GARANTÍA DE MEJOR TARIFA

1. ¿Qué se requiere para enviar una reclamación de la Garantía de mejor tarifa de Hyatt?

Cuando compare tarifas entre Hyatt.com y otros sitios, si encuentra una tarifa menor que la ofertada en Hyatt.com, simplemente envíe una reclamación tras reservar en Hyatt.com. Si envía una reclamación en inglés, simplemente rellene el formulario de reclamación en línea. Para enviar una reclamación en un idioma distinto al inglés, llame al centro de reservas de Hyatt al 1-888-96 HYATT (1-888-964-9288) o a su centro de reservas Hyatt local. Debe enviar su solicitud de reclamación en menos de 24 horas desde la reserva en Hyatt.com y encontrar la tarifa de la competencia. Un representante de Hyatt.com revisará la reclamación y responderá con el estado de su reclamación en un plazo de 24 horas máximo. La tarifa debe ser para el mismo hotel, tipo de alojamiento, tipo de habitación y tipo de cama, así como las mismas fechas y número de huéspedes, y debe haber sido realizada con las mismas condiciones de reserva. Algunas jurisdicciones requieren que las tarifas de habitación incluyan los impuestos correspondientes. Para los fines de Garantía de mejor tarifa de Hyatt, las tarifas de habitación que incluyan los impuestos aplicables se compararán con otras tarifas de habitación con impuestos. La tarifa más barata debe cumplir los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa.

2. Si encuentro una tarifa más barata, ¿cómo me pongo en contacto con Hyatt?

Si envía una reclamación en inglés, simplemente rellene el formulario de reclamación en línea tras realizar la reserva en Hyatt.com. Para enviar una reclamación en un idioma distinto al inglés, llame al centro de reservas de Hyatt al 1-888-96 HYATT (1-888-964-9288) o a su centro de reservas Hyatt local tras reservar en Hyatt.com. Un representante de Hyatt.com revisará la reclamación y responderá con el estado de su reclamación en un plazo de 24 horas máximo.

3. ¿Debo realizar la reserva en Hyatt.com para poder optar a la Garantía de mejor tarifa de Hyatt?

Sí. Si encuentra una tarifa más barata en 24 horas desde realizar la reserva en Hyatt.com, simplemente rellene el formulario de reclamación en línea para enviar una reclamación en inglés (o llame al 1-888-96 HYATT (1-888-964-9288) o a su centro de reservas Hyatt local para enviar una reclamación en otro idioma que no sea inglés), y un representante de Hyatt.com revisará su reclamación y realizará los ajustes correspondientes a la tarifa si se cumplen los Términos y condiciones.

Debe revisar las políticas de tarifa y cancelación de cualquier reserva que realice en Hyatt.com. Algunas reservas no se pueden cancelar una vez reservadas y puede aplicarse un cargo por cancelación en otros casos si la reserva se cancela después de la fecha límite identificada en la política de tarifa y cancelación. La política de tarifas y cancelación definen las restricciones aplicables para cada reserva.

4. ¿Cuándo sabré si mi tarifa se ajustará?

Todas las reclamaciones se tratarán y responderán en menos de 24 horas. El representante de Hyatt.com irá al sitio web donde se encontró la tarifa más barata y comprobará que es para los mismos términos y condiciones que la tarifa de Hyatt.com, para la misma duración de la estadía y que es válida de acuerdo con los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa. Si la reclamación es válida, el representante de Hyatt.com aplicará el descuento del 20%.

5. ¿Recibiré un descuento del 20% por cada noche?

La Garantía de mejor tarifa se determina basándose en la tarifa de toda la estadía, y no sobre una tarifa por noche.

6. ¿Se incluyen los impuestos y cargos por servicio en la Garantía de mejor tarifa de Hyatt?

Algunas jurisdicciones requieren que las tarifas de habitación incluyan los impuestos correspondientes. Para los fines de Garantía de mejor tarifa de Hyatt, solo las tarifas competidoras que incluyan los impuestos aplicables se compararán con las tarifas de habitación con impuestos de Hyatt. Si la tarifa competidora con impuestos incluidos es más barata que la tarifa de habitación con impuestos de Hyatt y cumple con los Términos y condiciones, se aplicará la Garantía de mejor tarifa de Hyatt.

Si se envía una tarifa competidora válida a Hyatt en el plazo requerido, la Garantía de mejor tarifa de Hyatt se aplicará a la tarifa total de la habitación. No se aplica a ningún impuesto, cargos por servicio, propinas ni a ninguna otra tasa.

7. ¿Qué es una prueba válida de una tarifa más barata?

Cuando envíe un formulario de reclamación en línea, se le solicitará que proporcione la URL donde encontró la tarifa más barata y una captura de pantalla que muestre la tarifa más barata en el sitio web de la competencia. Un representante de Hyatt.com intentará validar la disponibilidad de la tarifa más barata y comprobará que cumple con los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa de Hyatt. Si la tarifa ya no está disponible, no se aplicará la Garantía de mejor tarifa de Hyatt.

8. ¿Se otorgan puntos Hyatt Gold Passport por las reservas válidas para la garantía de mejor tarifa?

Sí. El número de puntos Hyatt Gold Passport que se otorgan a los socios Hyatt Gold Passport se basará en la tarifa que se pague al registrar la salida. Se aplicarán los beneficios normales de Hyatt Gold Passport según su nivel.