CERTIFICADOS Y TARJETAS DE REGALO

1. ¿Cómo pido certificados y tarjetas de regalo de Hyatt?

Puede pedir certificados de regalo en línea.

2. ¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación acerca de la compra en línea del certificado de regalo de Hyatt?

En cuanto termine de completar el formulario de solicitud en línea y haya hecho clic en el último botón "Enviar", aparecerá una página nueva que confirma que se ha enviado el pedido. Al aparecer esta página, asegúrese de que se haya recibido el pedido y este se procesará. Además, recibirá un correo electrónico de confirmación después de haberse realizado el pedido.

3. ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Para comprobar el estado de la entrega de un certificado de regalo, llame al Servicio de atención al cliente llamando al 1-800-555-9655. Espere 24 horas después de completar el formulario de solicitud en Hyatt.com antes de llamar. Si no ha recibido su correo de confirmación, recomendamos que busque entre su correo no deseado.

4. ¿Cómo puedo cambiar la compra de un certificado de regalo de Hyatt que ya hice?

Puede revisar o modificar su solicitud antes de realizar la compra final. Revise con atención los detalles de su adquisición antes de realizar la compra. Si tiene alguna pregunta después de enviar su compra, llame al servicio de atención al cliente de Hyatt en el 1-800-555-9655. No se pueden modificar, cancelar ni reembolsar las compras que no se hayan procesado aún.

5. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Se pueden realizar compras en línea con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Hyatt llamando al 1-800-555-9655 si necesita opciones adicionales de pago.

6. ¿Hay disponibles tarjetas y certificados Hyatt de regalo para uso empresarial?

Si le interesa comprar productos Hyatt para uso empresarial, para programas como fidelidad, incentivo, subasta, recompensa/reconocimiento de empleados, incentivos de ventas y mucho más, puede visitar www.hyattincentiverewards.com.