios Hyatt Gold Passport pueden ganar puntos válidos Hyatt Gold Passport por cargos no asociados a una estadía (definidos a continuación) en los establecimientos participantes en hoteles de la marca Hyatt, incluso cuando no estén asociadas a una estadía en dicho hotel. La participación de los establecimientos es limitada y esta opción puede no estar disponible en todos los hoteles. Pregunte a nuestros empleados en los establecimientos la validez de la participación.

2. Para que un socio Hyatt Gold Passport reciba puntos Hyatt Gold Passport como huésped no registrado, el socio debe proporcionar una identificación válida y un número de socio y abonar todos los cargos no asociados a una estadía (definidos a continuación) utilizando un método de pago válido (definido a continuación). Un máximo de un socio puede ganar puntos por los gastos en comida o spa, independientemente del número de socios presentes en el momento en que se incurrieron los gastos. El número de cuenta del socio no puede ser utilizado por otra persona para acumular puntos Hyatt Gold Passport.

3. Se otorgarán cinco puntos Hyatt Gold Passport por cada dólar estadounidense sin fraccionar o por cada equivalente a un dólar, pagado por un socio por cargos válidos no asociados a estadías. Los “cargos válidos no asociados a estadías” varían de acuerdo con el hotel, pero por lo general incluyen servicios de spa y salón de belleza, artículos de spa y salón de belleza, una (1) membresía de spa de día completo y gastos de alimentos y bebidas (excepto los restaurantes no operados por el hotel). En ciertas jurisdicciones no se otorgarán puntos Hyatt Gold Passport por la compra de bebidas alcohólicas. Los “cargos no válidos no asociados a estadía” pueden incluir, aunque no se limita a ello, las membresías mensuales o anuales de spa, los cargos por servicio, los impuestos y las propinas. El socio debe utilizar un método de pago válido para los cargos no válidos no asociados a estadías. Los “métodos de pago válidos” incluyen efectivo, cheque o las principales tarjetas de crédito o débito/bancarias. Los “métodos de pago no válidos” pueden incluir, aunque no se limitan a ellos, cuentas de hotel, cargos abonados por una empresa u organización, premios de restaurantes y spa Hyatt Gold Passport, cargos de la habitación, tarjetas de regalo de la marca Hyatt, cheques de regalo Hyatt o certificados y tarjetas de regalo específicas del hotel.

4. Los puntos otorgados por cargos no asociados a estadía válidos no contarán para ganar un estado de nivel Hyatt Gold Passport, como Platinum y Diamond. Las visitas a establecimientos no se contarán como estadías ni noches para el nivel Hyatt Gold Passport.

5. En el caso de que un socio no proporcione el número de su cuenta Hyatt Gold Passport en el momento en que se incurran los gastos válidos no asociados a una estadía, el socio debe ponerse en contacto con el establecimiento del hotel para solicitar la emisión retroactiva de puntos. Los marcos temporales de emisión de crédito de puntos retroactiva varían en función del hotel. El crédito retroactivo para el que se puede proporcionar un recibo solo se concederán por los gastos no válidos no asociados a estadías por el tiempo más corto de: 1 año desde la visita al establecimiento o la fecha en la que el establecimiento comenzó a participar con este beneficio (varía en función del hotel). Los cargos no válidos no asociados a estadías anteriores al momento en que el socio se inscribe en Hyatt Gold Passport no son válidos para obtener crédito retroactivo.

6. Los socios de Hyatt Gold Passport no pueden ganar puntos Hyatt Gold Passport por los cargos incurridos en resorts M life si no son un huésped registrado.

Cómo ganar puntos de bonificación Hyatt Gold Passport por reuniones y eventos

1. La participación en Hyatt Gold Passport Planner Rewards está sujeta a la totalidad de los Términos y Condiciones que encontrará en http://www.hyatt.com/gp/es/earning/planner-rewards/terms-conditions.jsp .

2. El programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards es válido para las reuniones en combinación con las reuniones o los grupos calificados de diez o más habitaciones pagadas o con los eventos válidos con servicio de banquete realizados en los hoteles Hyatt participantes de todo el mundo. Hyatt Gold Passport Planner Rewards no es válido para grupos ni reuniones gubernamentales en los hoteles Hyatt participantes en los EE. UU., Canadá y el Caribe.

3. Para participar en el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards, el organizador de reuniones debe ser socio de Hyatt Gold Passport. Para inscribirse en Hyatt Gold Passport y acceder a los correspondientes Términos y Condiciones completos, visite http://www.hyatt.com/gp/es/benefits/join.jsp.

4. Para recibir los beneficios de Hyatt Gold Passport Planner Rewards, los organizadores deberán indicar que desean participar en el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards antes de firmar el contrato de venta o servicio de banquete. La bonificación no se aplicará de forma retroactiva a reuniones o eventos con servicio de banquete reservados o realizados con anterioridad.

5. El programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards está disponible en todos los hoteles Hyatt participantes del mundo. Ser socio del programa Hyatt Gold Passport, el canje de premios, la obtención de crédito Hyatt Gold Passport y la participación en el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards no tienen validez donde esté prohibido por ley y están sujetos a la normativa gubernamental vigente.

6. No es necesario que el organizador asista a la reunión o al evento con servicio de banquete para obtener los beneficios del programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards. Sin embargo, para reunir los requisitos para la bonificación o el crédito en Hyatt Gold Passport Planner Rewards, el organizador debe ser empleado o estar contratado por la compañía u organización patrocinante en el momento en que la reunión o el evento con servicio de banquete se lleva a cabo.

7. El organizador obtendrá un punto de bonificación de Hyatt Gold Passport por cada dólar estadounidense válido actualizado en combinación con las habitaciones asociadas con el grupo o reunión y los cargos por servicio de banquete correspondientes a la reunión o evento válidos.

8. Para que el organizador reciba los puntos de bonificación por las habitaciones para una noche dada, esa noche deberán ocuparse un mínimo de diez habitaciones pagadas. Si el número de habitaciones es menor al mínimo de diez habitaciones pagadas en una de las noches durante la reunión, el organizador de la reunión no recibirá los puntos de bonificación por esa noche.

9. El organizador recibirá puntos de bonificación por los cargos por el servicio de banquete válido en combinación con el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards sin incluir los impuestos, las propinas, los cargos por servicios y los cargos de vendedores o proveedores externos.

10. El organizador podrá ganar hasta 50.000 puntos de bonificación Hyatt Gold Passport por cada reunión válida, incluidas las reuniones o los eventos con servicio de banquete, o por cada evento con servicio de banquete reservado en forma independiente en los hoteles participantes. Los puntos de bonificación Hyatt Gold Passport se entregarán en función de los ingresos por habitación, sin incluir los impuestos y los cambios incidentales. En los hoteles y resorts Hyatt en Asia, los eventos personales con servicio de banquete no relacionados con una reunión no serán válidos para el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards. Dos o más reuniones o eventos con servicio de banquete realizados por la misma organización, en la misma fecha y en el mismo hotel se considerarán como una sola reunión o evento con servicio de banquete y obtendrán los puntos de bonificación máximos para una reunión o evento con servicio de banquete.

11. Los puntos de bonificación se acreditarán a la cuenta del organizador una vez que la reunión o el evento con servicio de banquete se haya realizado y pagado según lo acordado en el contrato de venta o servicio de banquete.

12. Los puntos de bonificación Hyatt Gold Passport para una única reunión o evento con servicio de banquete se emitirán para un máximo de tres organizadores.

13. Para ver la tabla de premios, la categoría del hotel y obtener información sobre cómo canjear el premio de noches gratis, visite goldpassport.com o llame al 800 228 3360 o a su Centro Internacional de Reservas Hyatt más cercano. Al momento de realizar la reserva, se solicitará una tarjeta de crédito como garantía. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport se aplican solamente a las habitaciones estándar disponibles, según lo establecido por cada hotel y no están sujetos a restricción de fechas. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport no se pueden canjear por paquetes.

14. Los organizadores deberán llamar al 1-866-614-4484 o a su Centro Internacional de Reservas Hyatt más cercano para canjear los premios en crédito para reuniones futuras. Para obtener un crédito para reuniones de 200 dólares estadounidenses se requiere una cantidad mínima de 15.000 puntos Hyatt Gold Passport. Los créditos para reuniones futuras se acreditarán en la cuenta maestra de la reunión el día de salida. Cualquier monto restante que se deba al hotel en virtud de la reunión después de aplicar el crédito a la cuenta maestra será responsabilidad del tercero que contrató la reunión. Los puntos Hyatt Gold Passport obtenidos por una reunión actual no podrán canjearse por créditos por reuniones futuras para esa reunión. No se reembolsará ninguna porción no utilizada del crédito para reuniones futuras. No se entregará efectivo ni crédito por ninguna porción no utilizada de los créditos para reuniones futuras. Los créditos para reuniones futuras no podrán utilizarse como depósito para una reunión. Los créditos para reuniones futuras solo podrán utilizarse como crédito para una factura final o, en el caso de reuniones prepagadas en su totalidad, para el pago final.

15. La membresía Hyatt Gold Passport Platinum se otorgará a los organizadores de reuniones que en el transcurso de un año calendario (de enero a diciembre) hayan registrado un mínimo de tres reuniones válidas con las participen en el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards. Para obtener la membresía Platinum, los organizadores de reuniones deberán volver a calificar cada año. La calificación se basa en un año calendario, de enero a diciembre. El 15% de puntos de bonificación Platinum emitidos para viajes personales no aplicará a los puntos de bonificación obtenidos en combinación con el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards.

16. La membresía Hyatt Gold Passport Diamond se otorgará a los organizadores de reuniones que en el transcurso de un año calendario (enero a diciembre) registren un mínimo de 10 reuniones válidas con la que participen en el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards. Para obtener la membresía Diamond, los organizadores de reuniones deberán volver a calificar cada año. La calificación se basa en un año calendario, de enero a diciembre. El 30% de los puntos de bonificación Diamond emitidos para viajes personales no aplicará a los puntos de bonificación obtenidos en combinación con el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards.

17. Las cuentas de la empresa solo podrán obtener puntos de bonificación Hyatt Gold Passport según el programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards. Las cuentas de la empresa no recibirán créditos por reuniones para ascender de nivel, independientemente de la cantidad de reuniones realizadas durante el año calendario. Las cuentas de la empresa deberán designar un mínimo de uno y un máximo de tres administradores de cuentas. Los administradores serán los responsables del manejo de la cuenta y de canjear los puntos por premios de noches gratis. Las cuentas de la empresa no pueden participar en el programa de Hyatt Gold Passport Points to Miles ni en los premios.

18. Cualquier elemento de este programa puede no tener validez donde esté prohibido. Sujeto a las leyes, reglas, regulaciones y restricciones de impuestos locales.

19. Las reuniones y eventos reservados y celebrados en resorts M life no son válidos para participar en Hyatt Gold Passport Planner Rewards.

CÓMO GANAR PUNTOS CON EL PROGRAMA TRAVEL PARTNER

1. A partir del 1 de enero de 2013, un huésped debe ser socio Hyatt Gold Passport para recibir millas o puntos en un programa Travel Partner o créditos de nivel M life por una estadía válida en Hyatt. Si el huésped no es un socio Hyatt Gold Passport, puede inscribirse en www.goldpassport.com, en cualquier hotel Hyatt del mundo o poniéndose en contacto con un Centro mundial de reservas. Los socios del programa Hyatt Gold Passport pueden ganar millas o puntos con un programa Travel Partner, en el que también sean socios, por cada estadía en Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt, Hyatt Place, Hyatt House, Hyatt Residence Club o cualquier marca de hotel propiedad, gestionada, operada, franquiciada o alquilada por Hyatt Corporation o sus filiales o subsidiarias, cuando pague una tarifa válida. Los socios del programa Hyatt Gold Passport pueden ganar créditos del nivel M life, en el que también sean socios, por cada estadía en un Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt, Hyatt Place, Hyatt House o cualquier marca de hotel propiedad, gestionada, operada, franquiciada o alquilada por Hyatt Corporation o sus filiales o subsidiarias, cuando pague una tarifa válida. Los socios del programa Hyatt Gold Passport que se alojen en un hotel Grand Hyatt Macau o Hyatt Residence Club pueden no ganar créditos de nivel M life por una estadía. Consulte en http://www.hyatt.com/gp/es/earning/with_hyatt.jsp la lista completa de socios de viaje participantes.

2. El término "millas" es un término genérico que se refiere a todas las monedas de los socios de viajes, incluso millas, kilómetros, puntos de aerolíneas y puntos Amtrak Guest Reward. Las tasas de conversión para las millas ganadas varían según la moneda y se especifican a continuación. Todas las aerolíneas asociadas recompensan con 500 millas básicas de aerolíneas cuando se eligen millas por estadía, excepto en las siguientes: Aeromexico Club Premier y LanPass de LAN, que otorgan 1.000 kilómetros; China Eastern Eastern Miles, que otorga 800 puntos; Mexicana Frecuenta, que otorga 625 millas; Qantas Airways Frequent Flyer, que otorga 600 puntos por estadías fuera de Australia y Nueva Zelanda y 1.000 puntos por estadías en Australia y Nueva Zelanda; Virgin Atlantic Flying Club, que otorga 750 millas y Southwest Airlines Rapid Rewards, que otorga 600 puntos.

3. Las millas se otorgarán solamente en un programa de socios de viajes por estadía cuando el socio pague una tarifa válida, independientemente del número de habitaciones que pague personalmente durante la estadía o de la duración de la estadía. El nombre de la reserva deberá coincidir con el nombre de la tarjeta de identificación del programa. Las millas acreditadas en la cuenta del socio de viajes del beneficiario del programa por una estadía válida, se definen como millas "básicas".

4. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin previo aviso. American Airlines no se hace responsable de los productos o servicios que ofrecen otras empresas participantes. Para obtener todos los detalles sobre el programa AAdvantage, visite www.aa.com. Las millas acumuladas y los premios otorgados en United Airlines están sujetos a los Términos y Condiciones del programa United Mileage Plus. United, sus subsidiarias, afiliadas y agentes no son responsables de ningún producto o servicio de otras empresas participantes. Se aplican otros Términos y Condiciones. Los impuestos y los cargos relacionados con los viajes de premio son responsabilidad del pasajero. United y Mileage Plus son marcas comerciales de United Airlines, Inc. Se aplican todas las reglas y normas de Southwest Airlines Rapid Rewards.

Conversión de puntos a millas

1. Los socios Hyatt Gold Passport pueden convertir los puntos Hyatt Gold Passport a millas de socios de viajes participantes a razón de 1.250 puntos Hyatt Gold Passport por 500 millas (2,5 a 1). Para solicitar una conversión, es necesario un mínimo de 5.000 puntos Hyatt Gold Passport. Se pueden hacer conversiones adicionales de puntos cada 1.250 puntos. Espere entre seis y ocho semanas para que las millas sean procesadas. Las bonificaciones de millas serán emitidas únicamente a la cuenta del socio de viajes de Hyatt Gold Passport. La tasa de conversión está sujeta a cambios sin previo aviso.

2. Se otorgará una bonificación de 5.000 millas por cada conversión de 50.000 puntos Hyatt Gold Passport o más.

3. Una vez que los puntos Hyatt Gold Passport hayan sido convertidos a millas de bonificación, ya no estarán disponibles para su uso en el programa Hyatt Gold Passport. Todos los puntos Hyatt Gold Passport convertidos a millas son definitivos.

4. Las millas convertidas son una “bonificación”, por lo tanto, no cuentan para ascender de nivel en los programas de socios de viajes participantes. El canje u otros usos de las millas convertidas están sujetos a los Términos y Condiciones de los programas de los socios de viajes participantes.

5. Todos los socios de viajes ofrecen conversiones de puntos Hyatt Gold Passport a millas. Los puntos Hyatt Gold Passport no son válidos para convertirse en créditos de nivel M life.

6. Las cuentas Hyatt Gold Passport Planner Rewards de la empresa no pueden participar en el programa de Hyatt Gold Passport Points to Miles.

CÓMO CANJEAR PUNTOS POR PREMIOS HYATT GOLD PASSPORT

1. Visite goldpassport.com o llame al número de reserva de premios Hyatt Gold Passport que figura debajo para consultar los premios, la categoría de hoteles y la información sobre el canje de premios.

Reservas de premios Hyatt Gold Passport (EE. UU. y Canadá):

  • Hyatt Hotels & Resorts: 1-800-228-3360 o goldpassport.com
  • Hyatt Place y Hyatt House: 1-800-30-HYATT (1-800-30-49288)
  • Hyatt Residence Club Resorts: 1-800-926-4447

Los socios, cuyo país de residencia no sea Estados Unidos o Canadá, deben llamar a su Centro mundial de reservas Hyatt más cercano.

2. Para canjear los puntos Hyatt Gold Passport por premios de noches de cortesía o premios en crédito para reuniones futuras en Hyatt, los socios deben realizar las reservas con anticipación directamente con Hyatt Gold Passport. Al momento de realizar la reserva, se solicitará una tarjeta de crédito como garantía.

3. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport se aplican cuando hay habitaciones estándar disponibles en la tarifa diaria Hyatt. Las habitaciones estándar se definen según cada hotel y no están sujetas a una restricción de fechas. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport no se pueden canjear por paquetes.

4. Las reservas de premios Hyatt Gold Passport están sujetas a los requisitos de reservas del hotel individual, como por ejemplo la duración de la estadía. Las reservas de Hyatt Gold Passport están sujetas a la política de cancelación del hotel en el que el socio canjea un premio. Si el socio no sigue la política correcta de cancelación del hotel o si el socio no se registra en el hotel, se cargará a la tarjeta de crédito proporcionada con la reserva de acuerdo con la política de cancelación o no presentación del hotel. Estas políticas varían por hotel y puede encontrar la política de cancelación de cada hotel en su sitio web en hyatt.com, llamando directamente al hotel o consultando el Centro mundial de reservas.

5. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport son válidos para habitaciones estándar, a menos que se indique específicamente como parte de un premio en especial. Todos los premios de Hyatt Gold Passport están sujetos a la capacidad máxima de habitaciones. La capacidad máxima de habitaciones puede variar en función del hotel. Los premios Hyatt Gold Passport se pueden aplicar solamente a la habitación y no se aplican a alimentos, bebidas, gastos adicionales ni cargos por servicios.

6. Los premios de noche gratis de Hyatt Gold Passport en los resorts Hyatt Zilara y Hyatt Ziva se basan en una habitación doble. Puede que sean necesarios más cargos o canjes de puntos por cada persona adicional. Solo se pueden aplicar premios de Hyatt Gold Passport a una habitación estándar y ciertos servicios incluidos en el resort según lo especificado en el momento de la reserva (incluyendo, pero sin limitarse a, alimentos y bebidas) y no se aplican a ningún otro gasto adicional, cargos por servicio ni ocupantes adicionales.

7. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport que indiquen alojamiento en una suite para hoteles y resorts Hyatt solo son válidos para suites estándar según se haya definido en la categoría de suite básica de cada hotel participante, y alojamiento de dos dormitorios en Hyatt House. Los premios de suites no están disponibles en los hoteles Hyatt Regency Kyoto, Hyatt Paris Madeleine, Park Hyatt Sydney, Park Hyatt Beaver Creek Resort, Hyatt Santa Barbara, Hyatt Key West Resort and Spa, Hyatt Regency Wichita, Hyatt Regency Tulsa, resorts Hyatt Residence Club, hoteles Hyatt Place ni en los resorts M life. Los premios de noche gratis Hyatt Gold Passport para suite en los hoteles Hyatt requieren una estadía mínima de tres noches.

8. Los premios de upgrade de categoría de Hyatt Gold Passport no se pueden canjear en todos los hoteles o resorts Hyatt. Para poder canjear un premio de upgrade de categoría a Regency Club o Grand Club o de upgrade de categoría a una suite en un Resort Hyatt, el socio debe pagar un mínimo de la habitación de lujo de la tarifa diaria de Hyatt (como una vista parcial al mar, vista al mar, vista a la montaña, etc.). Para poder canjear un premio de upgrade de categoría a Regency/Grand Club o de upgrade de categoría a una suite cuando no se trate de un resort, el socio debe pagar un mínimo de la tarifa diaria de Hyatt. Hay un número limitado de habitaciones para huéspedes disponibles para los premios Regency Club, Grand Club y de upgrade a suite. Los premios de upgrade a suite solo son válidos para suites estándar, definidas como la categoría de suite introductoria de los hoteles participantes. Salvo que se indique lo contrario, el requisito de puntos para un premio de upgrade es por noche. Los premios de Upgrade cuentan para la noche en la que se canjeó el premio, sin importar la duración de la estadía. Los premios de upgrade de Hyatt Gold Passport Regency Club o Grand Club no son válidos en los resorts Hyatt Zilara ni Hyatt Ziva. Los premios de upgrade no son válidos en los resorts M life.

9. Los premios Puntos + Efectivos están sujetos a disponibilidad; las reservas que usen estos premios deben realizarse con anticipación llamando a un Centro Internacional de Reservas Hyatt. El socio debe pagar la tarifa Puntos + Efectivo y canjear el valor de puntos necesario para canjear el premio. La tarifa de la habitación es por habitación doble estándar a menos que se especifique lo contrario. Hay una cantidad limitada de habitaciones para estos premios y la disponibilidad puede variar por hotel. Los premios Puntos + Efectivo no son válidos en los resorts Hyatt Zilara, Hyatt Ziva ni M life. Se pueden aplicar fechas limitadas para promociones debido a las temporadas o a eventos especiales.

10. Cuando un socio realiza una reserva por un premio de Hyatt Gold Passport, el número correspondiente de puntos Hyatt Gold Passport de esa reserva se restará automáticamente de la cuenta del socio dentro de los tres días de la realización de la reserva. Si el socio no tiene suficientes puntos Hyatt Gold Passport en su cuenta, la reserva puede ser cancelada o cambiada a la tarifa diaria de Hyatt. Si el socio cancela una reserva de un premio de Hyatt Gold Passport, el número correspondiente de puntos Hyatt Gold Passport de esa reserva que se restaron de la cuenta del socio se devolverán a la cuenta dentro de tres días desde la cancelación. Si un socio tiene una reserva de estadía mediante puntos, se registra y registra la salida antes de la fecha de salida confirmada, el socio perderá cualquier parte no utilizada del premio y los puntos correspondientes.

11. Los premios Hyatt Gold Passport para dos (2) o más noches son válidos para una estadía de varias noches consecutivas. No se emitirá crédito por aquella parte del premio Hyatt Gold Passport que no se utilice en su totalidad.

12. Los premios Hyatt Gold Passport no son combinables en las mismas fechas con otros premios, certificados de upgrade de categoría, premios de socios comerciales, certificados de descuento o beneficios, premios de incentivos de viajes, vales, cheques o cualquier otra oferta especial. Sin embargo, el socio puede elegir usar varios premios para reservas de estadías consecutivas.

13. Los premios Hyatt Gold Passport no se pueden comercializar, no se pueden cobrar comisiones por ellos, no se pueden canjear por dinero en efectivo y no tienen validez si se venden por dinero en efectivo u otra contraprestación.

14. Cuando el socio se registre para una estadía correspondiente a un premio Hyatt Gold Passport, deberá presentar una identificación con foto y proporcionar una tarjeta de crédito o realizar un depósito de dinero en efectivo para cualquier gasto imprevisto.

CÓMO CANJEAR PUNTOS POR PREMIOS DE RESTAURANTES Y SPA HYATT GOLD PASSPORT

1. Los socios Hyatt Gold Passport pueden canjear puntos Hyatt Gold Passport por cargos en los hoteles Hyatt o restaurantes y spas participantes en hoteles de la marca Hyatt. La participación de hoteles, restaurantes y spa es limitada. Pregunte a nuestros empleados la validez de la participación.

2. El canje de premios es por cargos de canje válidos en los establecimientos participantes solo cuando se paguen en el establecimiento o sean cargados a la habitación. Visite goldpassport.com para ver la tabla de premios de restaurantes y spa. Los “cargos de canje válidos” varían de acuerdo con el hotel, pero por lo general incluyen servicios de spa y salón de belleza, artículos de spa y salón de belleza y gastos en alimentos y bebidas. Además, los siguientes cargos son cargos de canje válidos cuando se carguen a la habitación del socio: lavandería, tintorería, cargos por teléfono, películas pay-per-view, estacionamiento, tienda de regalos y tienda minorista, cargos por servicio, impuestos (impuestos de la habitación no incluidos) y propinas. Los premios no se pueden canjear por tarifas de la habitación, impuestos de la habitación, bebidas alcohólicas en determinadas jurisdicciones, cargos de catering o banquete ni cargos del casino.

3. Se puede canjear un premio como máximo por transacción. En el caso de que un socio canjee un premio de restaurante y spa por una parte de los cargos de canje válidos, el resto de cargos de canje válidos serán no válidos para ganar puntos Hyatt Gold Passport. El número de cuenta del socio no puede ser utilizado por otra persona para canjear puntos Hyatt Gold Passport.

4. El socio deberá proporcionar el número de su cuenta Hyatt Gold Passport y una identificación válida a la hora de canjear el premio.

5. Cuando un socio canjee un premio de restaurantes y spa Hyatt Gold Passport, automáticamente se deducirá el número correspondiente de puntos Hyatt Gold Passport para ese premio de la cuenta del socio. Si el miembro no tiene un número suficientes de puntos Hyatt Gold Passport en la cuenta, la transacción se cancelará y el miembro será responsable de liquidar los cargos con otra forma de pago. No se emitirá crédito por aquella parte del premio que no se utilice en su totalidad. El socio es financieramente responsable de cualquier parte de los cargos que superen el premio.

6. Los premios de restaurantes y spa Hyatt Gold Passport no se pueden comercializar, no se pueden cobrar comisiones por ellos, no se pueden canjear por dinero en efectivo y no tienen validez si se venden por dinero en efectivo u otra contraprestación.

7. Los socios de Hyatt Gold Passport no pueden canjear puntos Hyatt Gold Passport por los cargos incurridos en resorts M life si no son un huésped registrado.

PREMIOS HYATT RESIDENCE CLUB®

Hyatt Residence Club es una organización de tiempo compartido en la que los socios de resorts Hyatt Residence Club son propietarios de intereses fraccionados. La disponibilidad de inventario de premios es limitada y varía según la ubicación del resort, la temporada, la unidad y, por lo general, se ofrece a corto plazo (generalmente entre 60 y 90 días antes de la llegada). Los servicios que se ofrecen en los resorts Hyatt Residence Club son, por lo general, más limitados que los que se encuentran en los hoteles y resorts Hyatt (por ejemplo, es posible que no todos los resorts ofrezcan restaurantes, valet parking, servicios de lavandería valet, servicios de centro de negocios y de despertador, etc.).

1. Para las estadías de premios Hyatt Gold Passport, el servicio completo de limpieza solamente se proporciona “a mitad de semana” para estadías de cuatro o más noches. El servicio de limpieza diario incluye solamente la recolección de basura. Si se desea servicio completo de limpieza para las noches de premio Hyatt Gold Passport, se puede solicitar pagando un cargo adicional. Los pedidos de servicio de limpieza se deben realizar con al menos 72 horas de anticipación; los cargos varían de acuerdo con el resort.

2. Los socios Hyatt Gold Passport no reciben servicios ni beneficios del programa en hoteles y resorts Hyatt de la zona durante las estadías de premio en un resort Hyatt Residence Club.

PARA ADQUIRIR Y REGALAR PUNTOS.

Hyatt, mediante el proveedor independiente Points.com, permite que los socios adquieran puntos de bonificación Hyatt Gold Passport para sí mismos o para regalar. Es obligatorio ser socio del programa Hyatt Gold Passport para adquirir o regalar puntos de bonificación. Los puntos de bonificación adquiridos mediante Points.com no cuentan para la calificación del nivel de estatus de socio Elite, como Platinum o Diamond. Los puntos de bonificación solo se pueden adquirir en incrementos de 1.000 puntos hasta un máximo de 40.000 puntos por transacción. Los socios pueden adquirir un máximo de 40.000 puntos de bonificación para su cuenta personal por año. Los socios pueden solicitar los puntos de bonificación regalados hasta un máximo de 40.000 puntos por año. La adquisición de puntos de bonificación no es reembolsable y estas transacciones no se pueden invertir.

El precio de adquisición de los puntos de bonificación Hyatt Gold Passport está sujeto a cambios sin previo aviso. No se realizarán reembolsos monetarios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales a estas transacciones.

Cómo combinar puntos

El socio puede combinar el número necesario de puntos Hyatt Gold Passport de su cuenta Hyatt Gold Passport con los de otra cuenta Hyatt Gold Passport para poder tener suficientes puntos para canjear por un premio en especial. Un único socio solo puede participar en una transacción de combinación de puntos (transferencia o recepción de puntos) una vez cada 30 días. Para combinar los puntos Hyatt Gold Passport se deben reunir los siguientes requisitos:

1. El socio debe tener una cuenta activa y poder combinar puntos.

2. Se debe completar un formulario de pedido de combinación de puntos de Hyatt Gold Passport que deberán firmar los dos socios de Hyatt Gold Passport y que se enviará al Servicio de Atención al Cliente de Hyatt Gold Passport. Los formularios se pueden solicitar por teléfono al 1-800-51-HYATT (1-800-51-49288) o por Internet en goldpassport.com.

3. Los puntos Hyatt Gold Passport se podrán combinar solamente en la cuenta de un socio para canjearlos. Una vez emitidos a nombre del socio designado, el socio que transfirió los puntos Hyatt Gold Passport renunciará a todos los derechos de los puntos Hyatt Gold Passport combinados. Solamente se puede combinar el número de puntos Hyatt Gold Passport necesarios para canjear un premio específico para el cual se solicita la transferencia.

Transferencia de premios

Los socios Hyatt Gold Passport pueden solicitar que un premio Hyatt Gold Passport se emita a nombre de otra persona. Para poder transferir un premio Hyatt Gold Passport, el socio deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. El socio Hyatt Gold Passport que canjea el premio Hyatt Gold Passport deberá hacer la reserva en nombre del destinatario de la transferencia.

2. Cuando se registre, el beneficiario del premio Hyatt Gold Passport deberá proporcionar una identificación con fotografía y una tarjeta de crédito o realizar un depósito en efectivo para cualquier gasto imprevisto.

3. Una vez que se haya realizado la reserva Hyatt Gold Passport, la reserva no se podrá transferir. La reserva podrá ser utilizada únicamente por la persona a nombre de quien está hecha.

4. La transferencia de un premio Hyatt Gold Passport no implica la transferencia de los beneficios de nivel.

5. No se pueden obtener puntos Hyatt Gold Passport por premios transferidos.

Socios de alquiler de automóviles y premios

1. Por cada alquiler válido en los mostradores de Avis participantes, los socios de Hyatt Gold Passport obtendrán 300 puntos de bonificación Hyatt Gold Passport, si presentan su tarjeta Hyatt Gold Passport y solicitan puntos de bonificación Hyatt Gold Passport. Las personas que alquilen automóviles deberán cumplir los requisitos de Avis relacionados con la edad para el alquiler, la licencia de conducir y el crédito.

2. Los premios de días sin cargo de Avis Rent-A-Car son válidos cuando se alquila un automóvil intermedio de cuatro puertas. Los Términos y Condiciones adicionales, que incluyen períodos limitados, se indican en el certificado de premio. Avis determina estos Términos y Condiciones en su totalidad, y Avis (la empresa que corresponda), no Hyatt, determinan la interpretación de dichos Términos y Condiciones. Los premio de días sin cargo están sujetos a capacidad limitada, períodos limitados y otras restricciones conforme lo determinado por Avis o Sixt Rent-A-Car. Los Términos y Condiciones completos se explicarán en los certificados de premio. Los certificados de premio de socios comerciales son válidos para su canje dentro del año de la fecha de emisión, a menos que se especifique lo contrario.

3. Los premios de alquiler de vehículos solo se concederán en establecimientos de Avis participantes en EE. UU. y Canadá. Para más detalles, comuníquese directamente con Avis.

4. Hyatt no se hace responsable del transporte ni de otros servicios que proporcionen o no sus socios de viajes.

Servicios hoteleros de Hyatt Gold Passport

1. Para asegurarse de recibir los servicios de Hyatt Gold Passport, el socio deberá proporcionar el número de cuenta de socio Hyatt Gold Passport cuando realice una reserva en Hyatt y presentar la tarjeta de socio Hyatt Gold Passport al registrarse. Los servicios hoteleros y beneficios exclusivos de Hyatt Gold Passport se aplican solamente a hoteles y resorts Hyatt, Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva. Hyatt Place, Hyatt House y los resorts Hyatt Residence Club disponen de servicios hoteleros limitados.

2. Hyatt hará todo lo posible para ofrecer los servicios especificados a los socios. Sin embargo, no pueden suministrarse todos los servicios en todos los hoteles y resorts Hyatt. Hyatt no será responsable de reembolsos o daños resultantes ante la imposibilidad de ofrecer estos servicios.

3. La tarjeta Hyatt Gold Passport no es una tarjeta de crédito y se aplicarán todos los procedimientos de crédito estándar del hotel, que incluyen la presentación de una tarjeta de crédito autorizada.

Membresía Platinum y Diamond

El programa Hyatt Gold Passport ofrece dos niveles de membresía elite: Platinum y Diamond.

1. Para recibir crédito para el nivel Hyatt Gold Passport, los socios deben pagar una tarifa válida por una noche de su estadía como mínimo. Una estadía se define como el número total de noches consecutivas que permanece en un hotel. Las estadías consecutivas dentro de un período de 24 horas en un mismo hotel o resort Hyatt se consideran una sola estadía. Los socios no recibirán crédito Hyatt Gold Passport para ascender de nivel o para promociones por las noches por las que paguen una tarifa no válida o noches asociadas en una cuenta maestra de grupo (por ejemplo, cuentas maestras abonadas por una convención, asociación o grupo). Un socio Hyatt Gold Passport solo recibirá créditos de nivel válidos por las estadías o noches válidas una vez que el socio complete su estadía y haya registrado la salida del hotel.

2. Garantía de tipo de cama para socios Platinum y Diamond

Se garantizará el tipo de cama (por ejemplo, king, queen, doble, etc.) a los socios Platinum y Diamond de Hyatt Gold Passport para el tipo de habitación confirmada al momento de la reserva. La garantía de tipo de cama se encuentra disponible en los hoteles Hyatt de todo el mundo. No válido en resorts Hyatt Residence Club. Si el hotel no puede proporcionar el tipo de cama especificado al momento de su llegada, el socio recibirá 5.000 puntos de bonificación Hyatt Gold Passport por estadía en Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt y Hyatt Regency, en hoteles Hyatt, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva gestionados o franquiciados por Hyatt y 2.500 puntos de bonificación por estadía en hoteles Hyatt Place o Hyatt House gestionados o franquiciados por Hyatt. La garantía de tipo de cama no se aplica a los upgrades de habitaciones. Para acceder a la garantía, debe incluirse en la reserva el número de cuenta del socio de Hyatt Gold Passport y el tipo de cama que se confirmó. Las reservas realizadas a través de organizadores de eventos, agentes de viajes y mayoristas deben incluir esta información para que figure en la garantía. La garantía no será válida en las reservas realizadas a través de sitios web de terceros, por ejemplo, Expedia, Priceline y Hotels.com. El socio Platinum o Diamond que haga una reserva el mismo día de su llegada al hotel, o que llegue al hotel sin haber realizado una reserva, no estará habilitado para recibir dicha garantía. La garantía se aplica únicamente a la habitación del socio, independientemente de la cantidad de habitaciones que pague. Si un socio cree que tiene derecho a una compensación respecto de la garantía sobre el tipo de cama, deberá solicitar el pago de la compensación mientras se encuentre en el hotel, antes de registrar su salida. Si no lo hace, perderá todo derecho a recibir tal compensación. Durante ciertos períodos de mucha demanda o en ocasiones de eventos especiales, la disponibilidad de tipos de camas puede estar limitada. Las garantías de tipo de cama no se aplican a la disponibilidad de la cama Hyatt Grand Bed. La disponibilidad de la cama “Grand Bed” de Hyatt puede variar según el hotel.

3. Se proporcionará acceso diario de cortesía estándar a Internet en la habitación durante todas las estadías. El acceso a Internet puede ser por cable o inalámbrico y varía según el hotel. Si el hotel ofrece servicios de Internet por cable e inalámbrico, quedará a discreción del hotel qué servicio de Internet brindará. Los upgrades a un servicio premium pueden estar disponibles por una tarifa adicional.

4. Se enviará un periódico de cortesía, determinado por el hotel, a las habitaciones de los socios Platinum y Diamond todos los días. No válido en resorts Hyatt Residence Club.

Membresía Platinum

1. La membresía Platinum de Hyatt Gold Passport será otorgada a los socios Hyatt Gold Passport que, en un año calendario (de enero a diciembre), registren un mínimo de cinco estadías (5) o quince (15) noches en hoteles Hyatt por las que paguen una tarifa válida y presenten un número Hyatt Gold Passport válido al momento de hacer la reserva o de registrarse. Los socios no recibirán crédito para ascender de nivel ni para promociones por las noches por las que paguen tarifas no válidas. Las estadías para las cuales se elijan millas de aerolíneas, en vez de puntos Hyatt Gold Passport, contarán para la calificación de socio Platinum cuando el socio pague una tarifa válida y presente un número Hyatt Gold Passport válido al momento de realizar la reserva o de registrarse. El socio deberá volver a calificar como socio Platinum cada año. La calificación se basa en un año calendario, de enero a diciembre. Las estadías y las noches en resorts Hyatt Residence Club Resorts se acreditarán para ser socio Platinum. Cuando el socio pague por más de una habitación, solamente contará para el nivel de socio Platinum la habitación en la que él se haya alojado.

2. Los socios Platinum recibirán un 15% en puntos de bonificación sobre los puntos básicos Hyatt Gold Passport ganados con una tarifa válida y con los cargos adicionales válidos durante cada estadía en Hyatt. A la hora de ganar puntos Hyatt Gold Passport como huésped no registrado, los socios Platinum recibirán un 15% de puntos de bonificación por los cargos válidos no asociados a estadías incurridos en los establecimientos participantes.

3. Se ofrecerá una habitación preferente a los socios Platinum al momento de registrarse. Cada hotel establece cuáles son las habitaciones preferentes e incluyen habitaciones en los pisos de arriba, habitaciones situadas en las esquinas o habitaciones con vista preferente. No es válido en Hyatt Place, Hyatt House ni en los resorts Hyatt Residence Club.

4. Los socios Platinum recibirán una salida tardía hasta las 14:00 horas (horario local del hotel) el día de salida en la mayoría de los hoteles Hyatt. La salida tardía hasta las 14:00 horas está sujeta a la disponibilidad en los hoteles con casino (incluido Grand Hyatt Macau y Hyatt Hotel and Casino Manila) y resorts Hyatt. Puede encontrar una lista detallada de resorts Hyatt en hyattresorts.com

5. A los socios Platinum se les garantizará una habitación en los hoteles Hyatt para su uso personal cuando se haya realizado una reserva pagada con al menos 72 horas de anticipación a la llegada, de acuerdo con la hora local del hotel y garantizada con una tarjeta de crédito válida. Todas las reservas están sujetas a las políticas de garantía y cancelación del hotel. Esta garantía solo es válida cuando el hotel está completo (incluidas suites) y para una habitación estándar; además, está sujeta a los requisitos de reservas de cada hotel en particular como, por ejemplo, la duración de la estadía, los paquetes especiales y los planes de comidas. Las habitaciones aseguradas en esta disposición solo están disponibles a la tarifa diaria Hyatt. Las tarifas negociadas u otras tarifas con descuento, promocionales o de grupo no son válidas. Esta garantía no es válida en resorts Hyatt ni durante una demanda extraordinaria de habitaciones. Las políticas de última habitación disponible contratadas no son válidas para habitaciones aseguradas de acuerdo con esta disposición. La disponibilidad garantizada para el nivel Platinum se limita específicamente a hoteles y resorts Hyatt y no incluye los resorts M life.

6. Los socios Platinum que se alojen en resorts Hyatt Residence Club solo podrán acceder a los siguientes beneficios: Un 15% en puntos de bonificación sobre los puntos básicos Hyatt Gold Passport ganados durante la elección de puntos para una estadía.

7. Los socios Platinum que se alojen en resorts M life participantes solo podrán recibir los siguientes beneficios: Un 15% en puntos de bonificación sobre los puntos base Hyatt Gold Passport ganados cuando el socio proporcione su número de socio al momento de registrarse.

Membresía Diamond

1. La membresía Diamond de Hyatt Gold Passport será otorgada a los socios de Hyatt Gold Passport que, en un año calendario (enero a diciembre), registren un mínimo de veinticinco (25) estadías o cincuenta (50) noches en hoteles Hyatt por las que paguen una tarifa válida y presenten un número Hyatt Gold Passport válido al momento de hacer la reserva o de registrarse. Los socios no recibirán crédito para ascender de nivel ni para promociones por las noches por las que paguen tarifas no válidas. Las estadías para las cuales se elijan millas de aerolíneas, en vez de puntos Hyatt Gold Passport, contarán para la calificación de socio Diamond cuando el socio pague una tarifa válida y presente un número Hyatt Gold Passport válido al momento de realizar la reserva o de registrarse. El socio deberá volver a calificar como socio Diamond cada año. La calificación se basa en un año calendario, de enero a diciembre. Las estadías y las noches en resorts Hyatt Residence Club se acreditarán para ser socio Diamond. Cuando el socio pague por más de una habitación, solamente contará para el nivel de socio Diamond la habitación en la que éste se haya alojado.

2. Los socios Diamond recibirán un 30% en puntos de bonificación sobre los puntos básicos Hyatt Gold Passport ganados con una tarifa válida y con los cargos adicionales válidos durante cada estadía en Hyatt. A la hora de ganar puntos Hyatt Gold Passport como huésped no registrado, los socios Diamond recibirán un 30% en puntos de bonificación por los cargos válidos no asociados a estadías incurridos en los establecimientos participantes.

3. Los socios Diamond recibirán la mejor habitación disponible (exceptuando las suites), incluidas las habitaciones Regency Club o Grand Club al registrarse.

4. Los socios Diamond recibirán acceso a Regency Club Lounge o a Grand Club Lounge, en los hoteles que dispongan del lounge. Durante períodos de mucha demanda es posible que el acceso al Regency Club Lounge o Grand Club Lounge no esté disponible; por lo tanto, los socios Diamond recibirán 2.500 puntos de bonificación por estadía y desayunos completos diarios de cortesía que incluyen una entrada (o desayuno buffet estándar), jugo y café (impuestos, propinas y cargos de servicio incluidos) para cada huésped registrado en la habitación, hasta un máximo de cuatro (4) personas.

5. En los hoteles Hyatt que no poseen un Regency Club Lounge o un Grand Club Lounge se proporcionarán desayunos completos diarios de cortesía que incluyen una entrada (o desayuno buffet estándar), jugo y café (impuestos, propinas y cargos por servicio incluidos) para cada huésped y socio registrado en la habitación, hasta un máximo de cuatro (4) personas. Durante las estadías en Hyatt Regency Bethesda, se proporcionarán desayunos continentales diarios (impuestos y propinas incluidos) para cada huésped y socio registrado en la habitación, hasta un máximo de cuatro (4) personas. El desayuno no es válido para servicio en la habitación. No es válida en los hoteles Hyatt Place ni Hyatt House.

6. Los socios Diamond pueden recibir una salida tardía hasta las 16:00 horas (horario local del hotel) el día de salida en la mayoría de los hoteles Hyatt. La salida tardía hasta las 16:00 horas está sujeta a la disponibilidad en los hoteles con casino (incluido Grand Hyatt Macau y Hyatt Hotel and Casino Manila) y resorts Hyatt. Puede encontrar una lista detallada de resorts Hyatt en hyattresorts.com

7. A los socios Diamond se les garantizará una habitación en los hoteles Hyatt para su propio uso personal cuando se haya realizado una reserva pagada en Hyatt con al menos 48 horas de anticipación a la llegada, de acuerdo con la hora local del hotel, y haya sido garantizada con una tarjeta de crédito válida. Todas las reservas están sujetas a las políticas de garantía y cancelación del hotel. Esta garantía solo es válida cuando el hotel está completo (incluidas suites) y para una habitación estándar; además, está sujeta a los requisitos de reservas de cada hotel en particular como, por ejemplo, la duración de la estadía, los paquetes especiales y los planes de comidas. Las habitaciones aseguradas en esta disposición solo están disponibles a la tarifa diaria Hyatt. Las tarifas negociadas u otras tarifas con descuento, promocionales o de grupo no son válidas. Esta garantía no es válida en Hyatt Resorts o durante una demanda extraordinaria de habitaciones. Las políticas de última habitación disponible contratadas no son válidas para habitaciones aseguradas de acuerdo con esta disposición. La disponibilidad garantizada para el nivel Diamond se limita específicamente a hoteles y resorts Hyatt y no incluye los resorts M life.

8. Los socios Diamond recibirán un detalle de bienvenida de cortesía que incluye lo siguiente: en los hoteles Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency y Hyatt de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe y los resorts Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, una elección de 1.000 puntos de bonificación o una opción de alimentos y bebidas (las opciones del servicio quedan a discreción del hotel); en los hoteles Park Hyatt, Grand Hyatt y Hyatt Regency fuera de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe, una elección de 1.000 puntos de bonificación o una opción de alimentos o bebidas (el servicio que se brinda queda a discreción del hotel); en hoteles Andaz de todo el mundo; una elección de un obsequio de inspiración local o 1.000 puntos de bonificación Hyatt Gold Passport; en Hyatt Place, la elección de 500 puntos de bonificación Hyatt Gold Passport o una bebida de cortesía (no válido para bebidas alcohólicas allí donde estén prohibidas); en Hyatt House, la elección de 500 puntos de bonificación Hyatt Gold Passport o un crédito de 5,00 USD para el mercado de huéspedes y en resorts Hyatt Residence Club se asignarán 500 puntos de bonificación automáticamente.

9. Los socios Diamond recibirán un servicio de habitaciones nocturno durante su estadía. El servicio de habitación nocturno puede variar en función del hotel y puede incluir una limpieza ligera y servicio de turndown. No es válida en los hoteles Hyatt Place ni Hyatt house.

10. A los socios Diamond se les entregarán cuatro (4) premios de upgrade de categoría a una suite en sus cuentas anualmente, desde el 1º de marzo del corriente año hasta el último día de febrero del año siguiente, y puede realizarse un seguimiento de los premios mediante la página "Mis premios" en goldpassport.com. Los premios de suites deben canjearse antes del último día de febrero del año en curso y pueden aplicarse a futuras reservas. En el caso de que se canjee un premio de suite por fechas de estadías posteriores a la fecha de caducidad y se haya cancelado la reserva después del último día de febrero, se perderá dicho premio. No se puede reservar un upgrade a suite en hoteles o resorts Hyatt que no hayan sido inaugurados. Un upgrade de cortesía a suite es válido para las noches pagadas, durante un máximo de siete noches consecutivas, en hoteles Hyatt participantes en donde haya suites disponibles. Los premios de upgrade a suite deben canjearse al momento de hacer la reserva. Los socios deben llamar al 800 400 2261 o al Centro mundial de reservas más cercano para canjear los premios de upgrade. Los premios de upgrade no son válidos en los hoteles Hyatt Regency Kyoto, Hyatt Paris Madeleine, Park Hyatt Beaver Creek Resort, Park Hyatt Maldives, Park Hyatt Sydney, Hyatt Santa Barbara, Hyatt Key West Resort and Spa, Hyatt Regency Wichita, Hyatt Regency Tulsa, Hyatt Place, Hyatt House, resorts Hyatt Residence Club ni resorts M life. El huésped debe pagar una tarifa válida. Para este premio, la suite es de un dormitorio. Los premios de upgrade a suite solo son válidos para suites estándar, definidas como la categoría de suite introductoria de los hoteles participantes. El premio de upgrade a suite no es válido para las suites Specialty, Premier, Presidential ni Diplomatic. El premio no es transferible, negociable ni canjeable por dinero en efectivo o cualquier otro sustituto. No se emitirá crédito por los premios de upgrade no utilizados. El huésped es responsable de todos los cargos que no estén incluidos en los premios. Hay un número limitado de suites disponibles en cada hotel.

11. Los miembros Diamond que se alojen en resorts Hyatt Residence Club solo podrán acceder a los siguientes beneficios: Un 30% en puntos de bonificación sobre los puntos básicos Hyatt Gold Passport ganados, o cortesía de bienvenida de bonificación de 500 puntos en cada estadía.

12. Los socios Diamond que se alojen en resorts M life participantes solo podrán recibir los siguientes beneficios: Un 30% en puntos de bonificación sobre los puntos base Hyatt Gold Passport ganados cuando el socio proporcione su número de socio al momento de registrarse.

Mantenimiento de la información sobre la cuenta

1. Cuando el socio se inscriba en el programa Hyatt Gold Passport, se le asignará un número de cuenta y se le pedirá una contraseña que le permitirá acceder a la información sobre su cuenta y canjear premios Hyatt Gold Passport en goldpassport.com. Si el socio se inscribe en un hotel, por teléfono o por correo, recibirá una notificación con una contraseña temporal dentro de las cuatro semanas transcurridas a partir de la fecha de inscripción. Al ingresar a goldpassport.com con una contraseña temporal, se le solicitará que cambie la contraseña asignada previamente.

2. El socio puede cambiar la contraseña asignada previamente a través de la actualización de su perfil personal de socio en línea o al comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Hyatt Gold Passport. Si el socio decide cambiar la contraseña, deberá hacerlo por una que pueda recordar fácilmente pero que sea difícil de deducir para los demás. Los caracteres especiales como @#$%^&*;:/ no están permitidos. Hyatt tiene derecho a actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas bajo el número de cuenta y la información personal del socio. Por seguridad, es recomendable que el socio memorice la contraseña y que no la escriba. El socio es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña, el número de cuenta y demás información sobre la cuenta. Hyatt no es responsable de ningún crédito o débito realizado a la cuenta del socio por otra persona que use su contraseña.

3. El socio de Hyatt Gold Passport debe proporcionar su número de cuenta de Hyatt Gold Passport y verificar su información personal antes de recibir cualquier información sobre la cuenta. No se le entregará la información sobre la cuenta de una persona a nadie que no sea el socio cuyo nombre aparece en la cuenta, a menos que se exija en relación con una investigación o un proceso legal.

4. Cualquier error u omisión en las transacciones que figure en la cuenta del socio se deberá informar a Hyatt Gold Passport por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Hyatt Gold Passport, dentro de los 90 días del resumen de la cuenta aplicable para que Hyatt Gold Passport verifique la cuenta y haga las enmiendas necesarias. El socio deberá adjuntar una fotocopia de la factura aplicable y completa del hotel, además de un recibo de pago cuando informe algún error u omisión en su cuenta.

5. Si Hyatt Gold Passport le niega indebidamente a un socio una acumulación de puntos o un beneficio, la responsabilidad de Hyatt se limitará al equivalente de esa acumulación de puntos o de esos beneficios.

6. Hyatt Gold Passport tiene derecho a corregir los puntos de Hyatt Gold Passport que se hayan otorgado por error.

7. El socio es responsable de informar a Hyatt Gold Passport cualquier cambio de dirección o nombre. Los cambios de nombre deberán estar acompañados por la documentación legal pertinente, por ejemplo certificado de matrimonio, licencia de conducir o documento legal de un tribunal.

Beneficios de la tarjeta de crédito Hyatt

Las cuentas de la tarjeta de crédito Hyatt Card son emitidas por Chase Bank USA, N. A., de Wilmington, DE. Hyatt Corporation y sus afiliadas o subsidiarias no emiten la tarjeta de crédito Hyatt Card. Las cuentas están sujetas a aprobación de crédito y a tarifas anuales. Se aplicarán restricciones y limitaciones. Para obtener más información acerca de la tarjeta de crédito Hyatt Card, solicitar una tarjeta o conocer todas las reglas y regulaciones del programa Hyatt Card, visite chase.com/Hyatt.

1. Premios de noche gratis

TODOS LOS SOCIOS:

Para poder recibir sus dos premios de noche gratis Hyatt Gold Passport, debe realizar compras por un total de 1.000 USD como mínimo durante los tres (3) primeros meses a partir de la apertura de la cuenta. (Las "compras" no incluyen el uso de su cuenta para transferencias de saldo, adelantos de efectivo, cargos similares al efectivo, como por ejemplo cheques de viajero, monedas extranjeras y órdenes de pago; cualquier cheque que se utilice para acceder a su cuenta; anticipos de sobregiro; intereses; cargos sin autorizar o fraudulentos; o tarifas de cualquier tipo, incluida una cuota anual, si procediese.) Los premios de noche gratis son válidos desde su emisión para una (1) noche, durante un (1) año, en cualquier habitación estándar disponible en cualquier hotel o resort Hyatt o en los resorts M life participantes de todo el mundo. Los premios de noche gratis en Hyatt Zilara y Hyatt Ziva solo se basan en habitaciones sencillas o dobles. Los premios no son transferibles. Luego de calificar, espere diez (10) días para que los premios de noches gratis figuren en su cuenta Hyatt Gold Passport. Para ver los términos y condiciones completos del programa Hyatt Gold Passport, incluido el uso de premios de noche gratis, visite goldpassport.com. Esta oferta única de bonificación solo es válida para los nuevos socios con tarjeta Hyatt Credit Card con nuevas cuentas. Los socios de la tarjeta/las cuentas de Hyatt Credit Card anteriores y ya existentes no pueden optar a esta oferta de bonificación. Chase no se hace responsable del cumplimiento de la oferta. Si su cuenta no está abierta por 3 meses como mínimo, Hyatt y Chase se reservan el derecho de deducir el premio o los premios de noche gratis de su cuenta Hyatt Gold Passport. Hyatt Hotels and Resorts no incluye Hyatt Residence Club, que es una organización de tiempo compartido en la que los socios de resorts Hyatt Residence Club son propietarios de intereses fraccionados. La disponibilidad de inventario de premios en los resorts Hyatt Residence Club es limitada y varía según la ubicación del resort, la temporada, la unidad y, por lo general, se ofrece a corto plazo (generalmente entre 60 y 90 días antes de la llegada).

2. Ganar puntos de Hyatt Gold Passport con la tarjeta Hyatt Credit Card

Ganará tres (3) puntos Hyatt Gold Passport por cada 1 USD de compras netas, realizadas en los hoteles que participen y que sean propiedad de Hyatt o estén gestionados, franquiciados o licenciados por Hyatt Corporation o sus subsidiarias o afiliadas. Ganará 2 puntos Hyatt Gold Passport por cada 1 USD de compras netas realizadas en cualquiera de las siguientes categorías: restaurantes (sin incluir compras de alimentos en los hoteles Hyatt participantes que sean válidos para los 3 puntos Hyatt Gold Passport descritos anteriormente); pasajes aéreos al comprarlos directamente en la aerolínea; agencias de alquiler de automóviles. A los comercios que acepten tarjetas de crédito Visa se les asigna un código de comercio basado en los tipos de productos y servicios que vendan. Chase agrupa los códigos de comercios similares en categorías, para proponer ofertas de recompensas. Chase se esfuerza por incluir todos los códigos de comercio relevantes en sus categorías enumeradas. Sin embargo, aunque puede que un comercio o los artículos que venda parezcan encajar en una categoría de la lista, es posible que ese comercio no tenga un código de comercio dentro de esa categoría. Por lo tanto, las compras realizadas en ese comercio no serán válidas para la oferta de recompensas especificada en la categoría de compras. Para obtener más información sobre las categorías de premios de Chase, consulte www.Chase.com/RewardsFAQs.Ganará uno (1) punto Hyatt Gold Passport por cada 1 USD de las demás compras netas. (Las "compras netas" son compras de bienes y servicios realizados por usted o cualquier usuario autorizado en su cuenta menos cualquier devolución o reembolso y no incluyen el uso de su cuenta para transferencias de saldo, adelantos de efectivo, cargos similares al efectivo, como por ejemplo cheques de viajero, monedas extranjeras y órdenes de pago; cualquier cheque que se utilice para acceder a su cuenta; anticipos de sobregiro; intereses; cargos sin autorizar o fraudulentos; o tarifas de cualquier tipo, incluida una cuota anual, si procediese.) No existe un número máximo de puntos para acumular en el programa de tarjetas. También debe ser socio de Hyatt Gold Passport. Consulte todo el reglamento del programa de la tarjeta que se le enviará por correo después de establecer su cuenta. Todos los términos y condiciones de Hyatt Gold Passport se aplican y están disponibles en goldpassport.com.

3. Información del programa Hyatt Gold Passport para la tarjeta Hyatt Card

Los puntos acumulados están sujetos a los términos y condiciones del programa Hyatt Gold Passport. Los términos y condiciones del programa Hyatt Gold Passport pueden ser modificados y las ofertas, servicios y beneficios pueden agregarse o eliminarse en cualquier momento y sin notificación a los socios de la tarjeta. El titular de la tarjeta principal recibirá el estado Platinum siempre que la tarjeta Hyatt Credit Card esté abierta y no en su versión predeterminada y cumpla con las reglas del programa Hyatt Gold Passport. Los usuarios autorizados distintos al titular principal de la tarjeta Hyatt Credit Card no serán válidos para el estado Platinum ni sus beneficios asociados. Aquellos individuos a los que no se les aprobó la solicitud de tarjeta de crédito no participarán en el programa Hyatt Gold Passport en esta oferta. Sin embargo, las membresías Hyatt Gold Passport existentes no se verán afectadas. Los usuarios autorizados adicionales no participarán en el programa Hyatt Gold Passport como consecuencia de esta oferta. Los puntos Hyatt Gold Passport adquiridos mediante el uso de la tarjeta del usuario autorizado solo se acreditarán a la cuenta del socio primario de la tarjeta Hyatt Gold Passport. Hyatt puede modificar los términos de Hyatt Gold Passport en cualquier momento.

4. Crédito para noches y estadías para cambiar al nivel Diamond

Después de gastar 20.000 USD en compras netas en un año calendario, recibirá créditos para 2 estadías y 5 noches para cambiar al nivel Diamond en su cuenta de Hyatt Gold Passport. Después de gastar 40.000 USD en compras netas en un año calendario, recibirá un crédito adicional de 3 estadías y 5 noches para cambiar al nivel Diamond en su cuenta de Hyatt Gold Passport (para créditos de un máximo de 5 estadías y 10 noches para cambiar al nivel Diamond por año calendario). (Las "compras netas" son compras de bienes y servicios realizados por usted o cualquier usuario autorizado en su cuenta menos cualquier devolución o reembolso y no incluyen el uso de su cuenta para transferencias de saldo, adelantos de efectivo, cargos similares al efectivo, como por ejemplo cheques de viajero, monedas extranjeras y órdenes de pago; cualquier cheque que se utilice para acceder a su cuenta; anticipos de sobregiro; intereses; cargos sin autorizar o fraudulentos; o tarifas de cualquier tipo, incluida una cuota anual, si procediese.) No se ganarán más créditos para estadías o noches adicionales por gastar más de 40.000 USD en un año calendario. Luego de calificar, espere entre dos (2) y tres (3) semanas para que los créditos de estadía o noche figuren en su cuenta Hyatt Gold Passport. Los créditos para estadía/ o noche no son transferibles. Los créditos para estadías y noches solo cuentan para el cambio a nivel Diamond y no son estadías de premio. Para ver los términos y condiciones completos del programa Hyatt Gold Passport, consulte goldpassport.com. . Chase no se hace responsable del cumplimiento de la oferta.

5. Reciba una noche de premio de aniversario todos los años

Para poder beneficiarse de la noche de premio de aniversario de la tarjeta de crédito Hyatt, su cuenta debe estar abierta sin su versión predeterminada en el momento de su emisión. Espere entre cuatro (4) y seis (6) semanas desde la fecha de aniversario de su cuenta para recibir la noche de premio de aniversario de la tarjeta Hyatt Credit Card. ("Aniversario" es la fecha doce meses posterior a la apertura de su cuenta y la misma fecha doce meses después.) La noche de premio es válida para una (1) noche en cualquier habitación estándar disponible a los 12 meses de su emisión en cualquier hotel o resort Hyatt designado como categoría 1 a 4, dentro del programa Hyatt Gold Passport. No es válido en hoteles o resorts de ninguna otra categoría, tampoco en hoteles/resorts Hyatt Zilara ni Hyatt Ziva. No puede transferirse, usarse ni ampliarse el uso de la noche de premio una vez pasada la fecha de vencimiento, ni cambiarse por puntos. Para buscar las propiedades de las categorías 1 a 4, visite goldpassport.com. La categoría de un hotel o resort está sujeta a cambios en cualquier momento, antes de reservar, sin previo aviso. Chase no se hace responsable del cumplimiento de la oferta. La bonificación del premio de aniversario está sujeta a cambio sin previo aviso.

6. Varios

Los premios de upgrade a suite emitidos anteriormente son válidos durante un (1) año por noches pagadas, por una (1) estadía máxima de siete (7) noches consecutivas, en los hoteles y resorts Hyatt participantes en el programa y donde haya suites disponibles. Los premios de suite no son válidos en los hoteles Hyatt Regency Kyoto, Hyatt Paris Madeleine, Park Hyatt Beaver Creek Resort, Park Hyatt Maldives, Park Hyatt Sydney, Hyatt Santa Barbara, Hyatt Key West Resort and Spa, Hyatt Regency Wichita, Hyatt Regency Tulsa, Hyatt Place, Hyatt House, resorts Hyatt Residence Club ni resorts M life. Para este premio, la suite es de un dormitorio. El premio de upgrade a suite no es válido para las suites Specialty, Premier, Presidential ni Diplomatic. El premio no es transferible, negociable ni canjeable por dinero en efectivo o cualquier otro sustituto. No se emitirá crédito por los premios de upgrade no utilizados. El huésped es responsable de todos los cargos que no estén incluidos en los premios. Hay un número limitado de suites disponibles en cada hotel.

ASOCIACIÓN CON RESORTS M LIFE

Introducción

1. Los socios Hyatt Gold Passport pueden ganar puntos Hyatt Gold Passport para estadías válidas y gasto incidental cuando se alojen en un resort M life participante. Para recibir puntos Hyatt Gold Passport durante una estadía, el huésped debe estar registrado y alojarse en un resort M life participante y ser socio de los programas M life y Hyatt Gold Passport. La membresía de Hyatt Gold Passport y M life son de cortesía. Para inscribirse en Hyatt Gold Passport, visite www.goldpassport.com. Para inscribirse en M life, visite www.mlife.com.

2. Esta asociación solo es válida para estadías válidas con una fecha de registro del 20 de junio de 2013 o posterior. Las estadías con una fecha de registro anterior al 20 de junio de 2013 no son válidas.

Resorts M life participantes

1. Los socios Hyatt Gold Passport pueden ganar puntos Hyatt Gold Passport y estado de nivel Hyatt Gold en los siguientes resorts M life participantes:

  • Bellagio
  • Aria
  • Vdara
  • MGM Grand
  • The Signature at MGM Grand
  • Mandalay Bay
  • THEhotel
  • The Mirage
  • Monte Carlo
  • New York New York
  • Luxor
  • Excalibur

2. Ningún otro resort propiedad, operado o con licencia de MGM Resorts International participa en este momento.

Elegibilidad en los resorts M life participantes

1. Una estadía válida en M life es (i) cualquier estadía en la que el pago se realiza directamente a un hotel MGM Resorts International participante, (ii) cualquier estadía reservada mediante hyatt.com, o (iii) mediante un Centro de contacto internacional de Hyatt. Una noche válida en M life es cualquier noche de estadía válida en M life coherente con los puntos i, ii o iii anteriores. Las reservas realizadas mediante sitios y servicios de terceros (como Expedia, Priceline o hotels.com), las noches en habitación complementaria en resort M life, reservas de grupos con una cuenta principal, estadías de 15 o más noches y las noches gratis de premio Hyatt Gold Passport no son noches ni estadías válidas en M life.

2. Las ganancias en varias habitaciones en los resorts M life participantes están sujetas a los Términos y condiciones del programa M life. Un socio Hyatt Gold Passport solo recibirá puntos por el gasto válido una vez que el socio haya registrado la salida del resort.

3. Los socios pueden ganar puntos Hyatt Gold Passport en gasto válido en habitaciones en M life y gastos incidentales en M life en los resorts M life participantes. El gasto en habitación válido en M life es la tarifa de habitación de las noches válidas en M life. Los socios de Hyatt Gold Passport pueden recibir puntos Hyatt Gold Passport por el gasto incidental válido en M life cargado a su habitación, independientemente de si su estadía es una estadía válida en M life. Los socios solo pueden ganar puntos Hyatt Gold Passport en hasta 5.000 USD en gasto incidental válido en M life además del gasto en habitación válido en M life.

4. Los cargos en el casino no son válidos para ganar puntos Hyatt Gold Passport.

5. Los socios deben proporcionar sus números de socio Hyatt Gold Passport y M life en el momento de registrarse. Si un socio elige recibir puntos Hyatt Gold Passport al registrarse, el socio ganará cinco (5) puntos Hyatt Gold Passport por cada dólar estadounidense o equivalente a dólares estadounidenses gastado por el socio en gasto válido para M life. A menos que se indique específicamente como parte de una promoción u oferta especial, el socio deberá ser un cliente registrado en el momento de la realización de los cargos.

6. Para que un socio Hyatt Gold Passport reciba puntos Hyatt Gold Passport, la factura de los cargos debe estar a nombre del socio, y el socio deberá pagar personalmente todos los cargos. El número de cuenta del socio Hyatt Gold Passport no puede ser utilizado por otra persona para acumular puntos Hyatt Gold Passport, beneficios, promociones o ascensos de nivel de Hyatt Gold Passport.

Créditos en resorts M life participantes para el estado de nivel Hyatt Gold Passport

1. Para recibir créditos por estadía y noches en el programa Hyatt Gold Passport para los niveles Platinum y Diamond durante una estadía en un resort M life participante, un socio debe tener al menos una noche válida de M life durante su estadía. Una estadía se define como el número total de noches consecutivas que permanece en un hotel. Las estadías consecutivas dentro de un período de 24 horas en un mismo resort M life se consideran una sola estadía.

2. Los socios de Hyatt Gold Passport solo recibirán crédito de nivel en el programa Hyatt Gold Passport por estadías o noches válidas en M life después de que el socio haya salido del resort.

3. Los créditos de nivel M life ganados en el programa M life no son válidos para el estado de nivel en el programa Hyatt Gold Passport. Los créditos de nivel Hyatt Gold Passport ganados en el programa Hyatt Gold Passport no son válidos para el estado de nivel en el programa M life.

Beneficios y servicios de Hyatt Gold Passport en resorts M life participantes

1. Los beneficios en hoteles Hyatt a los socios Hyatt Gold Passport Platinum y Diamond no se ofrecen en los resorts M life. Los socios Platinum y Diamond recibirán sus respectivas bonificaciones de puntos Hyatt Gold Passport en todas las estadías válidas en M life.

Solicitud de estadías retroactivas en los resorts M life participantes.

1. Cualquier estadía en resort M life con una fecha de registro anterior al 20 de junio de 2013 y cualquier estadía previa a la inscripción en los programas Hyatt Gold Passport y M life no es válida para recibir crédito retroactivo de Hyatt Gold Passport.

2. Si no se acredita adecuadamente los puntos Hyatt Gold Passport a los socios por una estadía en un resort M life, los socios pueden solicitar un ajuste retroactivo en un (1) año desde la fecha de salida poniéndose en contacto con los Servicios a socios M life en memberservices@mgmresorts.com o llamando al 866.761.7111 y proporcionando el nombre completo, dirección, hotel visitado, fechas de estadía y números de socio M life y Hyatt Gold Passport.

3. Si los socios no reciben adecuadamente los créditos de nivel M life por una estadía en un hotel Hyatt, los socios pueden solicitar un ajuste retroactivo en un (1) año desde la fecha de salida completando una solicitud de crédito por estadía pasada en goldpassport.com o poniéndose en contacto con un Centro de contacto internacional de Hyatt.

Premios de noches gratis Hyatt Gold Passport en resorts M life participantes

1. Los socios pueden canjear puntos por premios de noches gratis Hyatt Gold Passport visitando goldpassport.com o poniéndose en contacto con un Centro de contacto internacional de Hyatt. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport no pueden reservarse mediante MGM Resorts International, un resort de M life ni ningún otro canal que no pertenezca a Hyatt.

2. Las reservas de premio de noche gratis de Hyatt Gold Passport requieren una garantía de tarjeta de crédito en el momento de la reserva. Las reservas de Hyatt Gold Passport están sujetas a la política de cancelación del hotel en el que el socio canjea un premio. Si el socio no sigue la política correcta de cancelación del resort o si el socio no se registra en el resort, se cargará a la tarjeta de crédito proporcionada con la reserva de acuerdo con la política de cancelación o no presentación del resort. Estas políticas varían según el resort M life y la política de cancelación de cada resort se puede encontrar en el sitio web del resort en hyatt.com o llamando directamente al resort.

3. El inventario de premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport en los resorts M life participantes puede estar limitado y pueden aplicarse restricciones de fechas. Los premios de noches gratis son válidos solo para habitaciones estándar, que define cada resort M life. Los premios de noches gratis de Hyatt Gold Passport no se pueden canjear por paquetes.

4. Los cargos del resort M life se aplican a todos los premios de noches gratis Hyatt Gold Passport en resorts M life participantes. Los valores y servicios de los cargos del resort M life pueden variar en función del resort M life. Los servicios por cargos del resort M life pueden encontrarse en el sitio web del resort en Hyatt.com o llamando directamente al resort.

5. Las reservas de premios de noche gratis Hyatt Gold Passport están sujetas a los requisitos de reservas del resort M life individual, como por ejemplo la duración de la estadía. Todos los premios Hyatt Gold Passport están sujetos a la capacidad máxima de habitación, que puede variar según resort M life y el tipo de habitación. Los premios Hyatt Gold Passport se pueden aplicar solamente a la habitación y no se aplican a alimentos, bebidas, gastos adicionales ni cargos por servicios. Los puntos Hyatt Gold Passport no pueden canjearse por el gasto incidental.

6. Cuando un socio realiza una reserva por un premio de Hyatt Gold Passport, el número correspondiente de puntos Hyatt Gold Passport de esa reserva se restará automáticamente de la cuenta del socio dentro de los tres días de la realización de la reserva. Si el socio no tiene suficientes puntos Hyatt Gold Passport en su cuenta, la reserva puede ser cancelada o cambiada a la tarifa diaria del resort. Si el socio cancela una reserva de un premio de Hyatt Gold Passport de acuerdo con la política de cancelación del resort, el número correspondiente de puntos Hyatt Gold Passport de esa reserva que se restaron de la cuenta del socio se devolverán a la cuenta dentro de tres días desde la cancelación. Si un socio tiene una reserva de estadía mediante puntos, se registra y registra la salida antes de la fecha de salida confirmada, el socio perderá cualquier parte no utilizada del premio y los puntos correspondientes. No se emitirá crédito por aquella parte del premio Hyatt Gold Passport que no se utilice en su totalidad.

7. Los premios Hyatt Gold Passport no se pueden comercializar, no se pueden cobrar comisiones por ellos, no se pueden canjear por dinero en efectivo y no tienen validez si se venden por dinero en efectivo u otra contraprestación.

8. Cuando el socio se registre para una estadía correspondiente a un premio Hyatt Gold Passport, deberá presentar una identificación con foto y proporcionar una tarjeta de crédito o realizar un depósito de dinero en efectivo para cualquier gasto imprevisto.

9. Los premios de noche gratis con Hyatt Credit Card son válidos en los resorts M life participantes. Los Términos y condiciones estándar para premios de noche gratis con Hyatt Credit Card se aplican en las estadías en resorts M life participantes. Los premios de noches gratis en suite y de noche gratis de aniversario de Hyatt Credit Card solo son válidos para el inventario de habitaciones estándar en los hoteles en las categorías relevantes designados por el premio y no son válidos para los alojamientos en suite.

El programa Hyatt Gold Passport Planner Rewards no está disponible en los resorts M life participantes

1. Las reuniones o eventos reservados y celebrados en resorts M life participantes no son válidos para Hyatt Gold Passport Planner Rewards.

Reciprocidad de nivel

1. Los socios Hyatt Gold Passport pueden recibir un nivel de membresía de M life recíproco (i) iniciando sesión en su cuenta de Hyatt Gold Passport a través de hyatt.com/mlife.com e (ii) indicando su apellido, número de membresía y nivel de Hyatt Gold Passport. Solo se puede proporcionar un nivel de membresía M life recíproco a través de goldpassport.com y no de otros canales de Hyatt o M life. Una vez un miembro recibe la membresía de nivel M life recíproco, se aplicarán todas las reglas, regulaciones y caducidades del programa M life. Todos los términos y condiciones de M life están disponibles en mlife.com.

2. La siguiente tabla ilustra el nivel de membresía M life recíproco ofrecido a los socios de Hyatt Gold Passport.

Nivel de membresía Hyatt Gold PassportNivel de membresía M life recíproco
Membresía DiamondMembresía Platinum
Membresía PlatinumMembresía Gold
Membresía BaseMembresía Sapphire

3. Los socios de M life pueden recibir un nivel de membresía Hyatt Gold Passport recíproco (i) iniciando sesión en su cuenta de recompensas de Mlife a través de mlife.com e (ii) indicando su apellido, número de membresía M life y nivel de M life. Solo se puede proporcionar un nivel de membresía M life recíproco a través de mlife.com y no de otros canales de Hyatt o M life. Un nivel de membresía Hyatt Gold Passport recíproco será válido durante como mínimo un año del calendario.

4. La siguiente tabla ilustra el nivel de membresía Hyatt Gold Passport recíproco ofrecido a los socios de M life.

Nivel de membresía M lifeNivel de membresía Hyatt Gold Passport recíproco
Membresía NoirMembresía Platinum
Membresía PlatinumMembresía Platinum
Membresía GoldMembresía Platinum
Membresía PearlMembresía Base
Membresía SapphireMembresía Base

Aviso de derechos de autor/marca comercial

Hyatt Hotels & Resorts™ encompasses hotels managed, franchised or leased by subsidiaries and affiliates of Hyatt Hotels Corporation. The trademarks Hyatt™, Hyatt Hotels & Resorts™, Park Hyatt™, Andaz™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Place™, Hyatt House™, Hyatt Gold Passport™, Hyatt Residence Club ™, and related marks are trademarks of Hyatt Corporation. ©2014 Hyatt Corporation. All rights reserved.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES REEMPLAZAN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES. 3/2014